tasación (ya veo que no esta permitido, sorry)

por lo visto se prohibe hilos de tasaciones
vaya, en hardware de Pc lo hay...

Bueno, si esta prohibido nada, es por no ir a cv a ciegas.

PD: no pretendo cerrar ningun trato aqui, sino orientarme para saber si me merece la pena vender por partes o llevarlo todo a una tienda y aceptar lo que me den.
lo mejor es vender la consola y los juegos por separado, si vendes los juegos sueltos puedes sacar una media de 15€ por juego, pero taradarás en venderlos todos, por supuesto en el game te los comprarán todos de golpe pero te darán una miseria por ellos. Ya depende de la necesidad que tengas y del tiempo que quieras perder en intentar venderlos.
Lo suyo es que te pases por el foro de C/V y eches un vistazo los precios por lo que ronda la segunda mano, o te decantes por poner un precio al pack.

Un consejo, mira lo que te gastaste en todo, luego acercate a un game y preguntas cuanto te dan por todo el pack, y te haces una idea de la miseria que te dan en tiendas de este tipo, y luego ya pones precio al pack por todo en el foro.

Un saludo y suerte con la venta....
bictor_spirit escribió:En la primera página del subforo tienes este hilo fijo:

hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830

ok, ya he reportado el hilo, no he estado atento, como en pc/hardware si esta permitido pensé que aqui tambien. Por eso me extrañaba no ver un hilo oficial.

Es un poco faena por que si posteas en C/V para orientarte ya puedes hacer "abuso de C/V"
Pero imagino que esta norma estará por algo.
6 respuestas