Bueno, posss...
Sobre la venta del zelda.
es precintado y me imagino que nuevo.Ya que consegui 2 a un buen precio y por contactos que son de fiar.Son nuevos? no lo se,pero precintados estan y estan como nuevos(me habeis echo caer en la duda de si lo son) Dejar claro tambien que lo de los 200 euros es lo que me dijeron que se podria vender.No que quisiera sacar eso.Y tampoco señalo intenciones de venderlo, por ahora.Era solo informacion, para saber el valor de mis posesiones.
Sobre tema del hilo de tasaciones.
Ese hilo lleva muerto algun tiempo.Que conste que mire antes de postear y hay muchos post pidiendo tasacion de algun juego y nada.Si estuviese como posIT encontes alomejor si seguiria vivo, peeero.
Intencion del hilo.
Mi intencion era saber cuanto valia.Si tuviese fuestes e informacion clara de cuanto puede costar, entonces no hubiese abierto el hilo.Lo de NES PRECINTADO, el precintado devia ir en minuscula, pero lo puse asi sin darme cuenta por que deje el tab puesto y ya lo deje asi.Dejar claro que la intencion del hilo solo era informarme, no vender nada.
Sobre Zelda que explosionan delante del jeto
.La verdad me daria pena que explotasen.Mejor regalarlos.
Ý por que el zelda y no el final fantasy? Ya sabemos todos el precio de los final por ebay, sobre todo el 7 ¬¬
Conclusion...ahora como no se si el zelda es nuevo o no, no se cuanto puede valer, asique tirando a la baja, andara por 30-40 euros.
Su venta no se si la hare, ya que lo que queria era informarme de su precio y tal.
Que cansan este tipo de hilos... no esta prohibido ponerlos.Almenos no en este foro, que yo sepa.Una persona con una duda, y un foro que responde.Ni mas ni menos.
Para acabar, he reportado el post para que lo cierren ya que veo malos rollos y demas y no quiero eso.Asique como ya tengo la informacion que necesitaba ya se puede cerrar.
P.D:Nunca he vendido nada ni por ebay ni por ninigun otro lado.Soy comprador.