Tasacion Zelda 1 NES PRECINTADO

Bueno,tengo un par de Zeldas 1 de NES precintados.

Queria vender 1.Pero no tengo ni idea del precio.En algunos sitios me dicen que puedo venderlo a 200 o algo mas.Opiniones?

P.D:Hay un hilo de tasaciones,pero nadie responde.:(
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Yo hize la misma pregunta en el hilo de tasaciones y pasaron de mi, llebo tiempo buscando uno, pero los precios que veo son una flipada.
Racaal los vende a 150€, así que supongo que 70 o 80 euros.
ya decia yo que 200 iba a ser mucho.Pos vendere alguno por ese precio.Haver si me saco 100 ^^
Los juegos de NES no estaban precintados, a ver si os quitáis esas historias de la cabeza, que lo único que conseguís pagando esos precios es joder al personal.
hkg36e escribió:ya decia yo que 200 iba a ser mucho.Pos vendere alguno por ese precio.Haver si me saco 100 ^^

Teniendo en cuenta lo que dice Ruby Gloom te ofrezco 20€
Ruby Gloom escribió:a ver si os quitáis esas historias de la cabeza, que lo único que conseguís pagando esos precios es joder al personal.

Interesante frase, se podría aplicar a muchas, muchas historias que tienen algunos coleccionistas en la cabeza.
Cualquiera es libre de especular y/o pagar lo que quiera por un Juego, incluso reprecintar un juego de NES (que no llevaban precinto, y si alguno lo llevó era un precinto propio de Nintendo) usado, pero en perfectas condiciones para hacerlos pasar por nuevos. El que quiera pagar 200€ que los pague y al que le moleste, pues oye, así es la vida. :-|
Alvein_ escribió:Cualquiera es libre de especular y/o pagar lo que quiera por un Juego, incluso reprecintar un juego de NES (que no llevaban precinto, y si alguno lo llevó era un precinto propio de Nintendo) usado, pero en perfectas condiciones para hacerlos pasar por nuevos. El que quiera pagar 200€ que los pague y al que le moleste, pues oye, así es la vida. :-|

Y luego vendréis llorando que si tal juego ahora cuesta 200 euros, o haréis hilos de "mira este flipado que precio pone", cuando ese precio lo pone gracias a gente que paga precios que no son acordes con lo que está comprando.
andoba escribió:Racaal los vende a 150€, así que supongo que 70 o 80 euros.

Los Zelda "precintados" de Racaal precisamente estan a 70-80€.

Los Zelda nuevos en el salon del manga de Barcleona, estaban sobre los 90-100.

La ultima subasta que segui de un Zelda precintado de Racaal, acabo muy por debajo de esos precios.

200€ no sacas ni en broma, si te dan los 70-80€ que te dice andoba, date por satisfecho.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Menuda soplapollez...ojalá el exploten en la cara los zeldas precintados a todo el que intenta sacar más de 30 euros. Sinceramente se lo deseo.

Polémicas a parte, el emulador oficial de Nintendo va genial en una GameCube, que están a 19 euros en los GAME. Moveos y tendreis el juego perfecto y gratis, a 60 HZ, sin bandas.

A ver si revientan ya los putos especuladores que son como el cáncer de esta sabia y noble afición...
quiero dejar una cosaclara.Yo solo hepreguntado.He informado de lo que me han dicho en algunos sitios.Y pregunto aqui.No la tomeis conmigo, que solo preguntaba. [reojillo]
Ruby Gloom escribió:
Y luego vendréis llorando que si tal juego ahora cuesta 200 euros, o haréis hilos de "mira este flipado que precio pone", cuando ese precio lo pone gracias a gente que paga precios que no son acordes con lo que está comprando.

Yo opino que muchos flipados se han creado por culpa de tanto "entendido" en precio de juegos junto con los que siempre estan que si esto vale X que si vale Y.

Si se hablara menos de esto y se hablara del juego en si otro gallo cantaría.
Desde hace ya varias semanas, en clasicas casi no se habla de otra cosa que de precios o precintos.

Estaria bien dejar el rollo "mercado" un poco apartado y hablar mas de los juegos o de los sistemas.

Yo no los pagaría ni de broma, pero tampoco voy a "llorar" como dices ni a quejarme, el que quiera especular que lo haga, y el que quiera pagar que pague y punto.Salu2
gaula88 escribió:Menuda soplapollez...ojalá el exploten en la cara los zeldas precintados

jaja [+risas] eres mi nuevo dios [beer] lo mejor del dia

por cierto yo por ebay he visto jeugos de nes precintado y recuerdo pillar alguno de pequeño en el eci precintados o eso creo recordar, pero seria alguno esporadico yo el 90% de los jeugos de nes que he visto desde pequeño hiban abiertos

saludos
Dene escribió:Desde hace ya varias semanas, en clasicas casi no se habla de otra cosa que de precios o precintos.

Estaria bien dejar el rollo "mercado" un poco apartado y hablar mas de los juegos o de los sistemas.

Extraño algun post de zelda sobre los juegos en SI,y no solo de :"el mio es nuevo,precintado,cuanto vale,etc"
Post nuevos de zelda no hay por que no hay nada nuevo que presentar y poco de que hablar.Pregunto por que tenia la duda.Y este es un foro para resolver dudas no.No para masacrar que si esto vale noseque o demas.Y uno responde, le ocnteste que gracias y los demas para dar importancia teneis que empezar a meteros, no?El post quedo resuelto hace tiempo en cuanto me dijeron que en una web los vendian a 70.Y ahi quedo todo resuelto.Lo demas sobra.Sobran los post chorra tipo, que le exlpoten los zeldas en la cara, y que si los precios. y que si noseque.Si no gusta, no se contesta y listo, he preguntado por un precio no una opinion.He sido claro?

No hace falta ni que contesteis a este post.Dejad que se vaya para abajo.
hombre, es que una web es muy distinto, estamos hablando de una empresa que los comercializa nuevos, el tullo es precintado que no nuevo, puede estar perfecto pero nada garantiza que sea nuevo, he ahí la debacle. En tienda valdran 70, pero se que esa tienda tiene mas de 1 y de 10, y que mucha peña que los compra y los desprecinta; tu, en cambio, solo tienes 1, nada garantiza que sea nuevo (solo tu palabra), solo queda claro que el tullo lo precintaron y que no esta en mal estado, eso vale 20-30€ como ya te han dicho. Cuando eres un particular sin apollo y no una empresa los precios cambian, cuando alguien sin credenciales suelta ese cartucho por 70 suele salir en el hilo de "Flipados ebay".
Hemp, eso tampoco es asi, solo por estar impecable, nuevo o no, ya vale mas de 20-30€.

Busca cualquier subasta y veras...

Y ojo, digo subasta, no venta directa. Es muy distinto.
Vamos a ver...

Es normal que la gente explote y se enfurezca cuando alguien saca un tema como este.

¿Que hace 2-3 años la reacción hubiese sido más "light"? puede.

Pero esto creo que va a ser el pan de cada día.

Pues la gente se ha CANSADO, ha acabado hasta la polla de los especuladores de tres al cuarto.

La gente ha "despertado" y ahora hay una sensibilización en el tema que hace unos meses o 1 año pues no existía, o si existía estaba de forma latente, y ahora ha despertado.

Y me alegro, pues ya se veia venir.

Pero esto es GENIAL, es lo mejor que nos podía haber pasado, porque ya no nos dejamos entabanar por 4 listos, damos voz, y cerramos el cerco a todo especulador incipiente.

Vamos, joder, dudo muchísimo que haya alguien de aquí que pague 100 o 200 euros por un zelda de NES. Lo dudo.

Nadie paga estos precios, a no ser que sea un fanboy con pasta de sobras.
lo mas importante es que los juegos no estaban precintados por lo que es una estafa [nop] eso si hay gente tonta que paga mas
hkg36e escribió:Post nuevos de zelda no hay por que no hay nada nuevo que presentar y poco de que hablar.Pregunto por que tenia la duda.Y este es un foro para resolver dudas no.No para masacrar que si esto vale noseque o demas.Y uno responde, le ocnteste que gracias y los demas para dar importancia teneis que empezar a meteros, no?El post quedo resuelto hace tiempo en cuanto me dijeron que en una web los vendian a 70.Y ahi quedo todo resuelto.Lo demas sobra.Sobran los post chorra tipo, que le exlpoten los zeldas en la cara, y que si los precios. y que si noseque.Si no gusta, no se contesta y listo, he preguntado por un precio no una opinion.He sido claro?

No hace falta ni que contesteis a este post.Dejad que se vaya para abajo.

Tu has venido directamente preguntado cuánto podías sacar por un juego, que para empezar, no se vendía precintado, no te quejes de las respuestas, si te jode no poder venderlo por 200 euros, es tu problema.
Ruby Gloom escribió: si te jode no poder venderlo por 200 euros, es tu problema.

Al tio no le jode no poder venderlo por 200 euros al tio lo que le jode es la cantidad de tonterias que se dicen en hilos como este.

Que si flipado, que le exploten en la cara, que si no vale eso ni mas de 20 euros.... Yo creo que el autor del hilo ya ha sido lo suficientemente educado pasando de todas las tonterias que le han contestado.

Ese Zelda vale entre 60-90 € no hay mas. Yo pongo ese Zelda en subasta y acaba sobre ese precio. A los demas habria que ver si el zelda fuese vuestro y quisieseis venderlo. Sobretodo algunos que hace 2 dias tenian un roland con caja y querian sacar lo que no está escrito por el.
Yo lo que estoy hasta los cojones es que haya un hilo de tasaciones, un hilo RECOPILATORIO DE TASACIONES y se sigan abriendo cien mil hilos preguntando lo mismo.

No se para que leches nos molestamos en echar una mano. Y si, LOS PRECIOS DE ESOS HILOS SON ORIENTATIVOS !! Cada uno es libre de vender o comprar al precio que le salga de los eggs que parece que que los que colaboramos en esos hilos intentando tasar algo seamos dioses y los precios que se dan verdades absolutas.
VirtuaNEStor escribió:Ese Zelda vale entre 60-90 € no hay mas. Yo pongo ese Zelda en subasta y acaba sobre ese precio. A los demas habria que ver si el zelda fuese vuestro y quisieseis venderlo. Sobretodo algunos que hace 2 dias tenian un roland con caja y querian sacar lo que no está escrito por el.

Lo del rodland imagino que va por mi

pero te corrijo, no "tenia", "tengo" pues no lo he vendido y no lo voy a hacer en principio.

Muy diferente del caso que hablamos en este post pues claramente dice que tiene 1 par de zeldas precintados y quiere vender 1.

¿Se puede ser mas explicito y conciso? creo que no.

Yo dejé claro que no lo vendia, y me daban 150€ por él.

No se porque mezclas el tema rodland en todo esto

pero igualmente creo que el Rodland no se puede comparar con una copia del Zelda que abunda hasta en la sopa.

Por cierto, LoRaX, el tema de los hilos de tasaciones, lo que queda claro es que no es lo mismo postear en la página 20 que tasen un juego de NES precintado, que hacerlo a bombo y platillo en un hilo expreso con título despampanante con intención clara de destacar y llamar la atención y de paso provocar que corran algunos MP's interesados en hacerse con dicha copia.

Queda mas impactante y vistoso este hilo que no ponerlo en el hilo de tasaciones que seria lo correcto.

Yo no critico al autor del hilo, que haya lo que quiera, y si lo vende pues bien por el

pero joder, la intencion del hilo queda clara, no?
LoRaX escribió:Yo lo que estoy hasta los cojones es que haya un hilo de tasaciones, un hilo RECOPILATORIO DE TASACIONES y se sigan abriendo cien mil hilos preguntando lo mismo.

No se para que leches nos molestamos en echar una mano. Y si, LOS PRECIOS DE ESOS HILOS SON ORIENTATIVOS !! Cada uno es libre de vender o comprar al precio que le salga de los eggs que parece que que los que colaboramos en esos hilos intentando tasar algo seamos dioses y los precios que se dan verdades absolutas.

Esta misma pregunta la hize yo en el hilo de tasaciones en su ultima edicion, han pasado 3 paginas y nadie ha contestado, mientras se han habierto otros 2 hilos haciendo la misma pregunta a bombo y platillo, no reclames un hilo en el que no se dan respuestas, es a lo que me referia en el hilo "¿Porqué...". Vale que la pregunta este muy repetida, pero es que nadie ha sabido dar una respuesta concisa, por cierto dene, tu cuenta de ebay es tu cuenta, yo me refiero a venderla en una cuneta nueva, nadie se fia de esto a secas, una tienda es otra cosa, y eso se paga.
¿Pero quien ha hablado de cuentas nuevas o con reputacion? Si es que es a eso a lo que te refieres.

Lo unico que he dicho, es que para darse cuenta de que este juego vale mas de los 20-30€ que tu dices, solo tienes que buscar subastas finalizadas.

E inciso sobre el hecho de que sean subastas, porque el precio es mucho mas real que el que pueda poner cualquier vendedor. Con o sin reputacion, con o sin tienda.
Bueno, posss...

Sobre la venta del zelda.
es precintado y me imagino que nuevo.Ya que consegui 2 a un buen precio y por contactos que son de fiar.Son nuevos? no lo se,pero precintados estan y estan como nuevos(me habeis echo caer en la duda de si lo son) Dejar claro tambien que lo de los 200 euros es lo que me dijeron que se podria vender.No que quisiera sacar eso.Y tampoco señalo intenciones de venderlo, por ahora.Era solo informacion, para saber el valor de mis posesiones.

Sobre tema del hilo de tasaciones.
Ese hilo lleva muerto algun tiempo.Que conste que mire antes de postear y hay muchos post pidiendo tasacion de algun juego y nada.Si estuviese como posIT encontes alomejor si seguiria vivo, peeero.

Intencion del hilo.
Mi intencion era saber cuanto valia.Si tuviese fuestes e informacion clara de cuanto puede costar, entonces no hubiese abierto el hilo.Lo de NES PRECINTADO, el precintado devia ir en minuscula, pero lo puse asi sin darme cuenta por que deje el tab puesto y ya lo deje asi.Dejar claro que la intencion del hilo solo era informarme, no vender nada.

Sobre Zelda que explosionan delante del jeto
.La verdad me daria pena que explotasen.Mejor regalarlos.
[666] Ý por que el zelda y no el final fantasy? Ya sabemos todos el precio de los final por ebay, sobre todo el 7 ¬¬

Conclusion...ahora como no se si el zelda es nuevo o no, no se cuanto puede valer, asique tirando a la baja, andara por 30-40 euros.
Su venta no se si la hare, ya que lo que queria era informarme de su precio y tal.

Que cansan este tipo de hilos... no esta prohibido ponerlos.Almenos no en este foro, que yo sepa.Una persona con una duda, y un foro que responde.Ni mas ni menos.

Para acabar, he reportado el post para que lo cierren ya que veo malos rollos y demas y no quiero eso.Asique como ya tengo la informacion que necesitaba ya se puede cerrar.

P.D:Nunca he vendido nada ni por ebay ni por ninigun otro lado.Soy comprador.
gaula88 escribió:Menuda soplapollez...ojalá el exploten en la cara los zeldas precintados a todo el que intenta sacar más de 30 euros. Sinceramente se lo deseo.

Que grande! [qmparto]
No entiendo una cosa, entonces porque compraste 2 zeldas precintados? para tu colección?

o es que vas a abrir 1 para viciar?

Es que yo personalmente no me pillaria 2 unidades precintadas sino fuese para vender 1, que imagino es lo que vas a hacer, y estas en tu derecho, por supuesto, pero no digas que no vas a vender y solo querias informarte porque no cuadra mucho
Ojalá lo vendas y te saques una pasta, asi te lo deseo, por que al final, el que tiene la culpa de gastarse un pastizal es el que lo compra... ¿y si lo compra, que? cada uno se gasta su dinero en lo que quiera... es como si mañana ofrezco yo mi street fighter 2 turbo hiper roñoso de snes en caja de vhs y me dan un dineral, al dia siguiente alguien vende uno en igual o peor estado, por la misma pasta...

¿Le veis algun problema al tema? ah, si... ¿Especulación?

si tú vendes a un precio acorde con lo que se pide en el mercado o un poco por debajo, no hay especulación que valga. Es más, rizando más el rizo podríamos irnos a la definición de esa palabra y posiblemente no sea aplicable al caso de estos videojuegos.

especulación.

(Del lat. speculatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de especular.

2. f. Com. Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro

Hablemos claro: esto es como las lentejas y al que no le guste, puede patalear todo lo que quiera, que el precio lo pone el dueño.

Francamente viendo como están los precios de los clásicos y pre-clásicos en general y teniendo en cuenta que estos juegos son dificiles de conseguir en buen estado, simplemente hay ganas de hacer dinero, sin más. Como hacemos cada uno con lo que podemos, hablando en claro.

Si habláramos de bienes de primera necesidad, existiría especulación, pero en bienes de consumo y más de esta índole, es imposible que exista especulación. Todo lo más habrá juegos baratos y caros.

Otra cosa es lo que a la gente que ha tenido suerte comprando les parezca caros o baratos... como los marios rpg a 300 € o las snes jr. a 500 €... si, son precios pa echarse de espaldas de risa... ¿Pero el tio los va a vender? NO. ¿Y nosotros, lo podemos conseguir mas barato? CLARAMENTE. xD!

Saludos!!
Ultimamente se ven muchos hilos de este tipo y eso que tenemos uno especifico para ello, yo pediria a los moderadores tolerancia cero con esto, por que solo sirve para enturbiar el foro y para que la gente discuta y se propague el mal rollo.
Yo tengo un Zelda de nes sin estrenar metido en su caja y efectívamente está sin precintar como el resto de juegos de nes.

Lo de venderlo....no me lo he planteado
La verdad es que estos hilos tendrían que ser cerrados al instante. Ya existe un hilo de este tipo y, como dice el amigo Yupikaie, no hay otra intención que la de darle pomposidad y vistosidad al anuncio. Algo que no tendría si se informa en un humilde post del post oficial.

Es lógico que en clásicas se hable de estas cosas, pero últimamente se está yendo de madre... y siempre son los mismos.
Estos hilos ya cansan...
Obviando el tema zelda y aprobechando la discusion surgida a raiz del post sobre las tasaciones en general planteo una cuestion para quien corresponda -supongo que los moderadores-.

Si, pongamos, un 90% de los habituales del foro muestran abiertamente su disconformidad con todo lo que sea especulacion y la compra de material unica y exclusivamente para su posterior venta...

¿¿¿POR QUE DIABLOS NO SE PROHIBEN DIRECTAMENTE LOS POST DE TASACIONES???

Es que es de cajon que estos post sirven unica y exclusivamente para especular y y hacer que los precios de todos los juegos en general suban de forma estupida y gratuita. Por lo tanto seria mas logico impedir estos tipos de posts y que cada uno compre y venda por el valor que crea justo y no por el que le dicte este o aquel usuario / coleccionista / especulador / como querais llamarle.
Haber.No se si la gente se lee los hilos o no.Puse mas atras que ya no contestasen.Reporte a los moderadores para que lo cerrases.Yo tengo dos Zeldas precintados y he dejado claro que no se si son nuevos o no, pero estan perfectos.Los tengo por que me salieron tirados de precio.Un dos por uno.Tampoco esta claro que venda por que uno, seguramente vaya para usarlo y el otro me lo guarde.
Mas cosas, hay un hilo de tasaciones y por quincuajesimavez digo que ese hilo esta muerto y nadie o casi nadie responde.Por que? no se.Este foro es un foro para resolver dudas.Y las dudas se preguntan.Y si a alguien no le gusta que mire para otro lado.Y los que respondeis, estos hilos cansan, cansa mas la gente que solo responde esoi.Se llama SPAM, entendeis.AHora si teneis dos dedos defrente dejareis de responder y a esperar que el moderador cierra el post.

Ha quedado claro?Pues bien. Ahora haber quien es el primer listillo que contesta. Creo que he sido, educado, conciso y claro,mucho mas de lo que algunos lo han sido.

Tolerancia cero con la educacion cawento
Dorae-MON escribió:Obviando el tema zelda y aprobechando la discusion surgida a raiz del post sobre las tasaciones en general planteo una cuestion para quien corresponda -supongo que los moderadores-.

Si, pongamos, un 90% de los habituales del foro muestran abiertamente su disconformidad con todo lo que sea especulacion y la compra de material unica y exclusivamente para su posterior venta...

¿¿¿POR QUE DIABLOS NO SE PROHIBEN DIRECTAMENTE LOS POST DE TASACIONES???

Es que es de cajon que estos post sirven unica y exclusivamente para especular y y hacer que los precios de todos los juegos en general suban de forma estupida y gratuita. Por lo tanto seria mas logico impedir estos tipos de posts y que cada uno compre y venda por el valor que crea justo y no por el que le dicte este o aquel usuario / coleccionista / especulador / como querais llamarle.

Primero, hay un hilo de tasaciones para algo, siento no haber pasado antes.

Segundo, no hay que prohibir nada, simplemente tenéis la puñetera manía de meteros en hilos que nos os interesan para tirar mierda. Si os parecen mal los precios no entréis, punto pelota.
38 respuestas