[TASACIÓN] ZOE 2 Pal precinto original sony.

Pues eso, tengo un ZOE 2 second running, PAL con el precinto original de Sony. Cuánto se podría pedir por él? Sé que es pelín especial, tirada corta, muy difícil de encontrar...
Teniendo en cuenta que esta nuevo a 6.95 en cualquier game...pues calcula XD
Lo reeditaron hace poco. Aún se puede comprar en muchos comercios a 10€. Antes de la reedición si tenía cierto valor.
Y sigue teniéndolo si buscas la primera edición
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que esta nuevo a 6.95 en cualquier game...pues calcula XD

Puesen ningun Game de Sevilla lo he visto y sí, es la primera edición.
La primera edicion se distingue facilmente por el logo de la edad, comprueba que no sea el que está en naranja o verde (creo)
Como te ha dicho Only16bits, fíjate en la etiqueta de PEGI. Esta es la primera edición, esta la reedición. Si tienes la primera, ¡felicidades!, tienes un juego muy buscado y probablemente podrás venderlo por un buen precio; si es la segunda... pues no.

Lo mismo va para los Silent Hill y los Metal Gear que editaron recientemente.
Qué cosas. Manda narices que valga más si tiene el numerito en gris en vez de naranja :o
Allá cada uno con su dinero [carcajad]
El mío lo tiene en naranja jeje

No me podido resistir y al final lo he desprecintado, ya esta en el HDD interno de la PS2 :D

PD: que diferencia hay entre la primera edición y la segunda? Qué le falta a cual...

Saludos
jrll escribió:Qué cosas. Manda narices que valga más si tiene el numerito en gris en vez de naranja :o

Eso es lo que pienso yo, pero ya sabes como son estas cosas XD

AzagraMac escribió:PD: que diferencia hay entre la primera edición y la segunda? Qué le falta a cual...

El color del numerito de la edad [qmparto]
Pues valla mierda !!! jajajajaja

Pensaba en algo más, como alguna demo de MGS o no se algo más, no el color de PEGI xD
yo me encontre de segundamano en un game por casualidad la 1ª edicion de segunda mano a 4,95€ y la cogi sin pernsar.
jrll escribió:Qué cosas. Manda narices que valga más si tiene el numerito en gris en vez de naranja :o

Ya ves, se llama coleccionismo y en todos los ámbitos los pequeños detalles hacen irse productos de un valor a otro
La verdad, me parecería absurdo que nadie pagara un pastizal pudiendo conseguirlo por 10 miserables euros en cualquier tienda.
Calintz escribió:La verdad, me parecería absurdo que nadie pagara un pastizal pudiendo conseguirlo por 10 miserables euros en cualquier tienda.

Bueno no sé si sería el mio o en general, pero recuerdo que el manual del ZOE 2 primera tirada me venía con palabras y frases EN RUSO o algo así xD
Astral escribió:
Calintz escribió:La verdad, me parecería absurdo que nadie pagara un pastizal pudiendo conseguirlo por 10 miserables euros en cualquier tienda.

Bueno no sé si sería el mio o en general, pero recuerdo que el manual del ZOE 2 primera tirada me venía con palabras y frases EN RUSO o algo así xD

Sí, la descripción de Jehuty viene en alemán... xD
xDDDD y los comandos de Ada y algunas cosas mas ¿en la reedición también vienen? tengo curiosidad xD
yo tengo la 2ª edicion, si necesitas fotos o algo [ginyo]
AzagraMac escribió:yo tengo la 2ª edicion, si necesitas fotos o algo [ginyo]

Gracias, pero no es necesario, era solo por la curiosidad de saber si habían arreglado eso xD
19 respuestas