Tasación

Editado por apmomp. Razón: Explicación en el último post
Supongo que pides que te aconsejemos dandote un precio orientativo:

Yo pediría por esto unos 310 euros.

No se que son pero si estas cosas son "plásticos" pues casi que los regalas o le subes 10-15 euros a tu pack

Vendería a parte los juegos
******* 25-30
******* 25
Editado por apmomp. Razón: Explicación en el último post
Si, es a lo que me refería. Pensaba pedir por todo unos 450... parece mucho pero trae muchisimas cosas... Bueno gracias por la respuesta.
¿Pero cómo va a haber costado más de 700 €? Si trae, la consola, un segundo mando, el chip, dos juegos y chorradas varias...
Yoshi's escribió:¿Pero cómo va a haber costado más de 700 €? Si trae, la consola, un segundo mando, el chip, dos juegos y chorradas varias...

He añadido el valor de coste en cada artículo, saludos.
yo no pagaría mas de 300 euros por una wii de 2ª mano, por mucho extra que lleve. Y siendo generoso. Es mi opinión.
Criminal escribió:yo no pagaría mas de 300 euros por una wii de 2ª mano, por mucho extra que lleve. Y siendo generoso. Es mi opinión.

gracias por tu opinión, espero que no todos piensen como tú... [+risas]
Cuando tengas acceso al foro de compra-venta usando el buscador puedes orientarte a la hora de poner precio al pack ;) Las tasaciones tiene sentido sobre todo con material clásico, no así con artículos actuales, pues además en muchas ocasiones los hilos de tasaciones se usan para realizar ventas encubiertas (no digo que sea tu caso).

Edito y procedo a cerrar.

Un saludo.
7 respuestas