tasacion

como no se donde preguntar,lo digo aki,cual seria el precio de segunda mano de una wii que tiene un mes,mas 2 mandos completos(nunchako y wiimote) mas los juegos wiisports wiiplay zelda redsteel?? gracias
De segunda mano, con tan poco tiempo, y dada la demanda, lo puedes vender al mismo precio que te costo, o incluso mas caro, que en Ebay seguro que alguien lo compra sin dudarlo. Y ya si no quieres pagar comisiones astronomicas por poner de precio inicial 300 euros, pon la puja a 1 euro, que llegara a los 300 seguros, y asi solo te cobran 10 centimos de publicar el anuncio, no casi 20... Y si cuando faltan 5 minutos pa q se acabe la puja no te convence el precio, cancelas la subasta y dices q se te ha roto y listo XD
Pues yo diría que su precio de mercado, dada la demanda que hay. Si quieres intentar sacarle algo de pasta, pues allá tu, yo no lo haría porque no me parece ético, pero con la escasez seguro que es más que probable que le saques pasta.
no,si no es por sakar pasta,simplemente no cumplio de momento con mis espectativas,asiq la vendo y si mas adelante hay algo ke me farde,pos la vuelvo a komprar y pista

edito:eke el redsteel es un mojon jajaja y el zelda pos komo ke ia me lo pase en 30 horitas
En esta sociedad donde la gente se pasa la etica por las pelotas (y mas aun si se trata de dinero) y donde hacer eso de venderla mas cara es legal, yo no seria el tonto que la vendiese a su precio real pudiendole sacar casi 100 eurillos cuando muchisima gente esta haciendo lo mismo...

Aunque mas delito tiene querer vender la Wii con solo un mes de vida... La Wii no se vende! Y menos aun si es para comprar una de las "otras" XD
Pues yo si sería el tonto. Cuestión de ética que yo no me paso por ningún sitio. Ojo, que a mi no me parece mal la gente que lo vende más caro, está en su derecho
ku21, decirte q en ebay aparte de cobrarte por el anuncio te cobran por la venta, asique aunq la ponga por 1 si la vende por 300 ebay se llevara por lo menos 20e.

Saludos.
Véndela en tu círculo de amigos o en compra-venta
aparte de lo ke me decis,io lo ke os preguntaba era el precio por el pack,a kuanto lo pondriais?
Pues yo ya te lo he dicho en mi primer post, a su precio de mercado lo pondría yo. Si es por ebay, pues 20 o 30 euros más, por no perder pasta
¿Todo eso?...pf, 30 euros

Por cierto...compro WII XD [looco] [looco] [looco]
Dada la demanda y si todo está en perfecto estado no hace falta que palmes ni un duro, como ya te han dicho vendela al menos por el precio de mercado, los juegos a lo mejor por un pelin menos, menos el WiiPlay que está jodido de conseguir.
gracias señores por los consejos.enga chapar ia el hilo ke ia no hace mas falta :D
12 respuestas