¿Tasaciónes de juegos de PC?

Hola, vereis tengo varios juegos de PC que no uso ni voy a usar, y me gustaria venderlos lo que no se es por que precio xD, no creo que sea mucho pero para no malvenderlos o pedir demasiado. Me preguntaba si ustedes sabríais tasarlos o si sabeis de algun sitio donde pueda mirarlo.

Los juegos están como nuevos, tal y como me los regalaron asi se han quedado xD, estos son:

- El Capitán Trueno: La Espada del Toledano
- Fort Millennium
- Mortadelo y Filemon: Balones y PatadOnes
- Mortadelo y Filemon: Dos Vaqueros Chapuzeros
- Mortadelo y Filemon: El Escarabajo de Cleopatra
- Mortadelo y Filemon: Mamelucos a la Romana
- Mortadelo y Filemon: Operación Moscú
- Mortadelo y Filemon: Terror, Espanto y Pavor
- Zipi y Zape: La Casa Del Terror
- Split/Second Velocity

Imagen

Salu2!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Por el split second lo mismo consigues 5 euros y por el resto no creo que saque nada la verdad sea dicha..

Pero los de mortadelo, si son los que yo creo, estaban divertidisimos ;)
Me lo imaginaba xD, pero por preguntar que no quede jeje

entonces no merece la pena, porque para 10gi miseros € o menos paso jaja

gracias!
Esos mortadelos y filemones me traen gratos recuerdos de mi infancia, al primero le di mucha lija [risita]
Yo me compre el otro dia en un second company el mortadelo: escarabajo... por 1 euros a quien lo vendió le dieron 50 céntimos.

A mi personalmente me interesa el operación moscu pero para comprarlo muy barato pero ya los gastos de envio superan lo que pagaria. Ese es el principal problema que vas a tener, los gastos son muy altos para lo que podrian darte por cada juego, salvo que los vendas en mano. en ese caso podrias sacar unos 5 euros por cada mortadelo por ejemplo.

El zipy y zape tb lo he visto en un second a 1 euro.

Por esos juegos salvo el split second no te daran mucho dinero.

Aunque los mortadelos son muy buenos juegos.
4 respuestas