tasaciones e información master system

sega01.jpg (70.35 KB)

para q se vea el estado de la caja
necesito que me ayuden, consegui una master system en mi trastero que creo q nunca usé, es la q viene en un pack con la pistola y las gafas 3d, la caja pone "sega super system", por más que busco en internet no hay vendiendose ninguna ni forma humana de poder conocer su valor. Gente metida en este mundo me han dicho q tengo una joya de las segas,....pero quiero saber verdfadero valor....espero ayuda!!!!!! :-?
Yo te recomiendo que no la vendas a menos que sea una necesidad de vida o muerte!!
Muchacho tienes las gafas 3D... lo podrias disfrutar como un enano!! [flipa]
Esta consola es una leyenda de sega!!
(mensaje borrado)
FFantasy6 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
rey100 escribió:Yo te recomiendo que no la vendas a menos que sea una necesidad de vida o muerte!!

En ningun momento ha dicho que la venda, y no puede decirlo por que iria en contra de las normas, solo ha pedido una tasacion.
Joer, ese debe ser el santo grial de los packs de master system. Yo tengo el 'Master System Plus' y creo que no me desharía de él nunca.

Puede que me equivoque pero menos de 150-200 € no creo que valga y más viendo lo bien que parece estar. Te van a llover privados.

Yo de ti no la vendía.
Toda una edicion limitada de la Master system. Se ve muy bien.
pickboy82 escribió:Joer, ese debe ser el santo grial de los packs de master system. Yo tengo el 'Master System Plus' y creo que no me desharía de él nunca.

Puede que me equivoque pero menos de 150-200 € no creo que valga y más viendo lo bien que parece estar. Te van a llover privados.

Yo de ti no la vendía.

Ya te digo.

Este pack solo lo habia visto en la micromania... nunca habia visto una asi, y menos en ese estado.
Todos sabemos como acaban estos hilos y encima con una persona que se registro ayer. No ha dicho que la venda pero el texto de su hilo lo deja bien claro. Reportaria pero veo que moderacion ya ha escrito en este hilo y todavia sigue abierto por lo que no creo que sirva de mucho que reporte el hilo.
sd-snatcher escribió:
rey100 escribió:Yo te recomiendo que no la vendas a menos que sea una necesidad de vida o muerte!!

En ningun momento ha dicho que la venda, y no puede decirlo por que iria en contra de las normas, solo ha pedido una tasacion.

No puede decirlo pero puede hacerlo, de hecho puede estar montando una subasta por privado en nuestras narices ahora mismo y ni nos enteramos...

darknd escribió:Huele a fake

A clon de otro usuario diria yo... :-|
bertobp escribió:
darknd escribió:Huele a fake

A clon de otro usuario diria yo... :-|

No te digo que no, todo es posible pero si fuera clon de otro usuario ¿no crees que moderacion ya lo habria baneado? aunque segun veo moderacion se toma mas prisa para algunas cosas que para otras...
Que cunda la calma yo tengo 3 de esas guardadas en mi trastero, [qmparto] [qmparto]
a veces me pierdo con vosotros que pasa con esta master?
entra uno con todo la ilusión a felicitar al chaval por encontrarse eso en el trastero, leo las opiniones del fake y bah..

si no vas de coña y te gusta lo retro como a los que estan por aqui quedatela, si la vendes pues al mejor postor, tu mismo.
SUPER_ARU escribió:a veces me pierdo con vosotros que pasa con esta master?

Pues que es un pack que no se suele ver, fíjate en el nombre de la caja "super system", es el único pack en el que venía así escrito e incluye las gafas 3d.

Es complicado tasarlo, le faltan las instrucciones y la tapa de corcho superior pero sobre unos 150 euros e incluso más sí que podría ser su precio si tiene el resto de la caja en buen estado.
Para nada pienso venderlo (muy apurado tendría q verme [buuuaaaa] )...solo quería saber si lo que tenia era lo que yo pensaba, y creo que no me equivocaba. Muchas gracias a todos por los mensajes.
la verdad es q yo tambien alucine cuando la encontre...esta entera!!!l y sin uso...al menos que yo recuerde....solo la enchufe cuando la vi pa ver q funcionaba...y funciono [oki] [uzi]
la proxima vez subire las fotos de los corchos...
[bye]
Javiseguero escribió:Para nada pienso venderlo (muy apurado tendría q verme [buuuaaaa] )...solo quería saber si lo que tenia era lo que yo pensaba, y creo que no me equivocaba

Eso es lo que dicen todos los que vienen aqui unicamente a pedir tasacion.
en ebay en 3 2 1.......

te registras haces 3 comentarioz y los tres son relacionados con la tasacion......
(mensaje borrado)
La encontrastes en tu trastero y "crees" que nunca lo utilizastes?

Di la verdad hombre, se la comprastes a alguien por un precio elevado y por eso vienes a saber la "tasación" para saber si pagastes demasiado o no.

;)
Espectro09 escribió:La encontrastes en tu trastero y "crees" que nunca lo utilizastes?

Di la verdad hombre, se la comprastes a alguien por un precio elevado y por eso vienes a saber la "tasación" para saber si pagastes demasiado o no.

;)

Tambien puede darse el caso a la inversa, pago poco por la consola a alguien que no tenia ni idea y ahora viene a saber la "tasación" para ver cuanto puede sacar por ella.
Voy a mirar yo en mi trastero a ver si hay suerte y de paso en la plaza del garage a ver si aparece un ferrari. De verdad no entiendo a la gente,
mirakbueno escribió:
Espectro09 escribió:La encontrastes en tu trastero y "crees" que nunca lo utilizastes?

;)

Tambien puede darse el caso a la inversa, pago poco por la consola a alguien que no tenia ni idea y ahora viene a saber la "tasación" para ver cuanto puede sacar por ella.

Te aseguro 100% que no fue asi.
Como os gusta desenterrar muertos, si ni el que creo el hilo a vuelto a entrar en la web.
24 respuestas