Tasaciones PSX y juegos?

Perdonad, pero llevo rato buscando y no encuentro un hilo dedicado a esto... Alguien sabría aquí en el foro a cuánto se suelen vender o comprar esta consola? Si pudiese ser saber la diferencia de con chip y sin... Un saludo! Perdonen las molestias
Es que estan prohibidas las tasaciones en este subforo....
OsQuiLLa escribió:Es que estan prohibidas las tasaciones en este subforo....

Osti gracias, pues pido que lo borren a poder ser. Por casualidad no sabrás dónde? xD Un saludo!
ellieisevil escribió:Perdonad, pero llevo rato buscando y no encuentro un hilo dedicado a esto... Alguien sabría aquí en el foro a cuánto se suelen vender o comprar esta consola? Si pudiese ser saber la diferencia de con chip y sin... Un saludo! Perdonen las molestias

Te lo muevo al foro de Playstation, ya que preguntas sobre esta consola. En clasicas, por todos los problemas que han generado, están prohibidas las tasaciones.

En PSX, no hay problema , siempre que cumplan la normativa y no sean ventas encubiertas, que no es el caso.

PD- y normalmente, no se suelen permitir tasaciones, ya que al final suelen acarrear problemas. Por la naturaleza de estos subforos, no se suelen poner problemas, salvo en consolas clasicas, como se ha comentado.
salvor70 escribió:
ellieisevil escribió:Perdonad, pero llevo rato buscando y no encuentro un hilo dedicado a esto... Alguien sabría aquí en el foro a cuánto se suelen vender o comprar esta consola? Si pudiese ser saber la diferencia de con chip y sin... Un saludo! Perdonen las molestias

Te lo muevo al foro de Playstation, ya que preguntas sobre esta consola. En clasicas, por todos los problemas que han generado, están prohibidas las tasaciones.

En PSX, no hay problema , siempre que cumplan la normativa y no sean ventas encubiertas, que no es el caso.

PD- y normalmente, no se suelen permitir tasaciones, ya que al final suelen acarrear problemas. Por la naturaleza de estos subforos, no se suelen poner problemas, salvo en consolas clasicas, como se ha comentado.

Muchas gracias. No es una venta encubierta porque un conocido está interesada en comprar una pero no sabe cuánto pueden valer aquí(más que nada para evitar que le estafen). Un saludo y gracias!
Hoy en día yo no pagaría mas de 10€ por una consola sin chip, como mucho 20 si lo tiene. Hay PS1 a patadas en el mercado y la gran mayoría con chip. A menos que la puedas examinar bien, a simple vista no puedes saber el uso que ha tenido, como tiene el lector.. Por lo que es comprar 'a ciegas'. Otra cosa es que venga con su caja o traiga algún accesorio, pero solo con los cables, entre 10 y 20€ es un precio mas que justo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aqui en vlc venden psx por 10-30€ pero con garantía probadas, las puedes encender en la tienda jugar y tal.. yo compre una pero sin pagar, les di una psOne a cambio y me lleve una 5500scph. si la psx va bien lee bien no se calienta, no se cuelga la lectura bien puede valer 30e la mia sin chip porqeu tengo mi coleccion original, y luego ps3 con un full rom set casi xd CFW.
La PSX solo con cables no tiene mucho valor debido a que las hay a patadas en los Cash Converters con un mando por precios que oscilan entre los 10 y los 15€. Ahora bien, ya si la buscas con caja y corchos te vas a un mínimo de 30€, dependiendo del estado general de conservación.
También puedes preguntar a amigos y familiares, hay muchas, pero muchas metidas en armarios cojiendo polvo, yo así ya me han regalado dos
20€ con un mando, y 15 sin mando es lo suyo. Con cables también claro
9 respuestas