Tasadme esto, plis

Se que es un poco largo, pero a ver si me podeis echar un cablecillo.

Megadrive (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla
-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente
-Dynamite headdy
-Greendog
-Golden Axe 2
-Flink
-Vectorman

SNES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Zelda (la caja está rajada por detrás, con celo en una de las solapas, y sin un par de pestañas)
-Sunset Riders
-Rock'n Roll racing
-International Super Star soccer deluxe
-Killer instinct
-Mario Kart solo cartucho

NES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Super mario bros 3

Neo Geo (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-SVC chaos (la caja está un poco rota, pero la carátula e instrucciones están perfectas)
-Last Resort
-Metal Slug (conversión de MVS)
-Top Hunter (versión europea)
-Art of Fighting 1 (versión europea)
-Fatal Fury 1 (versión europea. Las instrucciones no tienen la portada)

GBA (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Castlevania circle of the moon
-Castlevania double pack
-Metroid Fusion
-Metroid Zero mission

Otros:
-Virtual boy + tetris 3D solo cartucho + mario tennis + un mando (la fuente de alimentación está cascada).
Mejor pon sólo lo que vayas a vender y veremos si podemos ayudar.
Lo que he puesto es de lo que mas estoy dispuesto a desprenderme entre todo lo que tengo. La cuestión es que necesito alcanzar una cierta cantidad, así que todo depende de con cuantos artículos la alcanzo.
Ralph escribió:Lo que he puesto es de lo que mas estoy dispuesto a desprenderme entre todo lo que tengo. La cuestión es que necesito alcanzar una cierta cantidad, así que todo depende de con cuantos artículos la alcanzo.

Y que cierta cantidad necesitas alcanzar?
Espectro09 escribió:Y que cierta cantidad necesitas alcanzar?

Bueno, eso creo que es irrelevante, ninguna respuesta debería influir en el precio justo de los juegos. Discúlpame que no te responda (que además es una cuestión privada).

EDIT: He rebajado la lista a lo imprescindible, así que tal vez luego siga preguntando.
Mejor que las intervenciones se limiten a tasar los artículos que describe el autor del hilo.
Aunque se hagan con buena intención, no son necesarias otro tipo de opiniones.
El compañero , tal y como ya ha comentado, decidira que vender y en que medida.
Respecto a las cosas de Ps2 y GBA, lo suyo seria tasarlas en su foro correspondiente.

Un saludo
-Dynamite headdy 10€
-Greendog 3€
-Golden Axe 2 5€
-Flink No lo conozco asi que...
-Vectorman 5€

Del resto ni opino. Pero vender juegos de megadrive por mas de diez € no deberia ser legal. xD

De Ps2 todos 10€ tambien. Mas teniendo en cuenta que se pueden encontrar muchos nuevos por el mismo precio y en muy buen estado. xD
Si están completos y en buen estado pues...

-Sunset Riders: 80 euros o mas.

-Rock'n Roll racing: 20/25 euros

-International Super Star soccer deluxe: 15/20 euros

-Killer instinct: 20/30 euros

-Mario Kart solo cartucho: 10/12 euros
InvokeR2 escribió:De Ps2 todos 10€ tambien. Mas teniendo en cuenta que se pueden encontrar muchos nuevos por el mismo precio y en muy buen estado. xD

A ver, "todo a 10€" suena mas a reivindicación que otra cosa, y no lo veo mal, pero esto se trata de tasar por lo que se está pagando en el mercado, no de proponer precios.

Preferiría que nos centremos en el tema. De todos modos he retirado los juegos de Ps2 porque esto es clásicas.
Nomad defectuosa, 60€
Nomad, 120€

Metal slug, pelao 100-110€, "completo" 120-125€, este no lo podrás vender en eol.

Mario Kart 8-10€
El Flink es uno de esos juegos "raros" mira los últimos vendidos en ebay, y Konami de mega ha subido ultimamente bastante. Como parece ser que no te gusta lo que te dicen de los de PS2, para variar como pasa en todos estos hilos casi siempre, mejor te vas a páginas como la de CEX, ebay y ultimos vendidos y echas cuentas, que díficil no va a ser. Idem con SNES, NES, Mega y todo lo demás, así realmente ves a como se están vendiendo de media, no te quedes solo con el más caro vendido porque lo mismo te lo comes con patatas.
Ralph escribió:Se que es un poco largo, pero a ver si me podeis echar un cablecillo.

Megadrive (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla 50€
-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente 100€
-Dynamite headdy 9€
-Greendog 3€
-Golden Axe 2 5€
-Flink 25€
-Vectorman 10€

SNES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Zelda (la caja está rajada por detrás, con celo en una de las solapas, y sin un par de pestañas) 30€
-Sunset Riders 60€
-Rock'n Roll racing 30€
-International Super Star soccer deluxe 10€
-Killer instinct 15€
-Mario Kart solo cartucho 10€

NES (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-Super mario bros 3 10€

-Castlevania circle of the moon 10€
-Castlevania double pack 10€
-Metroid Fusion 15€
-Metroid Zero mission 20€

Otros:
-Virtual boy + tetris 3D solo cartucho + mario tennis + un mando (la fuente de alimentación está cascada). 60€

AkrosRockBell escribió:Como parece ser que no te gusta lo que te dicen de los de PS2, para variar como pasa en todos estos hilos casi siempre, mejor te vas a páginas como la de CEX, ebay y ultimos vendidos y echas cuentas, que díficil no va a ser.

Esto ya son ganas de exponer un problema donde no lo hay... y mas cuando ya he dejado meridianamente claro lo que he necesitado explicar. Resulta bastante molesto que le digan a uno que protesta los precios que valoran los demás, cuando queda patente que me he mantenido al margen en todo momento.

Lo que dije es otra cosa muy diferente: que nos ciñamos al hilo, no hay mas que eso.
Y se debe a algo, tiene una explicación: Coger una lista de 15 juegos de PS2 y decir que todos valen 10€, no es de lo que trata el hilo, porque es de sentido común que cuando la lista es amplia, no todos los juegos tienen el mismo valor ni la misma consideración, y por lo tanto deja patente que no se ha usado ningún criterio para valorarlos. El hilo consiste precisamente en usar un criterio, y de ahí que inste a no decir las cosas por decirlas. No tiene nada que ver con el precio.

Dicho esto, centrémonos en el hilo.
(mensaje borrado)
-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla
Por una Nomad con el LCD cascado pagaria maximo 20€
-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente
90-100€
-Dynamite headdy
10-15€
-Greendog
15-20€
-Golden Axe 2
10€
-Flink
10€
-Vectorman
10€
Te cito los que mas o menos se, en SNES ando bastante pez xD

Ralph escribió:Megadrive (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario): Yo vendi mi MD2 con dos mando de seis botones hace un tiempo por 25 euros. Mas o menos eso lo puedes sacar

-Nomad pantalla defectuosa, y sin protector de pantalla. Unos 30 euros

-Nomad en perfecto estado, con cargador de pilas, pero sin adaptador de corriente ¿60?

-Dynamite headdy - 15-20

-Greendog - 10

-Golden Axe 2 -10-15

-Flink -Este no vale 10, por el puedes sacar mas de 40 sin muchos problemas, esta bastante cotizado

-Vectorman -10

Neo Geo (completos y en buen estado salvo que se indique lo contrario):
-SVC chaos (la caja está un poco rota, pero la carátula e instrucciones están perfectas) -Si no una repro, este esta muy cotizado. No podria decirte una cifra exacta, pero mas de 250 y pico de euros largos si vale. Si puedes, cambiale la caja, estos juegos valen pasta estando lo mejor posible

-Metal Slug (conversión de MVS) Unos 100 euros mas o menos
-
-Art of Fighting 1 (versión europea) 15-20

-Fatal Fury 1 (versión europea. Las instrucciones no tienen la portada) 10-15

-Castlevania circle of the moon -15-20

-Castlevania double pack -Yo este le vendi hace tiempò por unos 25 euros, no se si su cotizacion seguira igual o a bajado, ya que los cotizados son las versiones por separado

-Metroid Fusion -15

-Metroid Zero mission -15

Y si quieres asesoramiento con lo de PS2, mandame un mp con la lista e intento ayudarte, que ando bastante puesto con ese catalogo ;)
Dynamite Headdy: entre 10 y 15 €
Golden Axe 2: ese lo veo siempre en cifras que oscilan entre 20 y 25 €, aunque me consta que se puede encontrar más barato.
Flink: el precio más bajo al que lo vi en Ebay es de 60 €, pero lo normal es que me lo encuentre por cifras superiores a 80. Nunca lo vi por 10 €
(mensaje borrado)
InvokeR2 escribió:
Ralph escribió:
AkrosRockBell escribió:Como parece ser que no te gusta lo que te dicen de los de PS2, para variar como pasa en todos estos hilos casi siempre, mejor te vas a páginas como la de CEX, ebay y ultimos vendidos y echas cuentas, que díficil no va a ser.

Esto ya son ganas de exponer un problema donde no lo hay... y mas cuando ya he dejado meridianamente claro lo que he necesitado explicar. Resulta bastante molesto que le digan a uno que protesta los precios que valoran los demás, cuando queda patente que me he mantenido al margen en todo momento.

Lo que dije es otra cosa muy diferente: que nos ciñamos al hilo, no hay mas que eso.
Y se debe a algo, tiene una explicación: Coger una lista de 15 juegos de PS2 y decir que todos valen 10€, no es de lo que trata el hilo, porque es de sentido común que cuando la lista es amplia, no todos los juegos tienen el mismo valor ni la misma consideración, y por lo tanto deja patente que no se ha usado ningún criterio para valorarlos. El hilo consiste precisamente en usar un criterio, y de ahí que inste a no decir las cosas por decirlas. No tiene nada que ver con el precio.

Dicho esto, centrémonos en el hilo.

Entonces dime, yo teniendo un Odin Sphere -Una de las joyas de ps2- sin uso, precintado y con el manual mas la caja nueva, ¿Por cuanto deberia venderlo? ¿Por 40€?

Ese juego tuvo una buena distribucion y te lo encuentras en cualquier game por 10€ Ps2 esta dificil para especular con ella, lo siento. :P

Ademas hay que decir que aunque se tenga una lista amplia de juegos de PS2 si empezamos a separar titulos y a ponerles precios mas altos que al resto de juegos ya vamos mal porque estas intentando sacar mas por juegos que no lo valen y eso es especulacion. Como ya te han dicho con los juegos de ps2 es dificil especular asi que como especules algun que otro juego te lo comes con patatas.
mirakbueno escribió:Ademas hay que decir que aunque se tenga una lista amplia de juegos de PS2 si empezamos a separar titulos y a ponerles precios mas altos que al resto de juegos ya vamos mal porque estas intentando sacar mas por juegos que no lo valen y eso es especulacion. Como ya te han dicho con los juegos de ps2 es dificil especular asi que como especules algun que otro juego te lo comes con patatas.

Ahora va a resultar que valen lo mismo un Haunting ground, un Ico y un monster hunter que un Fantavision o un Eye toy play...venga ya ¬_¬

Por mucho que en los game los puedas conseguir por 10 euros, no todos los juegos de PS2 valen lo mismo NI DE COÑA (y te lo dice uno con mas de 300 juegos...y no, no todos me han valido lo mismo xD) y por supuesto, que muchos de ellos no vas a verlos en game (como los ejemplos que puse)

Es que mezclamos terminos, vender una cosa a su valor en el mercado no es especular, por mucho que muchos tengais esa palabra entre ceja y ceja cada vez que sale un hilo de tasaciones ;)
y volvemos a lo mismo, la especulación y estos hilos, que personalmente creo que si se chapó el general se deberían de chapar todos de todo el mundo, ya tenga el autor 5 o 10k mensajes
Se ha comentado anteriormente que las respuestas se limitasen a tasar lo que ha propuesto el autor del hilo, no a debatir sobre la especulación o sobre otros temas.

Hay hilos suficientes en este subforo para opinar sobre la especulación , este hilo es para realizar unas tasaciones , pediría que no se usase para otro fin.

De la misma manera, os ruego que no entréis en piques personales por la tasación de un juego.
Con lo que te han dicho pon un precio con esos baremos. puedes probar a subirlos un par de euros mas si te quedas mas tranquilo y si estan caros no tendras muchos mensajes. En ebay puedes encontrar por ejemplo un sonic de mega a 6€ en un vendedor otro en 10 y otro en 100€. Y piensa q los que tienen precios logicos (6-10€) es lo que podrias pedir o tal vez menos porque el que vende en ebay paga comisiones. Saludos compi ;)
22 respuestas