pues como no ando muy puesto en psp y me han ofrecido una quiero saber cuanto mas o menos tendria que pagar por ella ya que segun un amigo estaria pagando mucho (no os digo cuanto para influenciaros lo menos posible)...
lo que me ofrecen es:
psp blanca japonesa comprada hace 9 meses con cero pixeles muertos, vagos, etc... que aparentemente por fuera esta muy bien salvo la parte plateada superior + un protector de pantalla puesto y un segundo protector que se acopla en toda la parte de delante para no dejarla de huellas.. + memory stick de 4 gigas (no original pero que va rapida) + caja y manuales + peli spiderman 2 + wipeout + rigde racer + auriculares....
ademas se supone que la psp viene lista para carga de backups, homebrew, scene y todo eso... (lleva el firm 3.40 OE o algo asi)
cuanto creeis que podria pagar???? y por lo mismo pero cambiando la psp por una psp negra mas vieja con el firm 3.10oe aunque fisicamente esta mejor que la otra..???
PD. ademas me darian un dvd con montones de juegos y programas, (ya se que no deberia decirlo pero a mi no me importa
) y no me van a cobrar por ello....
salu2 !