tasadme esto porfa... (es para compra, quiero saber si es buena oferta)

pues como no ando muy puesto en psp y me han ofrecido una quiero saber cuanto mas o menos tendria que pagar por ella ya que segun un amigo estaria pagando mucho (no os digo cuanto para influenciaros lo menos posible)...

lo que me ofrecen es:

psp blanca japonesa comprada hace 9 meses con cero pixeles muertos, vagos, etc... que aparentemente por fuera esta muy bien salvo la parte plateada superior + un protector de pantalla puesto y un segundo protector que se acopla en toda la parte de delante para no dejarla de huellas.. + memory stick de 4 gigas (no original pero que va rapida) + caja y manuales + peli spiderman 2 + wipeout + rigde racer + auriculares....

ademas se supone que la psp viene lista para carga de backups, homebrew, scene y todo eso... (lleva el firm 3.40 OE o algo asi)

cuanto creeis que podria pagar???? y por lo mismo pero cambiando la psp por una psp negra mas vieja con el firm 3.10oe aunque fisicamente esta mejor que la otra..???

PD. ademas me darian un dvd con montones de juegos y programas, (ya se que no deberia decirlo pero a mi no me importa [sati] ) y no me van a cobrar por ello....

salu2 ! [ok]
Hombre con la MS de 4 gb, esa cantidad de umds, etc., yo creo que 250 euros estaria bien. Si la tiene muy bien cuidada y tal quizas incluso algo mas. Lo que no se como estara el tema de las placas hoy en dia y eso. Pero si tiene la 3.4 OE, me imagino que eso no sera problema.

Yo no pagaria mas de 300 euros (si todo esta en perfectas condiciones).
Duqe escribió:Hombre con la MS de 4 gb, esa cantidad de umds, etc., yo creo que 250 euros estaria bien. Si la tiene muy bien cuidada y tal quizas incluso algo mas. Lo que no se como estara el tema de las placas hoy en dia y eso. Pero si tiene la 3.4 OE, me imagino que eso no sera problema.

Yo no pagaria mas de 300 euros (si todo esta en perfectas condiciones).

pues me pide 210... muchas gracias [ok] [ok]
210 es muy buena oferta. Pero asegurate de a quien se la compras. Poruqe es demasiado buena oferta. Asegurate.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
oregui escribió:210 es muy buena oferta. Pero asegurate de a quien se la compras. Poruqe es demasiado buena oferta. Asegurate.

Salu2 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

es que en realidad me sale por menos de 210... y es porque es un intercambio, yo le doy mi 360 baneada que vendo por 210 y el su psp...la 360 la podia haber vendido por menos pero me mola mas la idea del cambio...

salu2!
yo vendi hace poco una psp blanca nueva con tarjeta de 4 GB sandisk gaming original y un juego original todo con sus cajas y nuevo, por 200€
y lo mismo pero con tarjeta de 2 GB por 180€

por otro lado tu no tienens el dinero, y si no cojes esa oferta tendrias primero que vender tu Xbox y luego buscar otra psp, asi que te recomiendo que cojas la oferta
Desde cuando estan permitidos los hilos sobre tasaciones de psp ??

Que alguien me lo aclare...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Desde cuando estan permitidos los hilos sobre tasaciones de psp ??

Que alguien me lo aclare...

ByEs [buenazo]

vale pues que cierren el hilo aunque sino he entendido mal ferdopa se refiere mas a venta que no ha compra (gente que dice "tasadme esto que no se por cuanto venderlo" creando asi una especie de subasta y que gente interasa postee y se pelee por ella....) ademas no pido una tasacion exacta, lo unico que pedia es que me dijeseis mas o menos cuanto podria pagar por ello para ver si era un buena cambio, aunque repito, si esta mal pues cerrad el post aunque de estos veo monotones por todas partes...

salu2!
Jur...

Por la experiencia del foro, las tasaciones suelen ervir para compra/venta encubierta.

Por otra parte, para saber los precios por los que se mueve el mercado de segunda mano, está el foro de compra/venta de EOL.

Un saludo.
8 respuestas