Bueno, visto la reacción mayoritaria, debo disculparme. No visito con frecuencia este foro de "consolas clásicas", solo esporádicamente porque su me resulta agradable, y no tenia ni idea de que estuviera la gente tan susceptible al respecto de las tasaciones.
En las normas no recuerdo haber visto nada al respecto (aunque es verdad que hace algo de tiempo desde que las leí por última vez
), y tampoco vi ningun "sticky" que hablara del tema, por eso puse un post de un tema que no veo problemático, y lo puse en el mejor sitio donde se me ocurrió de EOL, ya que tengo confianza en su comunidad de usuarios. Eso sí, si hubiera el hilo propuesto más arriba, seria muchisimo mejor
PD: Visto algunas reacciones, solo espero que EOL no se esté convirtiendo en el estilo de otros foros (que por cierto ya se han nombrado), donde cuando se está en desacuerdo con algo, la mayoria de gente solo sabe que molestar más a los demás ?¿, insultar, hacer bromas al respecto, en vez de buscar una solución educadamente. El hilo me parece bien