Tasadme Mario Kart DD, por favor

Hola!!

Quiero vender un Mario Kart Double Dash, de los de "No pueden venderse por separado" nuevo y precintado, y me gustaría saber cuánto puedo pedir por él.

Saludos y gracias de antemano.
Yo lo vendí hace muy poco en el foro de C/V por 20€. No creo que puedas sacar mucho más, todo lo más 25.
Y es el de la caja roja el precio sube algo!
salu2
El problema de este juego es que hay bastante gente que lo vende y eso baja el precio. El que esté precintado es una ventaja, pero en cambio, el que lleve "no puede venderse por separado" inscrito en la caja puede hacer que no les interese a los coleccionistas.

Si no es que lo tengas repetido, tal vez te salga mas a cuenta quedartelo y disfrutarlo que venderlo. Esa es mi opinión.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Lamentablemente ni puedo quedarmelo, porque ya lo tengo y me lo he comprado solo para venderlo, ni es caja roja (que si no sí que me lo quedaba)...
He visto que en eBay llegan a pagar casi 40€ por este juego en estas condiciones, así que voy a probar suerte :-|

Saludos.
Yo lo de ebay nunca lo entenderé, o hay mucha gente con mucho dinero sin saber que hacer con el, o son un poco cortillos los pujadores, porque los precios a los que finalizan muchas subastas parecen inchados XD
5 respuestas