Tasadme un pack

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me gustaría saber cuánto podrían dar por:

- GAME CUBE negra NUEVA (sólo he jugado con ella media hora para ver que iba bien), con su caja, instrucciones, etc.

- 2 mandos negros oficiales (uno nuevo, el que venía con la GC y el otro un poco sobado y sin caja, pero funcionando a la perfección).

- Memory Card oficial de 59 bloques, sin caja.

- Super Mario Sunshine -> perfecto estado.

- Resident Evil Zero -> perfecto estado.

Lo dicho, a ver si me podéis ayudar, para saber cuánto pedir por todo el pack.

Salu2, gracias.

P.D: la otra posibilidad en vez de venderlo sería encontrar a alguien que me quisiera poner el chip a un precio de mano de obra muy reducido o gratis (soy de Madrid).
Este hilo no va en este foro.

Salu2
Perdón, creía que iba ahí porque como es para vender, no sólo para que lo tasen...
KUKUSUMUSU escribió:Este hilo no va en este foro.

seguro que no? que se pase un moderador y lo vea, yo creo que aqui esta bien
pide 120 € mas o menos
Oooh jo... que poco veo yo 120 €... en otro sitio me han dicho 200-220€.
La gamecube se cotiza poco porque hasta nueva con muchisima suerte
la podias conseguir por 50 euros en los carrefour (yo pille una del pack mario kart y otra del pokemon pa un colega). Y hasta por menos la consiguieron algunos con el lio de alcampo y hobby.

Entonces echando cuentas:
-Cube + 2 mandos: 50
-Memory de 59 bloques ponle 5-7 euros
-Mario Sunshine si no es player's choice ponle unos 20.
-Y de los juegos que dices solo se cotiza algo el re:zero a 30-40 euros

Si te dan 220 vendela echando lexes pero va a ser que no, yo le hecho 100-120 como max.
Asi que yo que tu me quedaba con ella y miraba la segunda opcion. [oki]
Ya... 200 me parecía mucho, pero 120... me parece muy poco como digo, no se si tiráis muy por lo bajo.

Ya digo que la consola y un mando son nuevos. Y el resto está PERFECTO.

El problema de quedarme con ella es que no tengo dinero para mantenerla con juegos originales y sin chip... pues ya me contaréis. Un amigo iba a ponérmelo, pero al final me he quedado sin chip y sin amigo, je...

Salu2, gracias.
inniyah escribió:Ya... 200 me parecía mucho, pero 120... me parece muy poco como digo, no se si tiráis muy por lo bajo.

Ya digo que la consola y un mando son nuevos. Y el resto está PERFECTO.

El problema de quedarme con ella es que no tengo dinero para mantenerla con juegos originales y sin chip... pues ya me contaréis. Un amigo iba a ponérmelo, pero al final me he quedado sin chip y sin amigo, je...

Salu2, gracias.
En este foro no está permitido el pirateo, sí el uso de backups pero nada de pirateo.
En cuanto a lo que dices... juegos de GC pueden pillarse desde 15 € de segunda mano, y a veces hasta de primera
Sí, un RE0 15 €uros...

Yo no sé si tratáis el pirateo o no, pero los cartuchos flash, los chips, etc... aquí se venden como churros.

Pues nada, tendré que ponerla en eBay, que allí pagan más.
Salu2, gracias.
inniyah escribió:Sí, un RE0 15 €uros...

coño claro! si quieres caviar del bueno (PAL españa) tienes que pagar por él! Si lo que quieres es una imitación (PAL UK) te puede salir por 25€

Yo no sé si tratáis el pirateo o no, pero los cartuchos flash, los chips, etc... aquí se venden como churros.
ya te digo que backups aqui se permite (aunque vale, yo tampoco me creo que todo el mundo que usa esos cacharros es para "copias de seguridad")
pos corre vendela en eBay xDD pero ya te digo que no pasas de 150 € ni loco
11 respuestas