Tasando mi 360 y componentes, alguien me ayuda?

Hola a todos!

Ante todo quiero avisar que he leído las normas respecto al compra-venta y no he visto nada respecto a la tasación, por eso me he decidido a publicar el post. Si aún así va en contra de las normas o se me ha escapado alguna, o bien hay un hilo específico para ello que cierren el hilo o lo muevan si así lo ven oportuno.

Al lío: el caso es que necesito la pasta y, aunque me duela deshacerme de la consola, no me queda más remedio. Lo único que la salvaría de irse por la puerta sería en el caso de que me diesen una miseria por ella.

Dicho esto, os dejo la lista de lo que estoy dispuesto a vender, y a ver si me ayudais a que no me la metan doblada:

- Consola xBox 360 HD 60GB, cable hdmi, con todos sus accesorios que vienen en el bundle (cable componentes, headset...)
- 2 mandos inalámbricos
- Cable VGA
- Kit carga y juega
- Juegos:
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista
- Grand Thef Auto IV
- Fallout 3
- Street Fighter IV
- FIFA 09
- The Orange Box (Half Life 2, Episode 1 y 2, Team Fortress 2, Portal)
- Pack 'LEGO Indiana Jones' y 'Kung Fu Panda'

Todo está en perfecto estado, no hay nada que se deba devaluar por algún tipo de defecto.

Y creo que no me quedo nada más. Espero sus opiniones, que seguramente estareis más puestos en el tema, hace tiempo que ando desconectado del mundillo. Sé que hay una rebaja de la consola cerca :S.

Bueno un saludo, y gracias de antemano! [+risas]
Pues echa cuentas, la consola vale 149€ NUEVA en carrefour. Ahora mismo está la elite por 199€ con el FF XIII en carrefour también. Aparte del FF los juegos no son muy nuevos, por lo que no podrás sacar mucho por ellos. No se, quizá unos 200€-210€, ya que por lo que veo, la consola no lleva HD, no??. Normalmente las consolas sueltas se están vendiendo por 100-110€ con gastos en C/V y subele unos 80€-90€ por todo lo demás, quizá un pelín más. Seguramente te saldría mejor vender todo por separado.

Saludos
Leva HD de 60 GB, fallo mío. Lo edito ahora mismo.

La verdad pensaba sacar eso, alrededor de 200€, pero no sé si es tirar demasiado por lo alto.

Gracias por la opinión Raul.
Yo creo que podrias sacar:
- Consola xBox 360 HD 60GB, cable hdmi, con todos sus accesorios que vienen en el bundle (cable componentes, headset...) 100 euros
- 2 mandos inalámbricos 36 euros
- Cable VGA 12 euros
- Kit carga y juega 6 euros
- Juegos:
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista 45 euros
- Grand Thef Auto IV 15 euros
- Fallout 3 12 euros
- Street Fighter IV 12 euros
- FIFA 09 6 euros
- The Orange Box (Half Life 2, Episode 1 y 2, Team Fortress 2, Portal) 10 euros
- Pack 'LEGO Indiana Jones' y 'Kung Fu Panda' 12 euros
Teniendo disco duro de 60GB puedes sacar un poco mas creo yo. Desde luego 200€ por todo está bastante bien de precio, por la consola con cables+fuente+Hd+1 mando puedes sacar perfectamente los 130€. El principal problema es que algunos juegos los vas a tener que regalar, porque por ejemplo el fifa 09 creo que en game te dan 3€ y pico y el pack de lego+kung fu panda lo mismo, son juegos dificl de vender. Si, yo creo que los 200€ limpios los deberías de sacar.

suerte!
Me voy a plantear si venderlo todo junto o por piezas, igual saco algo más.

Otra opción que había pensado es hacer uso de la compra que hacen las tiendas tipo GAME/GAMESTOP aunque creo que no dan 2 duros para sacar ellos tajada.

Un saludo.
erikaos escribió:Me voy a plantear si venderlo todo junto o por piezas, igual saco algo más.

Otra opción que había pensado es hacer uso de la compra que hacen las tiendas tipo GAME/GAMESTOP aunque creo que no dan 2 duros para sacar ellos tajada.

Un saludo.

mi recomendacio sobre ambas cosas es

1 vende el pack completo, por sacarte 4 perras mas vas a andar liado a envios, media vida en correos vamos XD

2 no la vendas ni de coña al game y ese tipo de sitios, te van a dar morralla por todo.

un saludete!
Yo tambien me gustaria vender la mia aver si alguien que entienda mas me lo puede tasar ^^.

La consola tiene 6 meses de uso, con HDMI, ni baneada ni flaseada le queda bastante de garantia y sin apena uso alguno es esto.

- Caja xbox 360
- Consola 360 HDMI
- disco duro de 60gb
- 1 mando
- cables
- carga y juega de la marca "game"
- Microfono de la marca "game"
- 3 juegos ------ Assassin creed 1, Fifa 10, Gears of war 2,mass effec 1.

:-? Mas o menos aver si alguien me ayuda a ponerle precio.
...Esto no es el second company.... Sobre las tasaciones...os dire que mas sacareis 250...euro arriba euro abajo....las consolas nuevas estan por los 200....(garantia incluida)y las arcade mas baratas aun.149....
para mal vender yo prefiero quedarmela , en su momento el adaptador wifi costo una pasta.... los mandos cable vga, para ganarme 200 euros prefiero mantener las dos consolas, nosea que luego me casque la ps3 y me kede jodido ademas cuando juego al forza se me quitan las ganas de venderla
9 respuestas