Hola a todos!
Ante todo quiero avisar que he leído las normas respecto al compra-venta y no he visto nada respecto a la tasación, por eso me he decidido a publicar el post. Si aún así va en contra de las normas o se me ha escapado alguna, o bien hay un hilo específico para ello que cierren el hilo o lo muevan si así lo ven oportuno.
Al lío: el caso es que necesito la pasta y, aunque me duela deshacerme de la consola, no me queda más remedio. Lo único que la salvaría de irse por la puerta sería en el caso de que me diesen una miseria por ella.
Dicho esto, os dejo la lista de lo que estoy dispuesto a vender, y a ver si me ayudais a que no me la metan doblada:
- Consola xBox 360 HD 60GB, cable hdmi, con todos sus accesorios que vienen en el bundle (cable componentes, headset...)
- 2 mandos inalámbricos
- Cable VGA
- Kit carga y juega
-
Juegos:
- Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista
- Grand Thef Auto IV
- Fallout 3
- Street Fighter IV
- FIFA 09
- The Orange Box (Half Life 2, Episode 1 y 2, Team Fortress 2, Portal)
- Pack 'LEGO Indiana Jones' y 'Kung Fu Panda'
Todo está en perfecto estado, no hay nada que se deba devaluar por algún tipo de defecto.
Y creo que no me quedo nada más. Espero sus opiniones, que seguramente estareis más puestos en el tema, hace tiempo que ando desconectado del mundillo. Sé que hay una rebaja de la consola cerca :S.
Bueno un saludo, y gracias de antemano!