[Tasar] Cual es el precio de un WAVEBIRD..

HOla, pues queria saber por cuanto se puede vender un Wavebird Precintado??
salu2
Contando que hay escasez y que la gente lo buscan bastante, perfectamente puedes pedir 25-30€ por el, siendo precintado

salu2
delsolvx escribió:HOla, pues queria saber por cuanto se puede vender un Wavebird Precintado??
salu2

Si vendes uno precintado, hazmelo saber que estoy buscando uno.
Unos 30 € te daría por él. :)
Hombre, teniendo en cuenta que puedes conseguirlo nuevo por unos 36€ (contando gastos de envío), yo no lo vendería más caro de los 25/30€ que te han dicho.

Ho!
delsolvx escribió:Gracias a todos!

De nada, eso si, sigue nuestro consejo, ya que en tiendas es imposible de encontrar

salu2
No lo vendas por menos de 25-30 :)
Yo el último lo compré por 10€ de liquidación en un Imaginarium. Pero vamos, coincido con los precios que te dan por aquí.
Pues considerando que esta descatalogado y es dificil de conseguir en españa a no ser que sea de segunda mano, yo no lo venderia por menos de 30 euros, ya que es un complemento perfecto para la wii.
YOme compre el mio este último enero en MediaMarkt Cartagena precintado por 29.95€
no me extraña si la gente anima, luego se crea esta especulacion con precios...

[buaaj]
radeonxt escribió:no me extraña si la gente anima, luego se crea esta especulacion con precios...

[buaaj]

bueno, en otro hilo ya te he respuesto. [sonrisa]
Yo lo compré en fnac por 20, solo quedaban 2!En ebay se venden por mas de 40!!Estoy pensando en venderlooo
Sabio escribió:Hombre, teniendo en cuenta que puedes conseguirlo nuevo por unos 36€ (contando gastos de envío), yo no lo vendería más caro de los 25/30€ que te han dicho.

Ho!

yo acabo de pillar ese.
y yo que lo he llegado a ver en ebay venderlo por 50 euros por estar nuevo...
Acabo de comprar un par en play-asia por unos 71,50E al cambio con envio, a ver lo que me tardan... No mas cables! :D
y pensar qe yo me pille un par namás salieron y me costaron 49'90.. ahora cómo hacen juego con la wii, la peña se flipa

salu2
si esta precintado puedes pedir perfectamente 40 euros ya que no se encuentra estan descatalogados, y hay mucha gente que los busca para utilizarlos tambien para la wii.
jmillora escribió:si esta precintado puedes pedir perfectamente 40 euros ya que no se encuentra estan descatalogados, y hay mucha gente que los busca para utilizarlos tambien para la wii.

Ni de broma, en Play-Asia nuevos valen menos con gastos incluidos.
Yo creo que unos 25-30€ es un precio más que razonable por el Wavebird, como ya te han comentado algunos foreros, es más creo que poca gente pagaría más por el mando, aunque siempre puede haber alguien que te de más dinero.
y un mando normal? solo los hay en play asia? alguien vende alguno?
20 respuestas