Hombre, teniendo en cuenta que puedes conseguirlo nuevo por unos 36€ (contando gastos de envío), yo no lo vendería más caro de los 25/30€ que te han dicho.
Pues considerando que esta descatalogado y es dificil de conseguir en españa a no ser que sea de segunda mano, yo no lo venderia por menos de 30 euros, ya que es un complemento perfecto para la wii.
Sabio escribió:Hombre, teniendo en cuenta que puedes conseguirlo nuevo por unos 36€ (contando gastos de envío), yo no lo vendería más caro de los 25/30€ que te han dicho.
si esta precintado puedes pedir perfectamente 40 euros ya que no se encuentra estan descatalogados, y hay mucha gente que los busca para utilizarlos tambien para la wii.
jmillora escribió:si esta precintado puedes pedir perfectamente 40 euros ya que no se encuentra estan descatalogados, y hay mucha gente que los busca para utilizarlos tambien para la wii.
Ni de broma, en Play-Asia nuevos valen menos con gastos incluidos.
Yo creo que unos 25-30€ es un precio más que razonable por el Wavebird, como ya te han comentado algunos foreros, es más creo que poca gente pagaría más por el mando, aunque siempre puede haber alguien que te de más dinero.