Tasar DreamCast

hola! resulta que tengo la dream desde hace ya como articulo de decoracion y me gustaria saber cuanto podria sacarle ya que ando escaso de fondos

el pack en cuestion es todo lo que tengo de la dream:
-la dream con dos mandos, una memory no oficial y la vga box
-dos numeros de la "revista oficial dreamcast", creo q son l 16 y l otro l 19, ultimo q salio, con tres demos "dream on"
-el sonic adventure original, pero sin caja
- unas 40-50 backups, pero todas ellas con caja y caratula, las caratulas estan imprimidas con una impresora laser de alta definicion a color y tienen hasta el minimo detalle. siempre me ha gustado eso del coleccionismo pero como no tenia pelas pues hacia eso. entre las backups se encuentran todos los exitos de la consola, y muchas varias versiones, como el re3 en español, ingles y version ntsc, el code veronica en español, en ingles, la version "trial edition y la version "Biohazard complete" (todas con su caratula especifica y eso, claro).
- y añadir que no se cuelga, que me lee todos los cds, no esta muy usada, esta limpia, con su caja en instrucciones y que no se resetea.

cuanto darian? gracias por vuestra atencion

Saludos Cordiales
La consola viene con caja y manual? si no es así no esperes sacar mas de 30 o 40€ por el pack que has puesto ya que las copias piratas ni se cuentan, por mucha impresora laser no valen nada.
Pues si está en perfecto estado y tal pues yo creo que unos 50€ por traer VGA Box puedes pedir.
Yo en principio pediria 60 gastos incluidos por si tienes suerte..y si ves que no 50 gastos incluidos...aunque afecta mucho a la venta que no tengas la caja de la consola. Si la tuvieses creo que la venderias bien por esos precios.
La tasais muy bajo ya que según dice está completa con caja e instrucciones.

Por 65 o 70 euros portes incluidos la puede vender seguro si está completa y en perfecto estado.
70€ me parece mucho por la consola sinceramente, mas cuando las venden mucho mas baratas incluso con caja (también mucho mas caras es cierto pero eso no significa que valga tanto la consola), lo bueno es que trea una VGA Box aunque no ha dicho marca ni nada.
Por eso mismo Scatsy, si solo el VGA Box que dice (sea de la marca que sea) ya vale mínimo unos 20 euros. El resto si está completa puede valer 40 o 50 euros tranquilamente. Yo creo que en total 60 o 70 euros gastos incluidos puede ser un buen precio.

Un saludo
Vale, se agradece la información.

SAludos
El valor de una dreamcast a dia de hoy es algo concreto, pero de aqui a un tiempo sera incalculable para coleccionista y puristas del arcade. Para mi no tiene precio a dia de hoy pero eso es un chollo personal. No tiene precio tantas y tantas horas de diversión que he pasado y las que me esperan. Vende una PS2 que la sacaras mas dinero y ganaras como vendedor en calidad/precio, con dreamcast todo seria porporcionalmente inverso. Ademas, yo te compraria el vga box por 25 o 30€ y me quedaba tan fresco... todo este rollo tan solo es otra opinión.
Una DC jamas va a costar un dineral, eso tenlo muy claro, ojo hablo de DCs normales, si hablamos de L.E. ya es otro tema pero DCs normales hay a patadas y un purista del arcade no iria a por una DC, se compraría directamente las placas como hace la gente que le va el tema.
Y tienes razon, nunca costará tanto dinero (lo de incalculable lo decia por el valor sentimental...), pero si que podria aumentar un poco con el paso de los años porque como tu dices, a dia de hoy no es nada dificil hacerse con una. Lo del tema arcade lo mencianaba porque es practica la consola y tiene conversiones muy buenas. En mi caso personal, ya me cansé de las placas jamma y los cartucho de neogeo ya que es un toston a dia de hoy reparar monitores hantarex para lo poco que rendian, y lo vendi casi todo. Me gusta el arcade pero no soy coleccionista, para el que no tenga un gran poder adquisitivo y espacio le vendria mejor una DC que una Naomi al completo, aunque no sean lo mismo. Mas o menos mi idea es esa. Aun asi gracias por la aclaración. :)
La DC no ha echo mas que bajar xD de precio quitaros la cabeza de que tenemos una joya en potencia en casa.
Otro que hace años tiene la DC en un rincón sin utilizar... y hace algunos días había pensado incluso venderla, pero después de ver esta "tasación", como que prefiero mantenerla ya que aunque no la utilice es una consola a la que tengo mucho cariño.

De todas formas... os comento lo que poseo a ver por cuanto podría venderla:

- Consola Dreamcast en perfecto estado.
- 2 Mandos
- Visual Memory
- Rumble Pack + 4 megas de memoria
- Todos los cables incluidos originalmente + conector Euroconector y salidas RCA
- 7 Juegos originales (Sonic Adventure, Speed Devils, Power Stone, SoulCalibur, Crazy Taxi, AeroWings y Chu Chu Rocket)
- Incluye instrucciones pero NO caja.

Saludos ;)
Pues hombre, los juegos no son raros, la DC sin caja la puedes encontrar por 30~40€ los juegos el pack pienso que podrías sacar tranquilamente entre 40~60€, a si que lo mismo unos 90~100 podrías sacarte.
UF yo no pagaria 60 euros por ese pack mas que nada porque los 7 estan tirados de precio y comprandolos sueltos se puede llegar a pagar bastante menos, sobre todo por el chu chu rocket que los venden en manadas por un euro en los cash XD
ryo hazuki escribió:UF yo no pagaria 60 euros por ese pack mas que nada porque los 7 estan tirados de precio y comprandolos sueltos se puede llegar a pagar bastante menos, sobre todo por el chu chu rocket que los venden en manadas por un euro en los cash XD

Tiré por lo alto con los 90~100 la verdad xD 70€ lo veería mas normal.
Imaginaba que rondaría más o menos el precio que estais comentando :P

Definitivamente continuaré con DC una temporada más, aunque la tenga guardada en el armario, pero seguro que el día menos pensado le quito el polvo y la utilizo ;)

Saludos.
Yo vendí la mía por 100€

Dreamscat con caja
2 mandos
70 copias de juegos

La Dreamcast es como los buenos vinos, que con los años vale más. No la rebajes más de eso, encontraras compradores, creeme.
arturoh escribió:Yo vendí la mía por 100€

Dreamscat con caja
2 mandos
70 copias de juegos

La Dreamcast es como los buenos vinos, que con los años vale más. No la rebajes más de eso, encontraras compradores, creeme.

Vaya timada que le hiciste XD
19 respuestas