[Tasar GC] pensando en vender

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo una GC con 2 mandos(opriginales), 1 memory del game de 64 mb, chip xeno, carcasa de 12 cm team viper (la translucida) , creo que tengo x ai las instrucciones, lo que no tengo es la caja de la consola.

por cuanto se podria vender contando GI ?

salu2
HaGeN22 escribió:Pues tengo una GC con 2 mandos(opriginales), 1 memory del game de 64 mb, chip xeno, carcasa de 12 cm team viper (la translucida) , creo que tengo x ai las instrucciones, lo que no tengo es la caja de la consola.

salu2

mi recomendacion... NO VENDAS EL CUBITO.. porque es un artefacto mas para tu coleccion... ademas q estas consolas siempre seran entretenidas... y pues algun dia la extrañaras...

si la venedes no podras pedir mucho jejeje...

saludos...

no te puedo dar un precio pq no soy de españa...
HaGeN22 escribió:Pues tengo una GC con 2 mandos(opriginales), 1 memory del game de 64 mb, chip xeno, carcasa de 12 cm team viper (la translucida) , creo que tengo x ai las instrucciones, lo que no tengo es la caja de la consola.

salu2

Boh, menos de 40 seguro, yo diría que unos 30 o menos.
si que vendes tu barato :S aun no he visto en el foro compra venta, ninguna a un precio asi de "asequible".

salu2 [buenazo]
Wenas hombre no te creas q es muy barato yo me pille una de segunda mano y pague por ella 60€ GI, no tenia ningun chip pero si llevaba 4 o 5 juegos (no recuerdo bien) un mando original, un wavebird y una memory de 251 bloques. Kiza tuve muxa suerte pero yo le veo un buen precio entre 40 o 45 € GI.

Saludos
Si tuvieras la caja y cartones por 60 G.I sería justo, pero lo de la caja es un handicap importante, hoy mismo he visto en un Cash Converters GC con cajas completas por 40, sin chip claro.
Handicap tener puesta la caja de 12 cm? Pues si que sois puristas. En mi opinión es una clara ventaja. Dadas las características que cuentas, yo creo que puedes pedir bien bien 50GI. Por menos es malvenderla.
Dr.Demencio escribió:Handicap tener puesta la caja de 12 cm? Pues si que sois puristas. En mi opinión es una clara ventaja. Dadas las características que cuentas, yo creo que puedes pedir bien bien 50GI. Por menos es malvenderla.

LA CAJA DE CARTÓN en la que venía la consola :D
¿He dicho yo algo de 12 cm? O_o :D
Ok, te habia malinterpretado :-P
Ayer compre una GC con un mando, una memory card y 4 juegos (3RE y el Prince of Persia) por 40 euros todo incluido. Sin chip. Si t sirve d algo...

Kai
Dr.Demencio escribió:Ok, te habia malinterpretado :-P

Un poco sí :D X-D
10 respuestas