tasar juegos de gamecube y consola

wenas estao pensando de desacerme de la cube en cuestion es para saber como estaria valorada la maquina y juegos:
game cube negra 2 mandos negros originales caja de la consola e instruciones y memori de 256 bloques
juegos:
resident evil
resident evil zero
resident evil 4
mario kart double dash
super mario sunshine
luigi's mansion
mat hoffman's pro bmx 2
wave race blue storm
starfox adventures
metroid prime
metroid prime 2 echoes
f-zero gx
resident evil, resident evil zero,metroid prime y metroid prime 2 echoes por unos 20 €/juego mas o menos.
El precio depende mucho del estado real del juego, pero claro, siempre puedes ser un mentiroso y como me hicieron a mí venderme un par de juegos en perfecto estado que luego estaban en un estado penoso, aunque funcionaban perfectamente eso sí.

Y bueno, tb depende de lo tiquismiquis que sea el comprador, hay gente que todo lo ve en muy buen estado, y yo por ejmplo le encuentro pegas hasta a lo que desprecinto yo :D

Te voy a poner los precios más justos a mi parecer si el juego está en un estado medio bueno, que no impecable ni intacto, y si es PAL ESP y no es PC:

-GameCube negra 2 mandos negros originales caja de la consola e instrucciones y memoria de 256 bloques. Unos 70 Euros.
-Resident Evil Remake -->30
-Resident Evil Zero-->25
-Resident Evil 4-->25
-Mario Kart Double Dash-->18
-Super Mario Sunshine-->18
-Luigi's Mansion-->20
-Mat Hoffman's Pro Bmx 2-->14
-Wave Race Blue Storm-->18
-Starfox Adventures-->16
-Metroid Prime-->15
-Metroid Prime 2 Echoes-->15
-F-Zero Gx-->22
Me parece que os estáis colando mucho con el precio de los juegos. Yo he comprado el SM Sunshine por 10 € en una tienda de segunda mano, así que al que lo vendió le darían 5 como mucho...
HuNiG escribió:Me parece que os estáis colando mucho con el precio de los juegos. Yo he comprado el SM Sunshine por 10 € en una tienda de segunda mano, así que al que lo vendió le darían 5 como mucho...

Sí, es que yo he puesto los precios si están en buen estado, no como la mayoría de los que la gente vende.
Luego tb hay gente que aunque los tenga en perfecto estado los vende muy baratos por diferentes motivos.

Yo he compardo juegos precientados más baratos que otros abiertos y en estado malillo.
Siempre el vendedor tiene la última palabra en lo del precio inicial al menos.

Y bueno ahí he valorado suponiendo que vendiese eso suelto uno a uno, si lo vende en un pack todo el precio sería la mitad en todo :D
-GameCube negra 2 mandos negros originales caja de la consola e instrucciones y memoria de 256 bloques. 55 euros.
-Resident Evil Remake -->25
-Resident Evil Zero-->25
-Resident Evil 4-->20
-Mario Kart Double Dash-->15
-Super Mario Sunshine-->15
-Luigi's Mansion-->15
-Mat Hoffman's Pro Bmx 2-->6
-Wave Race Blue Storm-->10
-Starfox Adventures-->15
-Metroid Prime-->15
-Metroid Prime 2 Echoes-->10
-F-Zero Gx-->15
Y suponiendo que no son PC, si lo son, baja de 15 a 12. Y por supuesto, hablo de buen estado, todo perfecto.
Yo creo que los Resident Evil 1 y 0 si son españoles y están en perfecto estado valen 40 mínimo cada uno.

La consola con mandos y memoria por más de 50 cuesta venderla, yo tiraría más para abajo.
avalancha escribió:Yo creo que los Resident Evil 1 y 0 si son españoles y están en perfecto estado valen 40 mínimo cada uno.

La consola con mandos y memoria por más de 50 cuesta venderla, yo tiraría más para abajo.

para mi que no que 40 cada uno no.
porque los e visto a 25 y 30 euros
incluso precintados a 30 euros. [hallow]
los resident evil estan intactos osea inpolutos pal españa no pc
el mario kart y el luigis mansions estan intactos tambien no pc
todos estan nuevo sin rozadira ni mancha menos el mario sunchine que esta rayado pero funciona perfecto y el matt hoffman tambien esta un poko rayao los demas esta inpecables ninguno players choice
jorge_javier escribió:

para mi que no que 40 cada uno no.
porque los e visto a 25 y 30 euros
incluso precintados a 30 euros. [hallow]

¿ESPAÑOLES?
1 y 0 (el 4 sí que vale mucho menos).
Haz caso a avalancha, remake y zero si son pal españa y estan bien conservados puedes sacarles 40 euros si no te corre demasiada prisa. Yo los vendi por ese precio.

El resto de juegos mas o menos estoy de acuerdo con los precios que les han puesto.
Saryon escribió:Haz caso a avalancha, remake y zero si son pal españa y estan bien conservados puedes sacarles 40 euros si no te corre demasiada prisa. Yo los vendi por ese precio.

El resto de juegos mas o menos estoy de acuerdo con los precios que les han puesto.
el remake y el zero estan nuevisimos pal españa como si te lo acavases de comprar salu2
pues yo te compraria alguno [tomaaa]
por que os mola especular con los juegos? [uzi]
radeonxt escribió:por que os mola especular con los juegos? [uzi]

porque en este hilo estan los insensatos que compran en ebay españa. :-P

el resto de los mortales vamos al crash converters y nos gastamos cuatro perras por los mismos juegos...

PD: aun me acuerdo cuendo el miro liquido el Resident Evil Remake por 10 euros asi que para mi ese juego vale una mierda (vamos solo lo probe en su dia cuando me gaste los diez euracos y ya esta...)

PD: tengo que pasarmelo pero antes el zero que tampoco me lo he pasado...
-GameCube negra 2 mandos negros originales caja de la consola e instrucciones y memoria de 256 bloques. 50 euros.
-Resident Evil Remake -->20
-Resident Evil Zero-->20
-Resident Evil 4-->20
-Mario Kart Double Dash-->10
-Super Mario Sunshine-->10
-Luigi's Mansion-->10
-Mat Hoffman's Pro Bmx 2-->5
-Wave Race Blue Storm-->10
-Starfox Adventures-->10
-Metroid Prime-->10
-Metroid Prime 2 Echoes-->10
-F-Zero Gx-->10