Tasar - Mario Party 7 y Odama

Hola a todos. Tengo estos dos juegos, precintados y perfectos, y me gustaría venderlos, pero no se cuanto pedir por ellos. Ambos tienen el micro y se encuentran impolutos, sin golpes ni esquinas dobladas, con su caja de cartón, etc.

¿Cuanto puedo pedir por cada uno de ellos? Un saludo y gracias por adelantado
pues, por mario party 7, te podrias sacar 30 euros.. y por el odama, al estar en oferta en todos los games a 20 euros, 15 euros, igual podrias sacarte...
MJario party 7 completo por ebay lo he visto incluso a 60 euros
el odama...como 20 y hay en algunos sitios aun...si no lo vendes por 20 no te van a dar muxo mas-
Mario party 7 es quiza, junto al 6, los dos MP mas buscados, puedes perfectamente pedir 40€, ya que un amigo lo vendio y se lo quitaron de las manos XD
Yo lo tengo, y alguna vez me he pensado en venderlo, aunque puedo decir que es el juego que mas rato se ha jugado en multijugador XD

salu2
Kite escribió:Mario party 7 es quiza, junto al 6, los dos MP mas buscados, puedes perfectamente pedir 40€, ya que un amigo lo vendio y se lo quitaron de las manos XD
Yo lo tengo, y alguna vez me he pensado en venderlo, aunque puedo decir que es el juego que mas rato se ha jugado en multijugador XD

salu2
Lo primero, gracias a todos por contestar. Si le quitaron a tu amigo el mario party de las manos, quizas pueda sacar mas por el, no? He mirado en ebay uno que está en 60€ + 10€ gastos de envio, no se si es lo que se paga normalmente por el o que. Espero vuestras opiniones. Un saludo
corderoeskilato escribió:Lo primero, gracias a todos por contestar. Si le quitaron a tu amigo el mario party de las manos, quizas pueda sacar mas por el, no? He mirado en ebay uno que está en 60€ + 10€ gastos de envio, no se si es lo que se paga normalmente por el o que. Espero vuestras opiniones. Un saludo

todo depende, si lo quieres vender a largo plazo o por lo contrrio necesitas la pasta, de necesitar la pasta, por 40e lo puedes vender perfectamente

salu2
Por el Odama estando nuevo a 15 euros en bastantes GAME poco puedes sacar...

Por el Mario Party 7, 60 euros me parece demasiado. Es cierto que los VENDEDORES están pidiendo mucho por él, pero habrá que ver cuantos compradores están dispuestos a pagar tanto.

Yo estoy dispuesto a pagar bien por el juego, pero no tanto cómo intentan especular los vendedores ya que creo que hay mucha oferta. En eBay no hay un vendedor, hay unos cuantos.

Y a saber cuantas unidades tiene cada uno. He visto cómo en varios centros comerciales cercanos los han vendido por 10 euros (tanto Eroskis cómo Opencores) y tenían unidades, en uno en concreto MÁS DE CINCO. Eso quiere decir que hay una persona que tiene que vender 5 unidades. Para las primeras probablemente haya vendedores que acepten pagar tanto, pero cuando ya se lo haya vendido a esos compradores, no se yo si habrá tantos compradores dispuestos a pagar tanto...

Saludos.
Por el odama como dicen 15 y estando muy cuidado.

Por el otro...si no te urge prueba con 60, y sino vas rebajando poco a poco :) sino ponlo a 45 y supongo que volara. Siempre pensando que lo vendes con el micro incluido claro.
avalancha escribió:Por el Odama estando nuevo a 15 euros en bastantes GAME poco puedes sacar...

Por el Mario Party 7, 60 euros me parece demasiado. Es cierto que los VENDEDORES están pidiendo mucho por él, pero habrá que ver cuantos compradores están dispuestos a pagar tanto.

Yo estoy dispuesto a pagar bien por el juego, pero no tanto cómo intentan especular los vendedores ya que creo que hay mucha oferta. En eBay no hay un vendedor, hay unos cuantos.

Y a saber cuantas unidades tiene cada uno. He visto cómo en varios centros comerciales cercanos los han vendido por 10 euros (tanto Eroskis cómo Opencores) y tenían unidades, en uno en concreto MÁS DE CINCO. Eso quiere decir que hay una persona que tiene que vender 5 unidades. Para las primeras probablemente haya vendedores que acepten pagar tanto, pero cuando ya se lo haya vendido a esos compradores, no se yo si habrá tantos compradores dispuestos a pagar tanto...

Saludos.

mejor explicado imposible. 40€ te los pagaran. 60....lo dudo, otro cantar seria si fuese un skies of arcadia, zelda TP o baten kaitos, esos aun si que lo entenderia...
yo no es por fastidiar, pero me pille el sabado un mario part y 7, en perfecto estado. Por 10 €.
Aun estoy por especular un poco.
cstrife escribió:yo no es por fastidiar, pero me pille el sabado un mario part y 7, en perfecto estado. Por 10 €.
Aun estoy por especular un poco.

¿Completo? (Con micro y caja exterior)
venia sin instrucciones. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El resto perfecto estado.
Con el pille tb un supermonkey ball por 10.
Ahora q lo pienso de los 25 juegos q tengo 17 juegos me salieron 10 euros cada uno (excepto un zelda colector q fue a 2€).
11 respuestas