TASAR Mortal Kombat 2 & 3 SuperNES

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
tengo el MORTAL KOMBAT 2 y el MORTAL KOMBAT 3 de Super Nintendo, en buen estado, caja, instrucciones, etc., pero no tengo ni idea de lo que podría pedir por ellos. Son PAL ESP.

Alguna idea? un chico me ofrece 20€/u., pero no sé si me estará "timando" ¬¬
Saludos, gracias.
es justo lo ke te daria yo, grandes juegos por cierto ;)
Yo aceptaria, sobre todo porque el 3 es malo con ganas (al menos para mi).
20 euros cada uno he de entender, no? Y lo de que MK3 es malo, pues para gusto los colores, tecnicamente es de lo mejorcito en juegos de lucha 2D que he podido probar...
Para mi el 3 (en pc) supuso una gran revolución en la saga, la verdad es que le dedique algún tiempo aunque a mi los mortal kombat no me molaron demasiado, y eso que tuve el 1 y el 2 en snes, pero terminé desesperado con ellos :D
pss el 2 en snes tb era cojonudo, pero se me hacia infame, el que me dio asco fue el 4, no me gusto nada el paso a 3d.
Así como MK3 me parece mas bien flojo, MK2 me parece una autentica maravilla.
Todos sabemos por lo que nos gusta el Mortal Kombat... Por sus Fatalities [beer]
¿Que te está "timando" pagándote 20 euros por cada uno? 40 euracos que te sacas por 2 juegos que son de lo más común...

Yo aceptaría.

A no ser que hayas abierto este post para contrastar información pensándote que lo que tenías en manos valía muchísimo más dinero que esos 20 euros por cada uno
Yo pagaría 20€ por los dos...
andoba escribió:Yo pagaría 20€ por los dos...

+1

40 euros por los dos me parece caro, si te los compran a ese precio acepta :P
Hombre compañero a mi me parece que 20e u.es un precio bastante majo, por lo que si te ofrece eso puedes aceptarlo felizmente, puesto que no te esta timando ni mucho menos jeje.. yo considero que es un precio bien majo y justo por ellos.

Adelante pues ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gracias a todos por las respuestas.
Al final me quedo con lo que me dan.

Saludos.
20 e. es un buen precio por esos dos juegos en buen estado.
12 respuestas