tasar movil Nokia C7

buenas a todos. He buscado a ver si había un hilo de tasaciones de móvil y no lo he encontrado, y navegando desde movil se me hace más incómodo seguir buscando.

He ido a phoneHouse a comprarme un movil dando mi nokia C7 y me lo han tasado en 28 euros, sin ni siquiera preguntarme si funciona. Por supuesto no lo he vendido. Ahora quiero venderlo a algun conocido y la verdad es que no sé en cuanto valorarlo. Es un c7 plateado. Solo tiene 2 defectos: dos arañazos en la pantalla imperceptibles a no ser que este el movil apagado, y que por algún motivo que desconozco, cuando lo apago, la luz de una de las teclas o botones, se queda encendida, con el consiguiente gasto de bateria, no bestial tampoco, pero sí apreciable. Fuera de ello, el movil va perfecto, como el primer día, la bateria me dura un dia si le meto muchisma caña, y dia y medio o ds si le doy un uso moderado. me cuesta creer que lo que cuesta este movil son 28 euros la verdad. Muchas gracias y espero no haber incumplido ninguna norma con este post.
un movil de 2010 con symbian s60, pantalla de 360x640 y 3G basico ?

28 euros es mucho, te lo cambio por un paquete de tabaco.
Aevum escribió:un movil de 2010 con symbian s60, pantalla de 360x640 y 3G basico ?

28 euros es mucho, te lo cambio por un paquete de tabaco.


Ni caso , un C7 con symbiam belle es una maravilla de móvil, aunque claro esta antiguo, yo tengo uno en el cajón, un C7 y un X7 porque sencillamente NO LOS REGALO ya que valen mas de lo que cuestan, asi que de reserva estan
moninpro escribió:un C7 con symbiam belle es una maravilla de móvil


This. No tienes la variedad de aplicaciones que hay en android pero para un uso medio cumple de sobra. Hay quien los vende en ebay por ~80€ (una pasada), pero unos ~50€ sí que lo veo un precio justo, si aprietas seguramente puedas sacar algo más. Ya depende de con qué lo acompañes (fundas, caja, manos libres, etc).
Yo creo que unos 50€ es un precio perfecto, incluso 60€ si me apuras.
Muchas gracias por los mensajes exceptuando al prepotente del primero ;-)
es que hago lo que puedo ;)
Sinceramente ese móvil NO LO VENDIA, lo dejaría para tenerlo de reserva en caso de desgracia con el nuevo terminal, a mi se me jodio el Lumia 920 y menos mal que tenia mi X7, fue encenderlo y todo a punto, agenda, gps, correo electrónico, todo simplemente encendiéndolo ....... y eso si tienes un problema vale mas que lo que te dan por el C7
8 respuestas