A mí en torno a esos 250€ me parece un precio relativamente justo para las dos partes. Es cierto que estas cosas caen de precio un montón, y hay alternativas como los famosos Xeon de aliexpress por "dos duros" que rinden mejor que la torre que quieres vender, pero... Teniendo en cuenta que ahora mismo se venden sobremesas de HP reacondicionados (también usados) por unos 90-150€ con i5/i7 anteriores y mucha gente te va a decir que eso es el chollo padre, a mí me parece un precio justo. Tiene fuente de calidad, componentes de gama media-alta, una gráfica decente, y una caja en la que se puede trabajar. Otra cosa es que te lo paguen claro.
Si el precio te encaja yo la pondría a vender. En otro caso guárdala como dices. Despiezándola yo personalmente no creo que saques más dinero, solo la gráfica y el procesador (por llamarse i7) van a tener relativamente buena venta.
Sobre el portátil de game, como lo veo sin stock la idea es comprarlo reacondicionado, ¿Es así
@Cody_Travers ?
A mí personalmente el precio no me parece para tirar cohetes. Depende de cómo de bien esté, la verdad. Nuevo por 700€ teniendo en cuenta que lleva una 4060 sí que me parecería barato, pero así... poco más o menos en la línea de lo que se ve en webs tipo chollometro, la verdad. Si es más para trabajar que para jugar, por ese mismo dinero tienes portátiles nuevos con algo mejor procesador y la 4050. Si bien es cierto que es un salto a peor de gráfica considerable.
Saludos