No sé si esto tiene que ir aquí, sino es así que porfavor lo mueva algún moderador (he usado la búsqueda usando la palabra tasar y no he visto ningún hilo oficial para tasaciones).
El caso es que llevo tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre la venta de mi Wii, la vendo porque me aburre jugar sólo con ella. Dispongo de lo siguiente:
- Pack consola Wii + wiimote + nunchuk + Wii Sports, conservo cajas, bolsitas, ticket de compra, etc. La consola está actualizada a la última versión y nunca ha sido abierta (por lo que no tiene chip ni nada) y tiene todos los canales que han salido descargados.
- Nunchaku extra, con su caja en perfecto estado.
- Cable de componentes de Wii, no oficial.
- Wii Play + wiimote, conservo la caja donde venía el pack en perfecto estado.
- Zelda TP.
- Wario Ware SM.
- Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2.
- Mario Strikers Charged Football.
- Sonic y los anillos secretos.
- Resident Evil 4 de Gamecube.
- Tales of Simphonia de Gamecube.
- Pad de Gamecube, oficial y plateado.
- Memoria oficial de Nintendo de 59 bloques.
Todos los juegos son PAL/Esp, tanto las cajas como los manuales están en perfecto estado y todos los juegos funcionan a la perfección. La verdad es que soy muy tiquismiquis para estas y cosas y me gusta tenerlo todo en perfecto estado.
Cuánto podría sacar por todo esto? Aunque en realidad lo que me gustaría es cambiarlo todo por una Xbox 360 o una PS3.
saludos y gracias!!
EDITO: Actualmente no es seguro si la voy a vender o no, pero ya me hago una idea de cuánto me podrían dar por todo esto.