Tasar y vender cartas Magic the Gathering

Buenas,

tengo unas cuantas cartas de Magic, y me gustaría saber si hay algún listado de precios más o menos estándar con el valor de cada carta. También cuál es el mejor canal para venderlas (aparte del trato en mano).

Por último, no sé diferenciar entre Unlimited, Revised, y algunas antiguas de borde blanco.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias!
Me interesa bastante, tengo las mías en una caja muertas de risa. Hay una revista o catalogo con los precios de cada carta. Lo mejor es contactar con alguien del mundillo y que te asesore, se que hay foros de magic porque tenia un amigo que era arbitro en torneos y estaba todo el día mirando cartas por foros y demás.
Joder, pues tengo un mazo del año de la pera, viendo lo que valen las tierras dobles a lo mejor debería mirar de vender algunas... empecé y lo dejé muy pronto, así que todo era de la tercera y anterior en él...

Ahh... pero me da pena, la verdad.
Alerian escribió:Joder, pues tengo un mazo del año de la pera, viendo lo que valen las tierras dobles a lo mejor debería mirar de vender algunas... empecé y lo dejé muy pronto, así que todo era de la tercera y anterior en él...

Ahh... pero me da pena, la verdad.

A mí también me da pena, pero me quedaré la mayor parte de la baraja. Pero tierras dobles y demás, si puedo sacarme pasta, puedo pasar sin ellas.

¿Sabéis cómo identifican 3ª edición en https://www.magiccardmarket.eu/?

Saludos!
Las dual azules, al precio que están yo me las quitaba sin pensarlo, no creo que puedan subir más.
Para tasar y vender, lo que han indicado, mkm.
Sobre las diferencias
http://www.foromagic.com/t31046-diferen ... -unlimited
Bua, yo tengo un mazo zoo de legacy y entre tarmogyfs, tierras dobles, tierras que sacrificas y buscas la tierra doble, .... y mas o menos ronda los 900€ en total.

Tambien tengo otro de tritones, y entre force of wills, y similares tambien es un pico.

Yo deje de jugar en 2010 mas o menos y me quede con estos 2, porque era la unica modalidad de juego que me permitia jugarlos independientemente de las expansiones futuras.

Me da pena venderlo y como no necesito la pasta, me lo quedaré, por si juego algun torneo esporadico, pero es bueno saber que tengo pasta ahí, jeje.
Si no vais a jugar de forma competitiva os recomiendo vender todo lo caro, tierras dobles y buscadoras, fow, vendilion, tarmos..

Yo jugué durante un par de años de forma competitiva, cuando lo dejé vendí unas 30 cartas por algo más de 900€, aún conservo cientos y cientos de cartas con las que puedo jugar muchos mazos divertidos y a mi gusto (porque son las cartas que yo elegí durante ese tiempo).

De hecho hace unos días me di cuenta de que conservo una pandilla vendilion, un emrakul, una mistica fragua de piedra, un mago fulminador y 4 goblin guía. Viendo como han subido de precio probablemente los venda.

Un saludo!
Cual es la mejor forma de "hacer inventario" de las cartas ? Tengo miles desde hace años sin tocar... he visto diversas app como "deckedbuilder" pero aparte de ser de pago parece no soportar cartas en español (o italiano, que tengo algunas).

¿Como me recomendais que haga el inventario completo?
¿O voy buscando directamente precio a precio en el market.eu y solo apunto las caras?
Busca el nombre de las que tengan el símbolo de la edición dorado o naranja (rara o mítica), muy pocas infrecuentes y casi ninguna común valen demasiado. Algunas muy antiguas si pueden tener un valor considerable.

Busca sobretodo tierras de rareza "rara", suelen ser caras.

También puedes buscar una lista de las cartas más caras y ver si tienes alguna.
Ostras, que recuerdos, yo tengo bastantes cartas y guardada con cariño una baraja negra pura que en su día costaba casi 300 eureles, la saco una vez al año para jugar con un amigo que aún le da, creo que lo dejé en la 4 edición sino recuerdo mal...
saludos
No entiendo la variación de precios de una misma carta en distintos vendedores...
banderas20 escribió:No entiendo la variación de precios de una misma carta en distintos vendedores...

Fácil, cada vendedor pone el precio que quiere. Entonces, una estrategia es poner algunos precios muy altos y otros muy bajos, para que te pillen varias cosas (para compensar gastos de envío) y al final lo que pierdes con una carta lo ganas con otras.

Generalmente sale a cuenta poner baratas las más jugables en el momento, lo que asegura visitas a tu "tienda"
La web que han recomendado por aqui, magiccardmarket, es como eBay, cada vendedor particular decide el precio. Para comprar es muy buena porque suele estar todo más barato que en otras tiendas.

Sin embargo para vender entre los bajos precios y las comisiones.. Prueba poniendo anuncios en foros de Magic, eBay anuncios, y webs de segunda mano.. A mi me funcionó para una venta de más de 900€ y todo muy bien.

Un saludo!
Nanill0 escribió:La web que han recomendado por aqui, magiccardmarket, es como eBay, cada vendedor particular decide el precio. Para comprar es muy buena porque suele estar todo más barato que en otras tiendas.

Sin embargo para vender entre los bajos precios y las comisiones.. Prueba poniendo anuncios en foros de Magic, eBay anuncios, y webs de segunda mano.. A mi me funcionó para una venta de más de 900€ y todo muy bien.

Un saludo!

Ostras. Pues gracias por la info, pq para 20 cartas q voy a vender, no me sale a cuenta ir sacándolas una a una, y encima teniendo que enviar...
banderas20 escribió:
Nanill0 escribió:La web que han recomendado por aqui, magiccardmarket, es como eBay, cada vendedor particular decide el precio. Para comprar es muy buena porque suele estar todo más barato que en otras tiendas.

Un saludo!

Ostras. Pues gracias por la info, pq para 20 cartas q voy a vender, no me sale a cuenta ir sacándolas una a una, y encima teniendo que enviar...

En el mercado de San Antonio (lo digo porque veo que eres de BCN) se hacian los trapicheos con las cartas, hace años que no voy pero cuando me faltaban cromos de alguna historia iba y los conseguia, los de Magic eran mayoria, estaban en todas partes con los hiperalbumes llenos.

Creo que lo cambiaron de lugar, estaba en obras o no recuerdo, pero bueno, por probar quizas ahi te puedes sacar unas cuantas de golpe y asi no estas haciendo envios.
vicodina escribió:Creo que lo cambiaron de lugar, estaba en obras o no recuerdo, pero bueno, por probar quizas ahi te puedes sacar unas cuantas de golpe y asi no estas haciendo envios.

El otro día estuve ahí con un colega y él es lo que hizo. [oki]
Buenas.

Estoy flipando mucho. Hoy he ido al mercado de Sant Antoni y a la vez he puesto a la venta 15 cartas en Wallapop. La gente está desesperada por comprármelas como si fuera droga. Evidentemente, miramos el precio de "mercado" y me quieren timar porque quieren sacar beneficio haciendo de intermediarios.

Si su precio real es ése, por 15 cartas me vale más la pena ir vendiéndolas una a una en foros, o ponerlas en ebay. Esto es de enfermos...¿alguien me lo explica?.
18 respuestas