tasarme estos juegos Condemned y dead rising

ambos estan segun lo que e leido descatalogado y son las versiones normales,nada de classics.

el dead rising esta nuevo y el Condemned tambien en buen estado pero este por el tiempo tiene alguna rayita superficial,nada serio...

vi 1 Condemned hace una semana en un gamestop precintado y estaba al precio de 69,95 e y me sorprendio que estubiera alli estando descatalogado y me sorprendio que le subieran asi el precio aunque bueno yo ya lo tenia pero me sorprendio verlo...

bueno ya me direis cuanto pensais que puedo pedir por los dos aunque antes tengo que pasarmelos porque acabo de empezar el Condemned despues de tenerlo guardado meses y como no me gusta rejugarlos supongo que cuando me los pase los cambiare pero no se cuanto podrian darme por ellos o que juegos estan valorados igual que estos para cambios actualmente

1saludo!
Yo te compraría el Dead Rising por 20 euros... jejeje
El Dead Reasing es dificil de encontrar para algunos y muy facil para otros. Aqui en Murcia por ejemplo, en un MM tienen varios NO CLASIC a 28,95. Otros en cambio no los encuentran asi que es dificil saber cuanto puedes poner de precio. Pero yo creo que por 30 euros lo vendes seguro.
El Dead Rising unos 20€ y el Condemned... a mi ya me fue dificil pillarlo hace unos meses y ahora que esta a salir la segunda parte supongo que se revalorizara, yo por mi parte como minimo lo venderia a 30.
Te doy tambien unos datos orientativos.

Hace menos de un mes, encontré un Condemned de segunda mano en un Game por 24 euros.

El Dead Rising se puede comprar por 20 euros (14 libras) en play.com (gastos de envio incluidos).

;)
gizmoseinen escribió:El Dead Rising se puede comprar por 20 euros (14 libras) en play.com (gastos de envio incluidos).

;)
¿ Lleva español la version UK ?
Sly_Marbo135 escribió:¿ Lleva español la version UK ?

Por lo que me han comentado puedo decirte que el manual es ingles (como es normal jeje), pero el juego si se encuentra completamente subtitulado.
gizmoseinen escribió:
Por lo que me han comentado puedo decirte que el manual es ingles (como es normal jeje), pero el juego si se encuentra completamente subtitulado.

La caratula tambien sera en Ingles.
Gracias, mientras lleve los subtítulos en español, lo demás no me supone un problema. Gracias!
Dead Rising unos 20 euros es correcto.

Y condemned pues algo mas, puesto que es algo mas complicado de comprar. Unos 25-30 euros si esta bien cuidado.

Yo no entiendo la mania de descatalogar juegos a diestro y siniestro, vease el virtua tennis y demas juegos, que al cabo de 4 meses estaban descatalogados.

Saludos!
el condenado me costo hace unos meses 15€ o asi,nuevo,en ebay,eso si,en ingles con sub en español
el dead rising de play.com es classics, creo
En los classic solo cambia la caratula, no?

El manual y el DVD no se ven alterados, verdad?
No venderia ninguno, son dos joyas.
Pero es más facil ver el Dead Rising, condenado lo consegui en Game y no era nuevo.
Saludos.
kornkanio escribió:No venderia ninguno, son dos joyas...

Si, estoy contigo en que seria la mejor opcion XD
Dead Rising (no classics) está en el MM por 29.95€

Condemned (no classics) está en el MM por 19.95€

Vendiéndolos de segunda mano, réstale un pico a esos precios.

Dead Rising = No pagaría mas de 20 o 22 euros.

Condemned = No pagaría mas de 10 euros.
Pues yo hoy me he agenciado un Lost Planet y un Dead rising por 16€
Petersen escribió:Dead Rising (no classics) está en el MM por 29.95€

Condemned (no classics) está en el MM por 19.95€

Vendiéndolos de segunda mano, réstale un pico a esos precios.

Dead Rising = No pagaría mas de 20 o 22 euros.

Condemned = No pagaría mas de 10 euros.

Ya pero no hay MM en todos lados, ni hay esos juegos en todos los MM, a todos nos ha pasado encontrarnos un juego en la tienda de la esquina por muchisimo menos que por lo que se suele cotizar.
Sly_Marbo135 escribió:En los classic solo cambia la caratula, no?

El manual y el DVD no se ven alterados, verdad?
Me autocito:

¿Nadie sabe la respuesta a la pregunta? :P Gracias!
Cyberdeku escribió:
Ya pero no hay MM en todos lados, ni hay esos juegos en todos los MM, a todos nos ha pasado encontrarnos un juego en la tienda de la esquina por muchisimo menos que por lo que se suele cotizar.

Eso está claro. Aún así hay tiendas fuera de España que tienen ambos juegos por un precio mucho menor aún. Todavía me acuerdo del Condemned en game.co.uk hace unas semanas estaba a 9.90 libras (unos 12 o 13 euros), junto al DOAX2 o Phantasy Star Universe (que estaban a 7.9 libras). Dead Rising está a 23.5€ en play.com, y supongo que a un precio similar en blahdvd.

Recordar que ambos juegos son multi (llevan idioma español entre otros). Todo esto lo digo debido a que es leer la palabra "descatalogado" y a la gente le da por empezar a "especular".
esto iria a compra venta..

newdreamer
20 respuestas