Tasarme los 2 Shining de MD JAP porfavor

Buenas

Pues quiero vender los 3, están todos completos con mapas y demas pero no se que precio ponerles, había pensado en:

Shining 1- 40€
Shining 2- 40€

Pero no se cuanto pedir por el primero de todos, el que sólo salió en japón.

gracias
saludos

EDIT: Me equivoque con el nombre del hilo, queria poner los 3 :Ð
me parece que si estan en japo en occidente no podras exigir mucho...

eso si en japon te forrabas [jaja]

newdreamer
Pues realmente en japon estan muuuy baratos menos de 8€ cada uno completo [poraki]
Pero vamos si quieres venderlo aqui unos 20€ no seria mal precio... mas es excesivo :p
Y en cuanto a que no salieron de japon... no es cierto, ya que hasta el sf3 scenario 1 de saturn salio de japon, y todos los demas menos los de gamegear salieron de japon tambien :p
Hombre si nos ponemos asi.. tambien vale una aes en japon 80€ y aqui por cuanto se vende? XD

La verdad es que no pensé que valiesen eso en japon, vaya mierda XD

Nori-P qué le pasa a mi v64? XD
10 euros cada uno. Y dependiendo del valor si tienen tarjeta de registro...

Un RPG de Megadrive que tiene su réplica en inglés no tiene valor alguno, únicamente para adornar la estanteria. Y mejor no hacer comparaciones si el juego tiene versión en castellano.
Nori-P escribió:Y en cuanto a que no salieron de japon... no es cierto, ya que hasta el sf3 scenario 1 de saturn salio de japon, y todos los demas menos los de gamegear salieron de japon tambien :p

De los 3 de Game Gear, el ultimo fue el unico que no salio de Japon, si no recuerdo mal los 2 primeros salieron en ingles en USA, pero no en Europa. De todos modos el Shining Force CD, que sí salio en USA y Europa, es una compilacion de los 2 primeros juegos de Game Gear mas algunos extras.
Los unicos Shining que no han salido nunca en ingles son pues el tercero de Game Gear y los scenarios 2 y 3 del SFIII de Saturn (y el premium disc).

Como han dicho antes, los 2 de megadrive japoneses son extramadamente comunes y tienen version en ingles PAL, asi que yo no los valoraria en mas de 10€ cada uno ni jarto de vino. Los ingleses si son bastante mas carillos, sobretodo el 1 pal, que solo salio en ciertos paises europeos, oficialmente no salio en España.

Por cierto borjas, a que te refieres con "los 3"? Te refieres al Shining in the Darkness? Ese juego si que salio en ingles en USA y Europa, aunque al PAL le paso lo mismo que al SF1 y no salio en España.

Respecto al valor de algo como una AES aqui y en Japon, claro que no es lo mismo, pero no es comparable a esos juegos de Megadrive. Para empezar una AES ademas te va a costar un riñon en gastos de envio, y una AES es algo que tiene mucha demanda fuera de Japon, mientras que de juegos de Megadrive no hay tanta, y menos los de rol que sí tuvieron version en ingles.
5 respuestas