Tasarme una MICRO JAP please

Pues eso que tengo en mente vender mi pequeñita pero no se por cuanto se venden las JAPOS, es la version negra y esta completa, daria el adaptador eur, pero eso no creo que importe en el precio?

Por cuanto se venden?
pues si no es edicion especial de nada y lo unico particular que tiene es que es japonesa, lo cual no es nada que sea realmente bueno, ni malo, ni nada, y viendo los precios que tiene ahora en depende que sitios... no se, de 30 a 40 pavos?
_Seagal_ escribió:pues si no es edicion especial de nada y lo unico particular que tiene es que es japonesa, lo cual no es nada que sea realmente bueno, ni malo, ni nada, y viendo los precios que tiene ahora en depende que sitios... no se, de 30 a 40 pavos?

Es un color que aqui no se encuentra, yo pediria mas, sobre unos 60-70, una cosa es que en algunos sitios encontremos la micro barata y otra es el color que encontremos.

El que quiera la maquina y le de igual el color pues buscara otra mas barata, pero el que quiera algo diferente pues yo creo que si que pagaria ese precio

Salu2
donde están a 30-40 lerus? [flipa]
mjmx escribió:donde están a 30-40 lerus? [flipa]

Por 30 en algun conforama
Por 45 yo pille la rosa en un blockbuster y varias para foreros en el alcampo
En los alcampos se ven por 45, 50, 60 y en adelante

Espero que la informacion te sirva de ayuda

Todos los precios que digo son para consolas nuevas, el color mas complicado de ver a esos precios es el azul
en el alcampo de al lado de mi casa están a 89 [decaio]

me da igual el color. estaré atento a ver si las liquidan [pos eso]

Edito 6/10/06: Han volado y no las han lbajado de 89.99, a ver si en el media markt.....
si las encuentras da un toke jeje [fies]
En el hilo de ofertas podeis ver alguna cosilla, y tambien habia otro dedicado en especial a la micro

Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Por 30 en algun conforama
Por 45 yo pille la rosa en un blockbuster y varias para foreros en el alcampo
En los alcampos se ven por 45, 50, 60 y en adelante

Espero que la informacion te sirva de ayuda

Todos los precios que digo son para consolas nuevas, el color mas complicado de ver a esos precios es el azul

Y a 30 tuvo en el alcampo de sant adria del besos, BCN
Kite escribió:
Y a 30 tuvo en el alcampo de sant adria del besos, BCN

Y no te la pillaste?? Tienes delito... [toctoc]
yo tambien vi la micro a 30 euros en alcampo de a coruña,nose si seguiran,ya hace tiempo
10 respuestas