Pues eso que tengo en mente vender mi pequeñita pero no se por cuanto se venden las JAPOS, es la version negra y esta completa, daria el adaptador eur, pero eso no creo que importe en el precio?
pues si no es edicion especial de nada y lo unico particular que tiene es que es japonesa, lo cual no es nada que sea realmente bueno, ni malo, ni nada, y viendo los precios que tiene ahora en depende que sitios... no se, de 30 a 40 pavos?
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)
_Seagal_ escribió:pues si no es edicion especial de nada y lo unico particular que tiene es que es japonesa, lo cual no es nada que sea realmente bueno, ni malo, ni nada, y viendo los precios que tiene ahora en depende que sitios... no se, de 30 a 40 pavos?
Es un color que aqui no se encuentra, yo pediria mas, sobre unos 60-70, una cosa es que en algunos sitios encontremos la micro barata y otra es el color que encontremos.
El que quiera la maquina y le de igual el color pues buscara otra mas barata, pero el que quiera algo diferente pues yo creo que si que pagaria ese precio
Por 30 en algun conforama
Por 45 yo pille la rosa en un blockbuster y varias para foreros en el alcampo
En los alcampos se ven por 45, 50, 60 y en adelante
Espero que la informacion te sirva de ayuda
Todos los precios que digo son para consolas nuevas, el color mas complicado de ver a esos precios es el azul
PEKEPRINCE escribió: Por 30 en algun conforama Por 45 yo pille la rosa en un blockbuster y varias para foreros en el alcampo En los alcampos se ven por 45, 50, 60 y en adelante
Espero que la informacion te sirva de ayuda
Todos los precios que digo son para consolas nuevas, el color mas complicado de ver a esos precios es el azul
Y a 30 tuvo en el alcampo de sant adria del besos, BCN
PEKEPRINCE
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes desde nov 2003 en Alcorcón (Madrid)