Tasas aduana

Hola voy a hacer un pedido a Lik-sang y me gustaria que si alguien ha comprado alguna vez, me diga cuanto pueden ascender los gastos (tasas) de aduana.
Gracias por vuestras respuestas. ;-)
Pide por correo ordinario (es el más lento de todos, unos 20 dias, pero no tendrás que pagar aduanas ;) ). En el resto de casos, las aduanas ascienden a un 20%

Por cierto, son gente seria completamente de fiar, saludos
por correo ordinario no hay riesgo de que no llegue?
lo digo pq como no es certificado....
Hola, somos muchos los que hemos pedido a Liksang por ese metodo, y que yo sepa, nadie a tenido problemas de extravio. No deberia pasar nada anormal, estate tranquilo.

Lo del correo ordinario, me refiero a la opcion más barata que tienen, ya que si lo mandan por UPS o similar, tendras que pagar aduanas, fijo :(

un saludo
Pues a mi me lo han enviado dos veces por correo ordinario... y las dos veces se ha extraviado.

Resultado: 20$ tirados a la basura (a la espera de que me los devuelvan), y 3 meses y medio de espera.

Suerte
Por ems tambien hay menos posibilidades de que tengas que pagar algo de aduanas, respecto a otra forma de mensajeria urgente. O por airmail tambien dicen que es muy dificil que pagues aduanas. Un saludo.
sabeis si por airmail va certificado?
es que temo que se pierda el pedido
Saludos.
Yo he hecho varios pedidos a ese sitio, utilizando Global Priority, y ningún problema, aparte de ser muy barato y tardan poco más de 1 semana en general. Usan cajas de embalaje grandes, a sí que o te dejan un aviso de llegada en el buzón o te lo suben a casa (en mi caso), es difícil que se "extravíe"...
Dos preguntas para alguien que haya comprado en lik-sang y recibido su envio por EMS:

1.me podeis decir lo que tarda en llegar un pedido de lik-sang por EMS. 2.al enviarlo por EMS que quiere decir que es por correo urgente o por agencia?

saludos, gracias.
Por EMS también clavan aduanas (lo digo por experiencia), así que tened cuidado.
a mi ahora mismo ya me da igual si cobran o no cobran por aduanas ya que yo estoy esperando mi pedido hace bastante tiempo por EMS y me interesaria lo que ha preguntado owhsi alguien sabe por donde lo mandan si es por EMS, es correo urgente?
Es que ahora lo importante es que me llegue y no perder el dinero.
Hola, estoy buscando pero no veo nada sobre este lik-sang. Esto que es una tiendda supongo? por que comprais ahí?si es una tienda podeis poner el enlace??

Gracias.
11 respuestas