Tasas PS3 USA

Buenas,

Estoy pensando en pillarme una ps3 de lockerz, kon puntos y todo eso me saldria a 170€. Mi pregunta esta relazionada kon el tema de aduanas y tasas a pagar. Dando por supuesto ke la pararan en aduanas, ¿kuanto se podria inkrementar el precio?

Salut!
yo tengo la misma duda porque quiero importar un juego desde USA, pero ya te digo que el precio se podria incrementar bastante...

a ver si alguien nos ilumina y nos dice algo concreto.
En principio si la paran en aduanas el precio subira sobre un 20% entre el iva y los aranceles.

Saludos
Gracias Raugo. He estado invetsigando un poco y en principio solo se pagaria el 18% de IVA, tengo entendido que al ser un producto de electronica no paga arancel. Otro coste que habia ke sumarle son los tramites del pago de las tasas que hay que pagarle a la compañia de transportes, suelen rondar los 20/40 €.

Ahora me faltaria por saber si el 18% del iva se paga sobre los 170€ ke me kuesta la PS3 o sobre los 300€ ke es su valor de mercado.

salut!
De_Maio escribió:Ahora me faltaria por saber si el 18% del iva se paga sobre los 170€ ke me kuesta la PS3 o sobre los 300€ ke es su valor de mercado.

salut!

Pagas los aranceles sobre le valor del paquete en tienda + los portes (lo que tu pagas), si el paquete te cuesta 200 con los portes, pagarias el 20%.

Saludos
4 respuestas