Tasenme una megadrive PAL con juegos

Hola gente, podrian hacerme el favor de darme una idea del precio de este pack? es la consola, con dos mandos, y algunos juegos, unos en cartuchos, otros en cajas

Gracias

Imagen

Imagen
Yo no es que sea un experto tasador precisamente, pero teniendo en cuenta que las megadrive suelen estar sobre los 20-25, que muchos juegos de los que hay ahí no valen demasiado (sonics, megagames, fifas...), pero si que hay alguno que se vende mas caro aunque sean solo cartucho (story of thor, acme all stars)... no se, yo no pagaría mas de 60-70€, pero ya digo, es una opinión personal.
Pregunta que se me acaba de ocurrir aunque no venga a mucho cuento del hilo ¿Porque los FIFA tienen esa pestaña amarilla? ¿Simple diseño?
LINKr2 escribió:Pregunta que se me acaba de ocurrir aunque no venga a mucho cuento del hilo ¿Porque los FIFA tienen esa pestaña amarilla? ¿Simple diseño?

Son de Electronic Arts, y los cartuchos de Electronic Arts para megadrive tenian esa forma, sin mas.
yo diria que unos 50 - 60 euros
Yo tambien creo que podrias conseguir cerca de 60€

Que tengas suerte¡¡¡¡¡

Quizas algo mas si vendes los juegos con caja por separado
[oki] Unos 60 euros si lo vendes en pack y si vendes juegos sueltos y consola por otro lado, lo mismo sacas algo mas.
Si la verdad que vale la pena venderlos por separado entonces

Saludos
Win-D está baneado por "clon-troll"
Me hace gracia como apaleais a la gente "no tan conocida" del foro al pedir tasación y a los "conocidos" ni una pega [+risas]
theelf, no fastidies, sabes de sobra loque vale una megadrive y los juegos... :)
Lo entenderia si fuese un primerizo en esto del material retropero en ti.. que tienes los huevos pelados en este mundillo [sonrisa]
Win-D escribió:Me hace gracia como apaleais a la gente "no tan conocida" del foro al pedir tasación y a los "conocidos" ni una pega [+risas]

no somos moderadores como para ir soltando la puya en cada hilo de tasación...y sinceramente me da que este es "un dardo envenenado" precisamente para que le digan lo de que "es muy facil si buscas"...puesto que el autor siempre está a favor de hilos de tasaciones...lo cual es lícito cuando son cosas que realmente son difíciles de tasar...pero oye...un spectrum y una master sinsten con juegos normaluchos son dignas merecedoras de tener sus 2 hilos abiertos hoy...son chungos de encontrar referencias de precios
11 respuestas