taskbar de gnome

Hola, tengo un "problemilla" con el amsn y gnome. El caso esque cuando alguien me abre una ventana en amsn o me envia un mensaje nuevo y empieza a parpadear la ventana de la conversacion, pues no solo parpadea, si no que empieza a cambiarse el titulo, por ejemplo:

Si me habla "Pepe", el parpadeo lo que hace es cambiar entre "Pepe" y "Nuevo mensaje" entonces cambia el tamaño, porque se ajusta segun el titulo. Entonces se hace molesto seleccionar esa ventana en la taskbar, pues esta cambiando de tamaño cada 0.2 (xD) .

No se si me entendeis

Aqui pongo una foto aunque no se muestra el parpadeo y el cambio de tamaño segun el titulo (deberia de ser un gif o un video para mostrarlo, pero va a ser que no :P)

http://img168.imageshack.us/img168/2641/barrita9nd.jpg
En las preferencias de la barra del gnome habia una opción para decirle el tamaño máximo y mínimo. Ahora no puedo decirte donde está exactamente, buscalo :Ð
No me refiero a eso, porque eso lo que hace es poner un maximo y minimo al conjunto de ventanas, es decir, si tienes imaginemos 4 espacios y tienes 2 ventanas pues repartes 2 espacios a cada ventana y si tienes 4 pues un espacio a cada ventana. No se si me explico.

Pero yo lo que quiero es o bien que no cambie el tamaño segun el titulo que tenga la ventana o bien que cada ventana tenga un maximo de anchura en la taskbar y solo valla cambiando a mas pequeño conforme valla habiendo mas cosas en la taskbar. Como la barra de kde o la de windows por ejemplo.

Aqui pongo un ejemplo del cambio de tamaño:

http://img68.imageshack.us/img68/1654/13yf.png
http://img68.imageshack.us/img68/2553/26qk.png

En esas dos fotos me acaban de mandar un mensaje por el amsn y parpadea una vez tiene el nick de la persona con quien hablo y otra vez tiene "nuevo mensaje"
a mi tambien me pasa lo mismo, nadie sabe como arreglarlo?
Es un poco la solución obvia, pero... ¿has probado Gaim?

Lo encuentro mucho más satisfactorio que Amsn.
Prueba el cvs de amsn y mirate la codificacion que ahi me da que tambien tienes algo.

Salu2!
He instalado el gaim, pero no soluciona el problema, es decir.

En el gaim no parpadea la ventana, solo se muestra el sonido y eso puedo hacerlo con el aMSN... lo que yo quiero esque parpadee pero que no cambie de tamaño en el taskbar al parpadear
Es fácil hacer que con Gaim parpadee la ventana:

-abres las preferencias de Gaim

-en la zona de complementos, activas la notificación de mensajes

-le indicas que establezca "urgente" en el gestor de ventanas

Y voilà, ya parpadea la barra de gnome [oki]
juas.. no lo vi cuando estuve toqueteando las preferencias... voy a probarlo
ya que te pones con el gaim, si instalas el paquete "guifications" (y lo activas en las preferencias de Gaim) te saldrá un cuadro como el del MSN cada vez que alguien te hable, se conecte... icluso puedes cambiar el skin.

De hecho te voy a adjuntar un skin que me gusta bastante, ya que el que viene por dfecto es algo feote. Si este tampoco te gusta, ¡google! XD

Adjuntos

Lo active antes eso xD y algunas cosillas mas, pero no logro hacer que parpadee la ventana :S

Ya que estamos con el tema gaim... aver si lo puedo configurar a lo msn messenger xD

Puedo poner mi foto? porque no encuentro nada para ponerlo. Supongo que tendre que instalarle algo adicional. no?
Puedo poner mi foto? porque no encuentro nada para ponerlo. Supongo que tendre que instalarle algo adicional. no?

Está claro que lo de buscar por las preferencias no es lo tuyo... [ Tools -> Accounts -> ¿? ]

Saludos.Ferdy
kr0n escribió:Puedo poner mi foto?

Claro que puedes, sólo tienes que editar tu cuenta y editar la parte de "icono de amigo". Es un poco más cansino que en el msn, pero bueno a mí me sirve.

Imagen

Ale un enlace a la foto que llevo ahora XD

Ya verás como a la larga te acaba gustando Gaim y por ejemplo sus ventanas de conversación con pestañas, a lo firefox... cuando hables con varias personas prueba a girar la rueda del ratón sobre las pestañas, o a arrastrar las pestañas de un lado a otro o incluso fuera de la ventana... ya verás como te gusta.

Eso sí, muy lenta la velocidad de transferencia, a ver si algún forero sabe cómo solucionar este tema.

P.D. Ferdy, con todo mi respeto y mi aprecio, cómo te gusta soplar la polla tío, te costaba menoss poner Tools -> Accounts a secas y no faltabas al respeto. Pero entonces no tendría morbillo ¿no?
Ferdy escribió:
Está claro que lo de buscar por las preferencias no es lo tuyo... [ Tools -> Accounts -> ¿? ]

Saludos.Ferdy

Tienes toda la razon Ferdy... yo creo que hay tantas que me pierdo :S y eso que llevo toda la tarde mirando las preferencias para configurarlo como me gustaria :S

EDITO: Yo no lo entiendo, creo que soy gilipollas o puede ser que hoy ando ciego, pero yo no veo lo de "[ Tools -> Accounts -> ¿? ]"

EDITO2: Recitifico, si veo lo de "[ Tools -> Accounts -> ¿? ]" pero no veo ahí para elegir una imagen

EDITO3: Bou, te he añadido al msn, asi si te veo me lo explicas porque tampoco veo lo que tu dices.
Ferdy, con todo mi respeto y mi aprecio, cómo te gusta soplar la polla tío, te costaba menoss poner Tools -> Accounts a secas y no faltabas al respeto. Pero entonces no tendría morbillo ¿no?

Si le doy la ruta completa no lo busca y si no le doy ninguna ruta puede tardar horas en encontrarlo. Por otro lado, decirle a alguien que algo no es lo suyo, no es faltarle al respeto. Ni la química, ni la literatura, ni el arte, ni la pintura, .... son lo mío; y nadie me falta el respeto porque me lo diga.

A ti si que te gusta soplar la polla y ver cosas donde no las hay... [ espero que eso no lo veas como una falta de respeto; tu has hecho prácticamente lo mismo ]

Saludos.Ferdy

kr0n: Accounts -> Tools -> [ Selecciona ] -> Modify -> Buddy Icon
kr0n escribió:EDITO2: Recitifico, si veo lo de "[ Tools -> Accounts -> ¿? ]" pero no veo ahí para elegir una imagen

Imagen
Por fin, el n00b de kr0n encontro donde poner la puta foto :D

Ma costao [+risas]

Weno seguiré toketeando cosillas... a ver si lo pongo a mi gusto.

Por cierto bou... lo del parpadeo lo tengo activado pero no funciona... [ayay]
16 respuestas