tassoti jodete, Sandor Phul muete

pues resulta que estaba con la dream y digo hoy futbol despues de mirar lo que tengo digo que cojones voy a coger otra vez el uefa soccer y me hecho un partidin.
resulta que jugando jugando me he puesto en un torneo que se llama partidos historicos y aparte de remontar el 4-0 de la final de la copa de europa del barcelona contra el milan, me ha salido la venganza de aquel 2-1 contra italia asi que al final he cambiado la historia con dos goles de bakero y otro de guardiola es decir 2-4.
asi que si quereis vengar la historia ya sabeis X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
tu te aburres mucho verdad?????? ZzzZZ :Ð estoy de broma buen rollo :P
Ese juego concretamente es el UEFA Striker, no?

Un saludo.
Pues yo hasta hace bien poquito le daba caña todos los dias al Winning Eleven 3 Final Version, para mi uno de los juegos de PSone que mejor están emulados con Bleemcast.
redwind escribió:tu te aburres mucho verdad?????? estoy de broma buen rollo
si, pero solo un poco. X-D XD
krisko escribió:Ese juego concretamente es el UEFA Striker, no?
sip ;-)
brigate escribió: Pues yo hasta hace bien poquito le daba caña todos los dias al Winning Eleven 3 Final Version, para mi uno de los juegos de PSone que mejor están emulados con Bleemcast.

es cojonudo pero el fallo de las texturas jode el juego.
[bye]
Por el que me estoy interesando ultimamente es por el J-League Spectacle Soccer, que es el sucesor de 90 minutes. Hablan muy bien de él y sin llegar al nivel de un Winning Eleven sí tiene algunos detalles de la famosa saga de KONAMI, como las cámaras, algunos movimientos, la posibilidad de trenzar jugadas de una manera bastante decente y un comentarista inspirado en John Kabira.
lástima que esté todo en japonés [looco]
6 respuestas