tatakae ouendan ayuda!!!

nose si este mensaje deberia ir aqui xo alla va.

tengo este juego y resulta q no me paso mas d la 1ª pantalla, en las demas aparece como una pelotita q va girando hasta el final de un tubo y nose q hacer aparte de darle cuando llega al final, xq en el momento q le doy al circulo correspondiente antes de q empiece a rodar, los personajes se caen de culo (claro indicio de que lo he hexo mal) alguien sabe como ahcer xa q no se caigan d culo y q hacer con la dixosa pelotita??? agradeceria q si alguien se a pasado mas y hay mas cosas raras d estas me explique como hacerlo asias salu2
Tienes que picar en el circulo justo cuando toque y dejar picado pero siguiendo a la pelota con el puntero.
Vamos a ver, lo que quiero decir es que aprietas y sigues el camino hasta el otro extremo, lo que significa que tienes que llevar la misma velocidad con el puntero que la pelota.

Espero que te haya quedado claro, es que sin verlo es un poco dificil de describir jejeje
en ign (ign.com) ai varios videos, ahi puedes ver como juegan pa ke te des una idea, solo entra y pon en la buskeda, Ouendan y buska los videos...........

te ahorro trabajo
http://media.ds.ign.com/media/746/746980/vids_1.html

Salu2
Un buen consejo, que me sirvió a mí para entender lo de las bolitas, es que te hagas el tutorial del juego ;)

No obstante, es lo que dice el compi, tienes que "acompañar con el stylus" a la bolita... se te caen de culo porque pulsas y levantas el stylus, y no lo puedes levantar, tienes que acompañar el movimiento que haga la bola. A veces va solo para delante, pero otras va adelante y atrás unas pocas veces... Espero que esto te ayude ^^
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)