tatoo

Buenas gente.... pues eso que me gustaria hacerme un tatoo en el que ponga en letras elficas AMOR Y ODIO.... he estado mirando y buscando pero puff.... entre mi torpe pulso y que es mas complicado de lo que yo pensaba no hay manera....

Si alguien mas "mañoso" o que conozca el tema colgara una imagen se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooo

saludos gente y gracias de antemano
hay un hilo de tatuajes por aki usa la busqueda.

y a lo de tu problema, puedes probar a calcarlo
biokmimus3000 escribió:hay un hilo de tatuajes por aki usa la busqueda.
Este concretamente

saludoss
donde ha quedado lo de Amor de Madre ???.......

no me gusta los tatoos,pueden reconocerme ante la policia...y la vida da muchas vueltas.......
maponk escribió:donde ha quedado lo de Amor de Madre ???.......

no me gusta los tatoos,pueden reconocerme ante la policia...y la vida da muchas vueltas.......

Solo DIOS sabra lo que has hecho para temer tal cosa....... [sonrisa] ;)
maponk escribió:

Fugitivo delincuente! [poraki]
maponk escribió:donde ha quedado lo de Amor de Madre ???.......

Voy a denunciarte ante la poli, ya sabes.

No se no me gustan los tato, ya sabes que cuando te lo hagas es para siempre, y algundia, alomejor no te interesa tenerlo
Yo tambien tengo una cicatriz en todo el medio de la panza de una esplenectomia (extirpación del bazo) y no me gustaria tenerla ni algún dia ni ahora, por eso me hice le que llevo. Si tengo que llevar cicatrices que no he elegido por lo menos que lleve algo que si haya elegido
7 respuestas