Tatsunoko VS Capcom 360

A pesar de que en el último Game Show fue mostrada sólo su versión Wii, Capcom ha confirmado su salida para XBOX360 y PS3.
No existía hilo de este juego para Xbox360, y abro uno por si la gente va teniendo nueva información que sin duda llegará en forma de goteo de personajes hasta su salida.

Fuente: http://www.ultimagame.com/Tatsunoko_vs._Capcom._4_nuevos_luchadores_se_unen_al_combate._i8207.htm
Ostia muchas gracias por la noticia!! yo me creia que solo iba a salir en Wii...!Creeis que llegara a Europa ?

Salu2.
Por lo que he leido es exclusivo en Wii pero temporalmente y algunos personajes. Parece que la idea es que salga en meses posteriores en las otras dos plataformas con online y algúna novedad.

Capcom había comenzado su nueva andadura poniendo la palabra multiplataforma como bandera, no creo que semejante juego se quede fuera de 360 y Ps3. Más aún con el SFIV para ambas.

Veremos.
La unica página que confirma este tema es la que citas, prefiero alguna fuente de mayor solvencia (famitsu, kotaku o IGN) o la propia capcom...

asi que de momento, se cierra

newdreamer
3 respuestas