Tatsunoko vs Capcom confirmado para USA y Europa

1, 2
Si van a hacer lo que hacen con los Narutos, es decir, cambiar la banda sonora y redoblarlo al inglés, por mí que siga en Japón.
cloud_strife8 escribió: De las series de Tatsunoko presentes en el juego, aquí sólo están/estaban licenciadas Comando G (que hace unos 2 años reemitieron en Cuatro durante un tiempo) y Tekkaman, renombrada aquí como Teknoman (esta sí que hace tiempo que no la ponen por la tele, y podría ser que la licencia haya expirado ya).

LA serie que se emitío fue Tekkaman Blade, no la original. Por lo tanto, son licencias distintas. Por otro lado, Hakushon Daimaoh y Cashern ha sido emitido por algunas cadenas ( locales la primera, y creo que una regional la segunda) De las series del Time Bokan sé que , por ejemplo, Canal Sur emitío un par de ellas hace unos cuantos años, pero desconozco si alguna de ellas era Ippatsuman ( Yattaman casi seguro que no era)

solbadguy0308 escribió:Si van a hacer lo que hacen con los Narutos, es decir, cambiar la banda sonora y redoblarlo al inglés, por mí que siga en Japón.

EL Naruto de cube llegó bien. Y los de Ps2 tienen opción de poner voces en japo ( al menos el primero) De todos modos, vale que sería una putada, pero yo prefiero eso a nada. Lo que sí me he hecho a la idea es de perder la canción de la intro y que la cambién por una de "chumpa chumpa" (aunque quizás tengamos suerte como con Rivals Schools y Tech Romancer)
Me parece bien por el juego, a ver si con esto vende más por que se lo merece,pero por mi que se hubiese quedado en japón por que es perfectamnte jugable,además ya me he acostumbrado a jugar a los jeugos de lucha en japonés,no se por que los disfruto más.
No entiendo como puede haber gente por ahi diciendo que hubiese preferido que el juego no habria salido de Japon cuando hace unos cuantos meses todos estabamos babeando por que saliera del territorio nipon.

Yo no he jugado al juego, pero me encantaria que llegara a Europa para comprarmelo porque tiene una pinta estupenda. No se como puede haber gente tan radical prefiriendo que se quede en japon, a ver chavales que estos juegazos todos tenemos derecho a jugarlos y no creo que hagan una adaptacion tan mala como algunos dicen. [oki]
Esto cada vez pinta mejor, me moria de ganas de que saliera el juego de tierras niponas. Pero como decian que estaba tan complicado de salir ya no tenia demasiadas esperanzas... Genial! [Ooooo]
Cranky_kong escribió:EL Naruto de cube llegó bien. Y los de Ps2 tienen opción de poner voces en japo ( al menos el primero) De todos modos, vale que sería una putada, pero yo prefiero eso a nada. Lo que sí me he hecho a la idea es de perder la canción de la intro y que la cambién por una de "chumpa chumpa" (aunque quizás tengamos suerte como con Rivals Schools y Tech Romancer)

Los 2 Narutos de Cube (sí, los 2 primeros) fueron redoblados AL INGLÉS y censurados.

caballero Sot, viendo las mutilaciones que sufren los juegos basados en anime, prefiero que se queden en Japón y comprarlos de importación y no enterarme una mierda de lo que dicen, antes que comprarlos en inglés, censurados, con la bso cambiada y con los modos de juego mutilados, como le pasó al Magical Drop III, que tenía un modo historia y fue completamente destruído en la versión PAL.
solbadguy0308 escribió:caballero Sot, viendo las mutilaciones que sufren los juegos basados en anime, prefiero que se queden en Japón y comprarlos de importación y no enterarme una mierda de lo que dicen, antes que comprarlos en inglés, censurados, con la bso cambiada y con los modos de juego mutilados

Joer, ni que por salir la versión Americana o la PAL dejara de existir la Japonesa.

Ho!
solbadguy0308 escribió:Los 2 Narutos de Cube (sí, los 2 primeros) fueron redoblados AL INGLÉS y censurados.

EL Naruto segundo de cube llego a PAL con las voces en japonés. Y ya puestos a mencionar, el One Piece Grand Battle de PSX llegó con voces e intros en japonés, así que hay casos de todo lo contrario. De todos modos, en un juego de lucha tan frénetico como éste pasa todo desapercibido cuando estás metido al ajo.
Se esta tomando nota de todos los que estais reventando el foro de juegos dia tras dia.

Es que no sabeis discutir sin faltar al respeto?

Cada dia tengo que cerrar algun hilo por lo mismo.
58 respuestas
1, 2