cloud_strife8 escribió: De las series de Tatsunoko presentes en el juego, aquí sólo están/estaban licenciadas Comando G (que hace unos 2 años reemitieron en Cuatro durante un tiempo) y Tekkaman, renombrada aquí como Teknoman (esta sí que hace tiempo que no la ponen por la tele, y podría ser que la licencia haya expirado ya).
LA serie que se emitío fue Tekkaman Blade, no la original. Por lo tanto, son licencias distintas. Por otro lado, Hakushon Daimaoh y Cashern ha sido emitido por algunas cadenas ( locales la primera, y creo que una regional la segunda) De las series del Time Bokan sé que , por ejemplo, Canal Sur emitío un par de ellas hace unos cuantos años, pero desconozco si alguna de ellas era Ippatsuman ( Yattaman casi seguro que no era)
solbadguy0308 escribió:Si van a hacer lo que hacen con los Narutos, es decir, cambiar la banda sonora y redoblarlo al inglés, por mí que siga en Japón.
EL Naruto de cube llegó bien. Y los de Ps2 tienen opción de poner voces en japo ( al menos el primero) De todos modos, vale que sería una putada, pero yo prefiero eso a nada. Lo que sí me he hecho a la idea es de perder la canción de la intro y que la cambién por una de "chumpa chumpa" (aunque quizás tengamos suerte como con Rivals Schools y Tech Romancer)