froiland escribió:Krain escribió:froiland escribió:Sorprendente noticia, jamás pensé que seria posible. Aunque bueno, supongo que el hecho de que Tatsunoko no sea muy conocida por aquí ha ayudado, si llega a ser un Capcom vs Jump o algo por el estilo entonces seguro que no lo vemos ni en pintura.
Un argumento de peso. Se nota que eres concienzudo. Recuerda pulir tu forma de escribir para tus futuras trolladas. En este caso lo correcto sería decir "Sorprendente noticia, jamás pensé que FUERA posible.
Trollada eso? Por dios, algunos ya no sabeis ni por donde salir.
Ah y por cierto, mi idioma no es el castellano, así que sé un poco comprensivo. ¿Seguro que tú no harias ninguna falta escribiendo en inglés o alemán? Pués lo mismo para mi.
PD: No me molesta que se me corrigan faltas como esa (faltas de expresión que són las peores), lo que me molesta es que lo hayas hecho con ese tono de prepotencia.
Saludos.
No ha dicho que lo que hayas dicho
concretamente en ese mensaje sea una trollada, ha dicho que pulas tu lenguaje para tus futuras trolladas, que viendo tu historial "exclusivamente-en-el-subforo-de-Wii-aunque-solo-la-critico" estoy seguro que harás. Al menos hasta que apmomp o jamonazo2000 vean tu historial y te baneen.
Por cierto, tu idioma natal cuál es? No me valen catalán, gallego o euskera, eh? que si eres de esos sitios tienes el deber de saber hablar y escribir corectamente el castellano (lenguas co-oficiales, y una de ellas común a todo el país, es lo que hay).
Por lo menos has hecho tu primer mensaje no-troll (o al menos con argumentos válidos, aunque pretendieses meter cizaña) desde que estas aquí, ciertamente si fuera la Jump en lugar de Tatsunoko, al ser series tan conocidas las de la Jump hay muchas más licencias compradas por aquí (Dragon Ball, One Piece, Naruto, Bleach, Bo-BoBo, Yu-Gi-Oh!...) y cada una por una compañía. De las series de Tatsunoko presentes en el juego, aquí sólo están/estaban licenciadas Comando G (que hace unos 2 años reemitieron en Cuatro durante un tiempo) y Tekkaman, renombrada aquí como Teknoman (esta sí que hace tiempo que no la ponen por la tele, y podría ser que la licencia haya expirado ya).