Tatsunoko vs Capcom se relanzará en Japón

Fuente : Wiiz

Tras su lanzamiento el 11 de diciembre del 2008 , contará con una nueva localización en esta zona. Esta revisión llegará al País del Sol naciente este mismo invierno.

Esta nueva versión , ofrecerá nuevos personajes como Tekkaman Blade , un modo Versus online , e incluso un control pulido y renovado.

Estas novedades , podrán verse reflejadas en la versión PAL del juego.

Scans Famitsu :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Bien bien, Tekkaman Blade, ya esta desvelado uno de los personajes "nuevos", aunke la verdad los que de verdad interesan por estas tierras son esos 2 personajes de capcom aun no desvelados, porque de Tatsunoko xd..
ayy,si es que las prisas por sacar un juego nunca son buenas.

menos mal que por lo menos lo han relanzado con las mejoras y cosas que deberia tener desde el principio...

(aunque no se yo que diran los que ya tenian el juego antes...)
Tengo entendido que en Japon es bastante comun relanzar ciertos Titulos, y yo creo que mas les joderia quedarse sin todas estas mejoras ( Solo por el Online ya vale la pena ) que re-lanzarlo xD. Si alguno se entera de los demas personajes nuevos que no dude en postearlo, aunque me temo que hasta el TGS no se dira nada mas.
Me parece muy bien que lo relancen, que no veía bien que se quedasen sin el online. Encima con Tekkaman Blade :O y eso de los dos personajes de Capcom? No estará Dante...?
Mejor tarde que nunca... Supongo que los que ya tenían el juego no tendrás la opción de devolverlo adquiriendo el nuevo a menos precio, aunque seguro se agradecería (entonces les saldría como un parche descargable de pago).

Lo bueno es que la versión PAL traerá las novedades directamente.

Supongo que los nuevos personajes estarán más dirigidos al público occidental, para vender mejor el juego.
supongo que el que tiene ya el juego le haran algo no?? no me jodan, menuda tomadura de pelo ... a no que es capcom eso lo hacen siempre... exclusivooo va a ser exclusivo...a no espera lo vamos a sacar en PS2 y con extras que no hay en cube... no son listos.
No me extraña que lo relanzen, ya que en wii no hay mucha variedad de titulos de lucha, y tendra sus ventas aseguradas, y sobretodo por el online [amor] ... por cierto, perdi la pista de la version USA/PAL, se sabe alguno de los cinco personajes nuevos??? (por lo que se ve, Tekkaman Blade sera uno de ellos) seguramente, al ser para publico occidental apuesto que estaran los de Resident Evil o Devil May Cry (incluso puede que se les ocurra meter un Hunter de MH), aunque yo preferiria a Felicia o a Sakura XD

Gracias por la info

Bye, D-A.r.k.Angel
Se veia venir :-| en el momento que le meten 2 tonterias en las versiones de occidente ya estan pidiendo a gritos un relanzamiento XD
¿Qué es eso de compensar a los que se compraron el anterior? La primera versión del juego salió hace un año xD

Voy a enviar un mail a Capcom a ver si me compensan, que me compré el Street Fighter II de Snes y después sacaron el Turbo.
Fuente : Neogaf

Parece ser , que un fallo en la web oficial japonesa del juego , ha revelado los personajes que faltaban por anunciar ...

El fallo :

- 'images/oncharactor_btn_zero.jpg'
- 'images/oncharactor_btn_frank.jpg'
- 'images/oncharactor_btn_joe.jpg'
- ‘images/oncharactor_btn_yatter02.jpg’

Por lo tanto , los personajes que quedan por anunciar serían : Yatterman , Mega Man Zero , Frank West , y Condor Joe.

Parece posible , pero esperemos a ver que comenta Capcom en el TGS.

Saludos !! ;)
Ojala ese Zero signifique que sea el modelo de Megaman X, no tengo nada contra Megaman Zero, pero el otro mola mas, y molaria que estuviera presente la saga Megaman X.
A mi me gusta más el Zero de la saga X, pero reconozco que el de la saga Zero da más juego, por no hablar que si meten el tema del segundo Mega man Zero ( coomo en el Onimusha de pelea), ya por mi sería todo perfecto.

Por otra parte, Frank West me parece un gran acierto y muy original( aunque me da pena que no meta a Barry Burton : ( ) La verdad es que los de Tatsunoko espero que sean personajes REALES y no personajes que se parezcan mucho a los Yatterman01, el prota de Gatchaman y al Tekkaman normal.
Viendo las imágenes de los dos Tekkaman peleando que han puesto en Gamespot, se nota que no son clones. Imagino que con el resto será parecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, el juego esta muy bien, ya probé la primera edición japo. La lastima es que no conozca casi a nadie de Tatsunoko... hubiera preferido un Marvel vs Capcom, o Square vs Capcom, o Jump vs Capcom... (ese ultimo seria dios ya).

Pero en fin, mejor que nada...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:Joer, el juego esta muy bien, ya probé la primera edición japo. La lastima es que no conozca casi a nadie de Tatsunoko... hubiera preferido un Marvel vs Capcom, o Square vs Capcom, o Jump vs Capcom... (ese ultimo seria dios ya).
Pero en fin, mejor que nada...

+1 [babas] [babas] [babas]
Aaaaanda cooooño!!!
Que el personaje es Tekkaman Versión Blade pro así decirlo, y también está el Tekkaman normal...
Joer, es que me he confundío, porque creía que la serie se llamaba Tekkaman Blade y claro, creía que era el mismo.
Me mola el nuevo Tekkaman, casi parece un mecha xD
Dracarys escribió:Me mola el nuevo Tekkaman, casi parece un mecha xD

Puede decirse que lo es, más o menos.
En el Super Robot Wars de NDS salía y era Dios.

¿Yatterman no estaba ya en el juego original?
KuroShad escribió:
Dracarys escribió:Me mola el nuevo Tekkaman, casi parece un mecha xD

Puede decirse que lo es, más o menos.
En el Super Robot Wars de NDS salía y era Dios.

¿Yatterman no estaba ya en el juego original?

Sale Yatterman1. Se supone que sería Yatterman2 , que sería la novia del prota.
Fuente : Go Nintendo

- El online será mundiaL.
- Hakushon Daimao no aparecerá en el relanzamiento.
- El título , llegará este mismo invierno.

Tekkaman Blade :

- Contará con un set único de movimientos e hyper combos.
- Usará sus armas teklancer y telkwire , para ataques normales y especiales.
- Dominará el combate aereo y los ataques combo.
- Uno de sus movimientos especiales (shamshir) , será como las patadas relámpago de Chun-li.
- Se realizará pulsando rápidamente un botón.
- Consistirá en una lluvia de golpes con su lanza , que producirán daño incluso si nos protegemos.
- katzbalger attack: Ataque especial antiaereo , en el que se usará la lanza.
- hyper combos : voltekka y crash intrude.
- voltekka : Rayo en diagonal , hacia arriba y adelante.
- crash intrude : Se realizará en tierra o aire , golpearemos al enemigo hacia arriba , y allí recibirá una lluvia de patadas.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Neogaf

Parece ser , que un fallo en la web oficial japonesa del juego , ha revelado los personajes que faltaban por anunciar ...

El fallo :

- 'images/oncharactor_btn_zero.jpg'
- 'images/oncharactor_btn_frank.jpg'
- 'images/oncharactor_btn_joe.jpg'
- ‘images/oncharactor_btn_yatter02.jpg’

Por lo tanto , los personajes que quedan por anunciar serían : Yatterman , Mega Man Zero , Frank West , y Condor Joe.

Parece posible , pero esperemos a ver que comenta Capcom en el TGS.

Saludos !! ;)

Frank??? joer, mira que me esperaba antes hasta el grillo del okami antes que a Frank xD, tiene que molar, a ver si sueltan algun video donde salga en el Tokyo game show.

P.D: llegará el dia en el que veamos a Dante en un Crossover de una p#ta vez?? xD
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que ganas de que salga
¿Son imágenes del online? Lo digo por los nombres esos raros. Lo que quiero ver es un video de la fluidez!.
25 respuestas