tatsunoko vs capcom ultimate actualisacion?

tengo el tatsunoko vs capcom ultimate all stars me gustaria saber si hay algun riesgo de ke actualise mi consola?
robinpup escribió:tengo el tatsunoko vs capcom ultimate all stars me gustaria saber si hay algun riesgo de ke actualise mi consola?

Usa el hilo oficial de actualizaciones.

Si el juego es de tu región, puedes actualizar con el sin miedo, en general, siempre. Eso si, nunca está de más saber que versión tiene, y para eso, en el hilo oficial de acutalizaciones tienes un tutorial para saber la versión de tu juego.
robinpup escribió:tengo el tatsunoko vs capcom ultimate all stars me gustaria saber si hay algun riesgo de ke actualise mi consola?

El Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All Stars aún no salió, supongo que te referirás al Tatsunoko Vs Capcom: Cross Generation of Heroes, el cual es sólamente Japonés y sí que trae actualización, pero no sé a qué versión.
ProtoMan escribió:

El Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All Stars aún no salió, supongo que te referirás al Tatsunoko Vs Capcom: Cross Generation of Heroes, el cual es sólamente Japonés y sí que trae actualización, pero no sé a qué versión.

Ps te comento que ya han reportado en varios foros que en mexico ya estan vendiendo el juego, no recuerdo el nombre especifico de la tienda pero efectivamente ya esta a la venta, por lo menos en mexico.
Como bien dice comepiedras, si es de tu región actualiza sin problemas, si no lo es (osea japo) te puedes llevar una que otra sorpresa desagradable, como tener canales repetidos (japos) que no sirven de nada en una Wii Eur o EU o incluso puedes llegar a tener un semibrick!

Saludos!!!
es el ultimate all stars la version usa donde sale frank west y zero
si es la version ntsc america no hay problema mientras tu consola sea americana, ya que el juego sigue actualizando a 4.1 hasta donde tengo entendido. Y si ya salio la edicion americana, aqui en México en algunas tiendas ya puede ser visto a la venta.
6 respuestas