Tatsunoko VS Capcom

¿Alguien ya ha probado a grabar el Tatsunoko vs Capcom? Es para saber como grabarlo antes de malgastar DVD's, porque ya me grabé el Soul Eater a pelo y me da error de lectura mientra carga al principio.

saludos.
Yo lo he grabado en un DVD -R y sale la imagen en el canal de disco pero cuando lo arranco, pues se queda la pantalla en negro. Por cierto tengo el Wiikey2 v.1.2
Al parecer solo funciona con Gekos lo que no se si el Gekos funciona con el firmware de la wii 3.4E. ¿Alguien me lo puede confirmar?
A mi me funciona Gecko Os con firmware 3.4E. Por cierto, Mindus, ¿has probado a actualizar con el NFSU? Después de pasarle esta actualización es probable que triunfes.
Saludos
A mi me va con wiinja deluxe y backup loader, siguiendo el tutorial de pasarlo a PAL, y en es mismo hilo leí que sin chip con el backup loader funciona pasando a pal a iso.

saludos.
mitoni escribió:A mi me funciona Gecko Os con firmware 3.4E. Por cierto, Mindus, ¿has probado a actualizar con el NFSU? Después de pasarle esta actualización es probable que triunfes.
Saludos

Lo cierto es que le puse el Chip la semana pasada (la tengo desde estas navidades, todavia estoy muy pez!!). El tio que me puso el chip me enseño que funcionaba precisamente con el NFSU y me dijo que le metio la ultima actualizacion (no se que IOS) para que funcionase el juego.
Todavia no le he metido a la consola el HBC pues de momento me funcionan todas las backup excepto el SSBB y el TvsC. Asi que esperaré un poco a tener mas información al respecto.
4 respuestas