Buscando en Wikipedia he descubierto que es un juego hecho por dos hermanos que trabajaban en Data East. Estaba pensado ser la respuesta a Mortal Kombat pero nunca salio al mercado (menos mal ) Esto me hace pensar en la cantidad de juegos que se habrán quedado a las puertas de salir al mercado, pero algun visionario oportuno paro su salida.
GXY escribió:pues un clonazo del mortal kombat, con algunos detalles de no muy buen gusto.
yo tambien los he visto peores. kasumi ninja por ejemplo.
El Kasumi Ninja es mas conocido y ademas salio publicado. Lo curioso de este juego es que no lo llegaron a sacar al mercado incluso estando terminado. Ademas yo no lo conocía, ni conozco muchos clones de MK, ya que es un juego que nunca me intereso demasiado.
josete2k
Abonado
34.363 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
En el minuto 9:50 la chica se tira un pedo, no veo tan mal el concepto, eran personajes llenos de tatuajes peleando al estilo Mortal Kombat, quizás los hubiesen demandado, pero para la época no se ve tan mal en gráficos.
Yo recuerdo jugar al way of the warrior allá por el 94 o 95 en unos recreativos cerca de la plaza del pilar de Zaragoza en una parada que hicimos camino de Francia para el viaje de fin de curso de egb. Recuerdo que pensé lo parecido que era al mk.
Yo tampoco lo veo tan mal. Sí que hay detalles cutres como la tía que tira pedos pero sigue la linea de este estilo de juegos... un pequeño golpe... 3 litros de sangre
Por cierto, los personajes de estos juegos digitalizados son gente de carne y hueso... actores? famosillos? Aparte de los del SF Ex que eran conocidos, el resto?
francescfri escribió:Yo tampoco lo veo tan mal. Sí que hay detalles cutres como la tía que tira pedos pero sigue la linea de este estilo de juegos... un pequeño golpe... 3 litros de sangre
Por cierto, los personajes de estos juegos digitalizados son gente de carne y hueso... actores? famosillos? Aparte de los del SF Ex que eran conocidos, el resto?
Supongo que te refieres al SF the movie the videogame . Precisamente ayer estuve jugando y madre mia....
Yo ya sabía algo del culebrón con el actor que hacía de Johnny Cage (lo de promocionar el BloodStorm y por eso no salir en MK3), pero mirando los comentarios del video, parece que su hermano también era el actor que hacía de Raiden, y como ambos eran desarrolladores de este Tattoo Assassins, ni Johnny Cage ni Raiden salieron en MK3 . Menudo lio
esto en su momento hubiese sido un buen juego, estas "mecanicas" de hacer juegos capturando imagenes reales hoy dia se ve una basura pero antes en su momento era un medio de hacer un juego rapido y con buen resultado.
Dene
Outsider
7.916 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
La verdad es que estos juegos de graficos digitalizados no han envejecido bien, pero en su dia no parecian tan cutres. Por cierto, ¿en que juego de este estilo salia el escoces que lanzaba hadokens levantandose la falda?
montagut escribió:La verdad es que estos juegos de graficos digitalizados no han envejecido bien, pero en su dia no parecian tan cutres. Por cierto, ¿en que juego de este estilo salia el escoces que lanzaba hadokens levantandose la falda?
skelton escribió:Me parece igual de cutre que todos los MK la verdad.
Para gustos... Mortal Kombat no es para nada un juego cutre. Igual a ti no te encaja su estilo, pero está bien dentro de lo suyo.
Es que los Mortal Kombat, si no te gustan, como es mi caso, es que no puedes verlos ni en pintura.
Y mira que lo he intentado, con varios juegos de la saga, pero no puedo con ellos.
Es verlos en acción y me deprimo.
A mi tampoco me volvían loco, y siguen sin emocionarme, pero hay algunos que están entretenidos y la mitología que le rodea me gusta bastante. Pero bueno, puedo entender que haya mucha gente a la que no le guste este tipo de juegos.
El_Onvre escribió: Yo ya sabía algo del culebrón con el actor que hacía de Johnny Cage (lo de promocionar el BloodStorm y por eso no salir en MK3), pero mirando los comentarios del video, parece que su hermano también era el actor que hacía de Raiden, y como ambos eran desarrolladores de este Tattoo Assassins, ni Johnny Cage ni Raiden salieron en MK3 . Menudo lio
El Tattoo Assassins fue hecho por los hermanos Pesina (Johnny Cage -y los ninjas- y Raiden en Mortal Kombat) pero solo el actor que hacia de Johnny y los Ninjas (Daniel Pesina) fue despedido, de manera que la exclusión de Raiden poco tiene que ver con esto.
De hecho Carlos Pesina continuó en el equipo Mortal Kombat, el personaje MOKAP (incluido en MK V) tiene incluso su cara.
Skullomartin escribió:El Tattoo Assassins fue hecho por los hermanos Pesina (Johnny Cage -y los ninjas- y Raiden en Mortal Kombat) pero solo el actor que hacia de Johnny y los Ninjas (Daniel Pesina) fue despedido, de manera que la exclusión de Raiden poco tiene que ver con esto.
De hecho Carlos Pesina continuó en el equipo Mortal Kombat, el personaje MOKAP (incluido en MK V) tiene incluso su cara.
Como bien has dicho Carlos Pesina fué junto con su hermano Daniel desarrolladores del Tattoo Assassins. Por este motivo Carlos fué sancionado por Midway, de modo que Raiden, el personaje del cual el era el actor, no aparece en MK3, aunque regresó en Mortal Kombat Trilogy. Solamente fué sancionado, no despedido.
Creo que el problema con el actor que interpretaba a Jhonny Cage fue que salió promocionando otro juego (creo que se llamaba blood storm) que si salió al mercado y vestido de una forma muy similar al persona del MK.
puch666 escribió:Creo que el problema con el actor que interpretaba a Jhonny Cage fue que salió promocionando otro juego (creo que se llamaba blood storm) que si salió al mercado y vestido de una forma muy similar al persona del MK.
Si, por eso Jhonny Cage tampoco salió en MK3. Pero además de eso, también ocurrió lo de Raiden.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.831 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
El_Onvre escribió:Como bien has dicho Carlos Pesina fué junto con su hermano Daniel desarrolladores del Tattoo Assassins. Por este motivo Carlos fué sancionado por Midway, de modo que Raiden, el personaje del cual el era el actor, no aparece en MK3, aunque regresó en Mortal Kombat Trilogy. Solamente fué sancionado, no despedido.
Si nos ponemos técnicos, Raiden si aparece en el Mortal Kombat 3, en un Friendship de Nighwolf.
Pero es cierto que yo no se hasta que punto "tuvo problemas" por hacer Tattoo Assassins, y menos teniendo en cuenta que es uno de los pilares de Mortal Kombat, junto con Boon y Dan Forden.