tattoo en barcelona

bueno sabios eolianos me podrias recomendar algun tatuador bueno en bcn ? es el primero y seguramente el ultimo y quiero que salga bien , ;) gracias gente [Ooooo]

saludos
El otro día encontre uno con muy buena pinta en bajando por Pau Claris, a mano izquierda, poco antes de llegar a Gran Vía. L'embruix, creo que se llama. No lo investigue mucho pero los ejemplos que tenía en la entrada eran impresionantes.
ok gracias ya me pasare ha ver que tal , pero bueno en eol hara mas gente que tenga tattoos no? si porfavor me pueden decir sitios donde lo hagan bien y tal gracias neo ;) ,

saludos
Yo me lo hice en Badalona (Sellidor Tatoo), puedes ver en el Hilo de los tatus algunas fotos, hace ya año y medio que lo tengo y muy bien.

No creo que sea el mejor tatuador (desconozco a otros) pero tampoco me cobró caro... aunque seguramente por BCN centro hayan mucho más.
Nac_eol escribió:El otro día encontre uno con muy buena pinta en bajando por Pau Claris, a mano izquierda, poco antes de llegar a Gran Vía. L'embruix, creo que se llama. No lo investigue mucho pero los ejemplos que tenía en la entrada eran impresionantes.

Ahí me lo hice yo y está realmente bien lo malo es que quizás sea un pelín más caro...
yo me lo hice en el voodoo tattoo de la calle sant pau, 30. tb fue el primero [oki]
Hola!
Mi cuñada es tatuadora, ya le preguntaré donde lo hacen bien...

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
LTW
7 respuestas