tattoo flor de cerezo y kanjis

wenas estoy pensando en hacerme un tatuaje con motivos japoneses, he pensado en una ramita de cerezo con flores y muchos petalos volando x toda la espalda y algunos kanjis alguien me podria poner alguna foto o algo? para poder imprimir y llevar al tatuador?
he escrito aki pork aki hay muchos aficionados a japon y xk me inspire en el atake de kuchiki byakuya xDDD

gracias ^^
Pues anda que si que lo has meditado... ¿Unos kanjis cualquiera? ¬_¬
Hombre hacerse el Senbonzakura en la espalda no quedaria nada mal, desde luego que tendrias que tatuarte bastantes petalos y en ciertos puntos incomoda bastante. El tatuaje piensatelo mucho por que es algo que llevaras de por vida, cuando tengas tus 50 pasados seguira ahi.

Sobre lo de los kanjis miralos bien y demas, como dice Campa unos kanjis al azar es de guasa, acabarias como los macarrillas del Leon FR Amarillo que tienen los kanjis de dragon, samurai y arbol. Pense hace un tiempo en tatuarme los kanjis de los siete pecados capitales y sus replicas, una opcion, otra tienes los kanjis del codigo bushido, si comulgas con el claro XD
esta claro ke no pondria unos cualkiera XDD

lo he estado pensando y creo ke kedafria bien pero nose si en rosa o en negfro...
Si quieres algo original huye de los Kanjis, están ya muy manidos y se pasaron de moda hace un año o dos. Piensa que un tatuaje es para toda la vida y la piel no es siempre la misma ya que se estira cuando engordas y se queda flácida si adelgazas, con lo cual el tatuaje muchas veces queda como el dibujo de un crio.
änimo con lo que decidas, pero piénsalo bien y que tenga algún significado para ti, que no sea una mera frikez, yo llevo 4 años pensando en hacerme uno (budhista), pero aún no me he decidido ya que creo que es una decisión muy importante.
ilde?? te vas a poner un tatuaje gigante por toda la espalda??? que callado te lo tenias XD
si estoy viendolo xDDD
si finalmente te animas... este hilo sin fotos no vale nada
lo abri principalmente para ke la ente pusiera fotos pero nadie sube [+risas] xDDD
no es por joder,pero los tattos de kanjis quedan bastante de ''Kinki''
9 respuestas