Tatuadores en almeria?que me tatuo!

Hola a todos, mirad me quiero tatuar el antebrazo derecho y no se hacerme, pense unas letras o unas llamas,pero me parece muy tipico, me gustaria algo asi como llamas, algo rollo infernal xDD....ideas?

Por otro lado me gustaria saber mas o menos cuanto dinero cuesta y si conoceis algun buen sitio y de confianza por almeria.

Gracias!
Un tatuaje es (o debe ser) algo muy personal, deberías tatuarte algo que tenga un significado importante para ti, no cualquier chorrada porque "mola".

Es un tatuaje, no una camisa.

P.D.: Existe un hilo sobre tatuajes.
hola gracias,si lose, por eso me gustaria algo tipo infernal...tiene un significado para mi,pero las llamas...son demasiado tipicas...
Ahora acudo al hilo de tatuajes gracias!
Averigua en tu zona un estudio de confianza (con licencia, nada de un tío/tía tatuando en su garaje....) ve y pregunta, es la mejor forma, es donde mejor te podrán ayudar.

Te recomiendo que lo pienses bien, es para toda la vida (yo tengo varios y se de lo que hablo, incluso he tatuado, pero no de forma profesional) y debe ser algo que realmente te guste y lo quieras en tu piel, bajo mi punto de vista debe tener un significado importante.
PR0[3R escribió:Averigua en tu zona un estudio de confianza (con licencia, nada de un tío/tía tatuando en su garaje....) ve y pregunta, es la mejor forma, es donde mejor te podrán ayudar.

Te recomiendo que lo pienses bien, es para toda la vida (yo tengo varios y se de lo que hablo, incluso he tatuado, pero no de forma profesional) y debe ser algo que realmente te guste y lo quieras en tu piel, bajo mi punto de vista debe tener un significado importante.

Gracias por el consejo, lo pensare bien, y a finales de mes me tatuare, lo pondre por aqui ;D, gracias de nuevo.
un pene pero bien grande, jajajaja.

Ahora en serio, no te tatues nada si no sabes que hacerte. El día que realmente sientas que debes hacerlo sabras de sobra lo que tatuar. Yo siempre he pensado que hubiese tenido que tatuarme algo, hubiera sido una flor de loto (la de la contraportada del espiritu del vino de Heroes del Silencio). No lo he hecho y jamás me lo tatuare, por otros motivos pero en su momento dude hacerlo porque personalmente cerraba una etapa en mi vida. Dios que escalofrio me a entrado solo de imaginarme que aparte de lo que ya me ha marcado esa etapa tenerlo tatuado en la piel. Fuera fuera...

Se me olvidaba decirte que si es para fardar tampoco soy quien para descatalogar gustos personales, adelante que para eso es tu piel XD
Hola gracias por responder, la verdad no es para fardar ya que por la zona donde vivo...me miraran aun peor por llevar tatuada la piel xDDD, y llevo tiempo pensando en hacermelo, quiero grabar muchos recuerdos, momentos y circunstancias de la vida que no quiero olvidar, pero no se que dibujo podria hacer que recordara ciertos momentos y actos, supongo que me dare un poco mas de tiempo hasta encontrar ese dibujo que sea perfecto, cuando lo tenga claro lo grabare en mi piel ^^

Gracias!
Hola ! QUe sorpresa ver en un post el nombre de Almería, precisamente hace pocos días estuve hablando con un amigo que le va el tema de los tatuajes. Él se los hace en un sitio que está paralelo a Calle altamira, en la misma calle del Bar Altamira, junto al Pub la FUga y el Europa. Me comentó que no ha tenido ningún problema en los que se ha hecho y que el tio es muy bueno, ahora, que parece que hay una cola importante porque la gente se lo rifa, creo que tienes que esperar un par de meses mínimo.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo paisano.
Vaya hombre, gente de mi tierra.

Yo también me quiero tatuar, pero como aun no lo tengo claro, un amigo mío se tatuó en éste sitio. La verdad es que el tatoo le quedó bastante bien y tienen pinta de ser muy profesionales.

Sobre el qué tatuarte, tienes un hilo donde hay gente que te puede ayudar mas que nosotros, pero lo mejor es que te hagas algo que realmente te guste, algo personal.

ByEs [buenazo]
Gracias a los dos, me ayudasteis mucho! ^^ cuando me haga el tato(aunque tarde un par de meses xD)pondre fotos! jeje

Lo dicho,gracias!
9 respuestas