Tatuaje círcular que se cierra cuando has cumplido una meta

Vi por internet hace tiempo un tatuaje con forma de circunferencia sin cerrar, y que se cerraba cuando habías cumplido una meta en tu vida. Ayer contándoselo a un amigo que quería hacerse uno me pidió más informacióon, pero hoy googleando no encontraba nada. Creo que era oriental, pero ya no lo recuerdo bien. Mi novia dice que a ella le suena, pero con un cuadrado... ¿alguno tiene idea y nos puede dar algo de información/link?

Un saludo y gracias.
Pues a mi lo único que me recuerda es a la serpiente uróboros...
podrias explicarme eso de que se cierra? con la edad y las arrugas? :-? :-? :-? :-? :-?
T-BAG escribió:podrias explicarme eso de que se cierra? con la edad y las arrugas? :-? :-? :-? :-? :-?

Tu te pones una meta, y cuando la cumples terminas el tatuaje cerrandolo.
Creo que es asi lo que haunterdos quiere decir.
efectivamente, te lo "terminas de tatuar" cerrando el círculo. A ver si alguno sabe algo que lo de las serpientes que comentáis no me suena.
Joer, tal como estaba explicado, pensaba que se refería a una "meta" como un peso ideal, que te hacías el tatuaje y cuando alcanzabas el peso objetivo, el tatuaje quedaba cerrado.
LLioncurt escribió:Joer, tal como estaba explicado, pensaba que se refería a una "meta" como un peso ideal, que te hacías el tatuaje y cuando alcanzabas el peso objetivo, el tatuaje quedaba cerrado.

Se llama Magia xD
Sailens escribió:
LLioncurt escribió:Joer, tal como estaba explicado, pensaba que se refería a una "meta" como un peso ideal, que te hacías el tatuaje y cuando alcanzabas el peso objetivo, el tatuaje quedaba cerrado.

Se llama Magia xD

No, coño, me refiero a que al ir perdiendo peso y desaparecer las lorzas, el tatuaje se cerraba y quedaba bien hecho.
LLioncurt escribió:
Sailens escribió:

Se llama Magia xD

No, coño, me refiero a que al ir perdiendo peso y desaparecer las lorzas, el tatuaje se cerraba y quedaba bien hecho.

LOL

Joder los que no lo hayan entendido, yo lo he supuesto que se referia a acabar de tatuarlo en cuanto cumpliera el objetibo segun lo he leido.
No si ya sabemos que se refiere a eso, hablo de a lo que yo pensaba que se refería de primeras.
Y yo cachondeaba con lo de la magia (obviamente).

Y ahora entiendo lo de las lorzas xD
Pues a mi se me ocurrió hacerme uno así pero en espiral, como un tablero de la oca pero de dentro a fuera, para ponerme una meta detrás de otra. Obviamente no se cierra, pero si quiere hacérselo así que se proponga un dibujo, seguro que le gusta más el diseño que lo que pueda encontrar por ahí. Yo por lo menos no soportaría tatuarme algo que tiene otra persona igual.
cloud281187 escribió:Pues a mi se me ocurrió hacerme uno así pero en espiral, como un tablero de la oca pero de dentro a fuera, para ponerme una meta detrás de otra. Obviamente no se cierra, pero si quiere hacérselo así que se proponga un dibujo, seguro que le gusta más el diseño que lo que pueda encontrar por ahí. Yo por lo menos no soportaría tatuarme algo que tiene otra persona igual.

Eso mismo, createlo tu mismo(o tu amigo, ahora no recuerdo quien tenía que hacerselo) y que se diferencien las partes para que se vea que se ha completado(eso ya a vuestro gusto).

salu2
12 respuestas