Tatuaje...consejos?Sensaciones?

Buenas,

Estoy pensando finalmente en hacerme el tatuaje de unos kenjis que ya pregunté en el foro y me cercioré del significado xDD

Tengo pensado ponerlos en la parte inferior del antebrazo, cerca de la muñeca, en pequeño. Mi pregunta es la siguiente:

-Algún consejo? xDDD Que sensación da?

Que precio pueden tener en un tamaño digamos de 3 x 3 cm cada letra en negro?

Lo mismo me rajo, según me digais xDD un saludo!!
Si te pasas por aqui, creo que te informaran mejor, hilo_hilo-tatuajes-2_588593 y sobre los kanjis en pruebas algunos saben bastante o eso creo, a mi algun dia tambien me gustaria aserme unos kanjis, pero esque ya estan un poco vistos, se pusieron de moda y lo tienen todos los canis.
Yo tengo uno en el antebrazo, y otro en el gemelo, sensacion... pues hombre cosquillas no hace, pero se soporta bastante bien, a mi el de la pierna me dolio mas que el del antebrazo.

El primero que me hice fue el de la pierna, no se si seria porque para el del antebrazo iba pensando en el dolor de la vez anterior y luego no me parecio tanto o yo que se, pero incluso me sorprendio el que no me doliera casi nada!

Sobre precios ni idea la verdad, depende mucho de a donde vayas, pregunta en varios sitios y compara precios.

Si te gusta y tienes ganas, adelante, que no es tanto como parece!
3 respuestas