Tatuaje de la huella de mi perro

Buenas, gente.

Tengo un Border Collie de 16 años. Está como un roble, pero la edad y el envejecimiento es ineludible. Escucha muy poco, tampoco ve mucho, aunque sigue teniendo una energía inconmensurable.

El caso es que puede que me esté adelantando mucho, pero quiero tener un recuerdo suyo imperecedero. He pensado en tatuarme su huella, pero no sé cómo la puedo sacar. Había pensado con tinta, pero los comentarios que he leído acerca de ello es que queda muy mal; parece un manchurrón.

Digo yo, ¿si le saco una foto con el móvil a la huella se podría hacer así? Por ejemplo, si el perro pusiera la pata encima de una mesa de cristal, y luego por debajo le hiciese una foto con el móvil, ¿serviría? ¿O se os ocurre un método mejor?

A ver si entre todos podemos ingeniar una forma de que pueda tener un recuerdo de mi mejor amigo para toda la vida 😊

¡Gracias!
Es un tatuaje bastante común (mi sobrino mismo tiene la huella de su American Stafford tatuada). Si vas a un sitio medio decente y les comentas, seguro que te dicen la mejor manera de sacar la plantilla.

Saludos!
Si quieres un recuerdo y no te convence el tatuaje, puedes hacer un molde negativo de su pata. Se rellena despues con otro material y una vez seco se raja el negativo teniendo una replica del primero. Se hace con personas, bebés, perros, gatos...

Con ayuda podrias hasta hacer el molde de su pata encima de tu mano.

Si no es un terremoto las 24h todos los días podrás hacerlo.
Shisui escribió:A ver si entre todos podemos ingeniar una forma de que pueda tener un recuerdo de mi mejor amigo para toda la vida 😊

Puedes hacerle una foto.
Nunca he tenido perro, sí pones la pata encima de una mesa de cristal no sé aplasta del peso?, no sé cómo afectará sus almohadillas, si se quedan planas, pero eso es lo que pienso.

Lo que te han dicho arriba me parece un buen consejo, ve una tienda de tattoo o a varias y mira que explicación te dan.
el metodo mas exacto es lo que han dicho del molde, pero con una simple foto puede valer si el tatuador (o alguien del estudio) es buen dibujante.

lo mejor es localizar un par de tatuadores / estudios y preguntarles el tema, seguramente ya habran hecho alguno o sabran que hacer al respecto.

por cierto para el tema del molde y tal, hay que preparar la pata (lavarla bien y recortar el pelo)
Bote de tinta, embadurnas pezuña y plasmas en folio, así lo hice yo con mi hijo.
Konstantine106 escribió:
Shisui escribió:A ver si entre todos podemos ingeniar una forma de que pueda tener un recuerdo de mi mejor amigo para toda la vida 😊

Puedes hacerle una foto.

Que malo eres...
Pero si yo soy de los tuyos
Pero es más por qué no soy de tatuajes no me gustan
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera
Sobre plasmar la huella pues como dicen tinta papel
Y si sale algo mal que corrija dibujando el tatuador
Supongo que depende del tipo de tatuaje que quieras no? Porque tatuajes de huellas hay de mil tipos. He estado echando un vistazo y los que he visto yo creo que de hacerme me haría algo así.

Imagen

Y supongo que un tatuaje como este requiere buenas fotos de la pata.

Para mi ese tatuaje tiene más significado que una huella al uso ya que me recordaría más a mi perra de todas las veces que la he recortado los pelos entre las almohadillas [sonrisa]
Y levantarle la pata como para "chocarla" y hacerle una foto?, así tal cual, al no ensuciar nada la puedes repetirla cuantas veces quieras y hacerla de 1000 formas distintas: sentado, estirado panza arriba, cuando está tumbado descansando de lado...

Luego escoger la buena y a tirar p'alante. Podrás hacer el tatu mas realista como el que muestra @GaldorAnárion o, con algún retoque de brillo/contraste/exposición/gama podrías dejarlo algo mas "plano", como sería un escaneo o huella pero sin el "problema" de que se aplasten las almohadillas al hacerlo.
9 respuestas