Tatuaje de quita y pon ?

Buenas,

El otro día me dió el venazo y me preguntaba si sería posible hacerme un tatuaje de esos que duran mucho tiempo porque se acaban quitado. Me gustaría hacermelo con el logo de NIN. Para los que no lo sepan es este:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... s_logo.svg

Es un grupo de Industrial Rock/Metal que me gusta mucho, y como a mi los tatuajes que duran para toda la vida no me van, pues he pensado si habría la posibilidad de que me hicieran el tatuaje "a medida" con el mencionado logo. Me lo pondría un poco mas abajo de la nuca.

Si esto que digo es posible, sobre cuanto dinero me saldría ?

Saludos.
Creo que se hacían de gena estos tatuajes que comentas, simplemente te lo pintan y listo, y se te va borrando con el tiempo. De precios y tal no tengo ni idea.
los de gena te duran una semana como mucho.
por eso se llaman asi porque son una gena.XD
eko_gekoscrew escribió:los de gena te duran una semana como mucho.
por eso se llaman asi porque son una gena.XD

No jodas, pues yo creía que habían algunas "genas" que te podían durar 1 año o más.
No los hay que duren mas ?

Saludos.
No-Alternative escribió:No los hay que duren mas ?

Saludos.

Los hay que duran bastante. Esos que usan para el maquillaje permanente en la estéticas que algunos duran entre 2 a 4 años.
si q hay q te duran unos años, pero creo q te keda la marca igual, porq es un tatuaje normal.

no toy mu seguro, yo tengo uno de para toda la vida y no se mu bien como va eso de los temporales... pero de todas formas siempre te lo puedes kitar con laser si te cansa.
Yo también andaba buscando esos que duran un par de años y luego se van, pero por lo visto queda un manchurrón bastante antiestetico... para eso mejor que se quede el tatuaje normal :p
Ramza escribió:Yo también andaba buscando esos que duran un par de años y luego se van, pero por lo visto queda un manchurrón bastante antiestetico... para eso mejor que se quede el tatuaje normal :p

A qué te refieres con manchurrón ?

Saludos.
Eso de que se van es mentira, se empiezan a emborronar y quedan como tatuajes carceleros, muy feos :D
Un amigo mío se tatuó un tribal, y teóricamente en un año o dos como muuuucho se le borraba. Creo que ya lo lleva 5 años, y como no se lo ha repasado ni nada lo tiene borroso y da un poco de gena xD
En resumen, si quieres un tatuaje, piénsate bien qué quieres y hazte uno de verdad, lo demás son chapuzas.

Non-alternative: con manchurrón se refiere a que con el paso del tiempo el dibujo va perdiendo "trazo" y se va como deformando, no sé cómo explicarlo, pero para que lo entiendas es como si le aplicases un efecto borroso en el photoshop xD. Esto si no me equivoco, ocurre porque al hacer el tatuaje inyectan la tinta en una capa de la piel más superficial que la de los tatuajes "de toda la vida".
A mi lo que me gustaría es que me durase durante 1 mes o 2 y ya está. Pero que luego me quedase marca, pues no me va ...

Saludos.
Pues para un mes o así hazte uno de henna (o gena, no sé cómo se escribe xD). Pero no te fies de esos estudios de tatuajes que te dicen que en un año se te borra, porque es mentira.
También ten en ecuenta que los tatuajes estos de hena es como si te lo hicieras tú con un pilot [sonrisa]
Los de henna si lo cuidas te dura un mes, a mi madre le duro 7 dias pero claro se lo hizo en la playa y entre el sol, la arena y tal se va rapido. Lo que puedes hacer es comprarte la henna ya mezclada que ai sitios donde la venden ya mezclada solo para aplicar
a mi me gustaria tatuarme un leon o un aguila,de esos para siempre.....

/////////////////////

////////

De este tamanio y en el brazo algun brazalete con alguna filigrana...que precios suelen tener estos tatus,si eres menor de 18 tienes que ir con los padres??o autorizacion paterna o algo?
Lo que hablais de tattoos temporales son unos que se hacen con una tinta natural que en "teoria" el cuerpo va absorviendo poco a poco se van, pero amos, que es una guarreria, y si preguntas a cualquier tatuador te dira que mejor que te lo pienses y que cuando sepas lo que hacerte te lo hagas permanente( hasta los permanentes hay que repasarlos).

No tengo ningu tatuaje, pero la gente que conozco y tiene dicen que lo mejor es donde no lo veas normalmente, ya que asi evitaras aburrirte de el.
Yo voy a hacerme uno de henna que un colega tiene para hacerlos y si me gusta me hare uno permanente
Yo me hice una letra china en el brazo de henna o gena o mierda, porque vaya basura [carcajad]
¿Pero los de Gena quedan marca? ¿Cuánto valen? ¿Duelen mucho al hacerlos? ¿Más que uno permanente?

Perdón por el aluvión de preguntas XD
Ni dejan marca, ni duelen nada, ni por supuesto duran nada XD
no has contestado lo mas importante que es el precio xD
depende, pa lo que son ( un chapuzon en una piscina, un par de remojos en el mar, ronchones en camisetas blancas y cuerpos ajenos) muy caros.

No se como estaran ahora, pero cuando yo los vi por primera vez valia, un tribal en el brazo de unos 5cm 10€

Ahora mismo estoy perro pero si buscais informacion vereis que hay dos tipos de henna, la que se usa cutremente y la que usan los arabes/indios que dura mas y es con la que se hacen algunos tattoos en los manos o en los empeines del pie, esa dura mas, pero queda marron con el paso del tiempo y vale un poco menos que uno de los de toda la vida, asi que no merece la pena por lo feo que queda

Imagen

Imagen

La henna (m. o f., con h Gutural)o alheña (del árabe الحناء al-ḥinnā´) es un tinte natural de pelo (color rojizo) que además se emplea en una técnica de coloración de la piel llamada mehandi. Se hace con la hoja seca y el pecíolo de Lawsonia alba Lam. (Lawsonia inermis L.). Este tinte se emplea en India, Pakistán, Irán y África del norte. Los patrones del mehandi son bastante complejos y en algunas culturas se emplean como ornamento nupcial. En Occidente se puso de moda en los 90.

Para hacer la henna, se hace un polvo verde parduzco con los extractos vegetales y se mezcla zumo de limón y aceites esenciales para liberar el tinte de las hojas y azúcar para dar consistencia. Cuando se aplica a la piel el tinte se vuelve naranja pálido y para oscurecerlo se le añade café o té. La henna penetra sólo las células muertas del estrato córneo cutáneo, la duración del tinte varía en función del grosor de la piel, pero es sólo de días.

Fuente:
Wikipedia.org
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo me hice un trival de henna en el brazo, y mi almohada aun tiene mierda. No te lo hagas, o tatuaje normal, o nada, el resto es tirar la pasta.
[OFFTOPIC]no-alternative, tu eras ifrit de eternal dreams?[/OFFTOPIC]
Tu hazte uno normal, que te aburres de el pues hazte esto

http://www.youtube.com/watch?v=XcGeBIlFLr4

Que dolor por dios!!!

O directamente haztelo con laser como estos:

http://www.news.com.au/technology/story ... 08,00.html
22 respuestas