Tatuaje Metal Gear

La verdad es que el ejemplo es un rato de cutre XD, y yo también lo haría sin letras. A mi me gusta ese más que el que hicieron después:

Imagen

Y el nuevo de Kojima Productions es muy chulo:

Imagen
Yo no me lo haría. Si mas de la mitad de los que han escrito en este hilo te aconseja que no te lo hagas será por algo.

Si al final te decides a hacértelo para mi gusto quedaría mucho mejor sin letras, solo el dibujo.
Mira que mola y que resulta friki, se lo veo a alguien por la calle y diría "Dios mi ídolo", pero aún así yo nunca me lo haría.

No entiendo de tatuajes y no me gustan demasiado, pero sé que si alguna vez me hago alguno, tendría que ser algo abstracto o con un significado exclusivo personal (que se lo tengas que explicar a la gente), nunca dibujos.
Y por supuesto, en sitios poco visibles para tu vista... gemelos, espalda, tríceps. Así se cansa uno más tarde :)
Yo no me lo haría...pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
yo que tu iria a un buen tatuador ya que el dibujo original al tatuaje hay mucha diferencia vamos que el tatuaje ese de nosequién está medio chapuza y además yo sólo te digo si tienes dudas mejor no te lo hagas pero si estas todo asegurado con ninguna duda ADELANTE!
Emmm... yo la verdad es que lo único que le veo al tatuaje con relación a Fox Hound es el zorro... por el resto no le veo nada similar.. de todas formas, la segunda vez que se hizo el símbolo me gusta más que el primero, el zorro ese doblado está más chulo...

A mi NO me gusta el zorro ese, pero vamos, que eres tú quien se lo tiene que hacer, y si te agrada y lo quieres puesto... pues adelante, pero ya te digo que SIN letras no lo asociaría en la vida a metal gear.

Saludos
si te lo vas a hacer porfavor que no sea el mismo tatuador que en la foto del 1er hilo porque dios santo que malo es debe tener un pulso malisimo y trabajar a mano alzada porque si no, no me lo explico.
Pues en mi opinión, el dibujo es horrendo. Es más, no me tatuaría algo que hiciera alusión a videojuegos. ¬_¬
Si te lo has hecho muestralo!!!
poison_arrow está baneado por "troll"
además de que es algo de un VIDEOJUEGO, y es INFANTIL, el dibujo encima es CUTRE.

cuando vayas a la playa o a la piscina y veas a la gente que se ire disimuladamente mirandote de reojo al tatuaje
No me gusta nada, lo siento
Al final se me han liado otras cosas y he dejado al tatuador esperando

o alomejor en el fondo me habeis convencido para que no lo haga... me esperare unos meses más, total no cambia y si veo que sigo con el interes, pues lo hago, es mi cuerpo y a mi novia le gusta

Saludines.

A.-

P.d Gracias a todos por opinar, de todo corazón! Vuestras aportaciones son siempre útiles!!!!

[angelito]
    KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
    shindemiru escribió:Al final se me han liado otras cosas y he dejado al tatuador esperando

o alomejor en el fondo me habeis convencido para que no lo haga... me esperare unos meses más, total no cambia y si veo que sigo con el interes, pues lo hago, es mi cuerpo y a mi novia le gusta

Saludines.

A.-

P.d Gracias a todos por opinar, de todo corazón! Vuestras aportaciones son siempre útiles!!!!

[angelito]

Haces bien, piensatelo todo lo que haga falta porque seria para toda la vida.
      Si dentro de unos meses sigues pensando lo mismo, adelante.

Saludos
      si te lo haces de aqui unos meses ponte el empbre de foz hound original :p
      dav_ está baneado por "Troll"
      Recuerda q un tatuaje es para siempre como los diamantes [carcajad]
      Si miras mis fotos tengo subida unas muñecas con el tatuaje de bishock. (Obviamente no son mis muñecas, me lo quiero hacer yo)

Posiblemente esta semana me haga ese tatuaje o una estrella de mario bros pero sin color, la estrella estoy pensando en donde hacerla.
      Tío, yo sinceramente y como "friki" del Metal Gear te digo que no te lo hagas. Puedes buscar otra cosa, o el auténtico logo del Fox Hound, que sí que quedaría chulo a mi parecer, pero ese dibujo es muy infantil y a los pocos años te vas a cansar.

Ya nos dirás. 1Saludo

Edit: El de FoxHound o el de Kojima me haría yo dado el caso:

Imagen

Imagen
      68 respuestas
      1, 2