Ruby Gloom escribió:Si, mola más hacerse un tribal, o una flor, o un diablo, o el nombre de tu novia/tuyo/perro/loquesea en letras góticas; super original, a ver si no usamos la palabra freak tan fácilmente, para mi es mucho más freak el que se hace alguna de las cosas de arriba por puro borreguismo, que el que se hace cualquier mongolada de dibujo porque realemnte le mola o significa algo para él.
Si lo dices por mi te equivocas de canto ...
Me encantan los tatus, un poquito se, y en octubre llevare una puta obra de arte en mi antebrazo derecho, una carpa koi que tengo elegida desde hace ya
Solo digo que yo no me tatuaria algo relacionado con un juego, YO no lo veo sentido, para mi son formas de pasar el rato y ya ni eso. A mi me marca mi vida, no un libro, peli o juego.
Por todo lo demas doy fe, a ver los de las estrellitas, las letras de periodico ingles, los tribales (juas estos ya hace mil que ni se tatuan yo creo) donde quieren ver su tatu ... conozco a gente con tribales que ahora lo dice, que si volviesen atras, no se lo harian ...
Salu2