Tatuaje Metal Gear

Hola a todos!

Os parecera un poco raro pero hoy voy a cumplir una de las ilusiones de mi vida (desde hace 10 años!) y es hacerme un tatuaje del metal gear, concretamente este...

Imagen

El sitio ya esta mirado, los precios hablados y la hora concertada... solo me queda la duda si ponerle las letras para que quede como el de abajo o no...

Imagen

Acepto todo tipo de comentarios, es más os agradeceria si opinaseis sobre mi pequeña locura!

Quedan T menos 10 horas y contando!

Saludines

A.-
Muchos ánimos !!!! pero yo sinceramente... no lo haría... jajaj no soy partidario de esas cosas pero si te gusta a ti.. no tienes que pedir más opiniones !! [sonrisa]

Suerte !
que te lo hagan mejor que ese que sale! porque mola más achatado.

Como poseedor de dos tatuajes, lo mejor es hacértelos en sitios no muy accesibles a TU vista. Siempre te gusta cuando TE ESFUERZAS en verlos ^__^

Mola, pero yo no me lo haría ;)
Sinceramente, no sé cuantos años tienes, pero hacerse un tatuaje de algo así me parece una soberana estupidez. No soy partidario de los tatuajes ya que son para toda la vida y si me hiciera algo, sería algo que fuera importante para el resto de mi vida y creo que lo tuyo no es el caso ya que no creo que el logo de Fox HOUND haya sido transcendental en tu vida. Yo te desaconsejo que te lo hagas,

¿Te seguirá gustando dentro de 5 años?
¿Le seguirás viendo sentido dentro de 10 años?
¿Crees que después de 20 años seguirás pensando igual que ahora?
.
.
.
Tengo 29 años... Dos carreras (bioquímico y medico) y en proceso de terminar la residencia.

Con esto quiero decir no soy un niño, ni tampoco que no lo haya pensado unas cuantas "muchas veces". Es lógico que me lo voy a hacer en un sitio personal y privado que no interfiera de modo alguno con mi profesión dado que es razonable que un profesional de la salud debe dar una imagen de confianza.

El porqué de esto y no de otro viene dado por qué hace mucho tiempo que me gusta este personajillo, se perfectamente lo que representa y lo hago porque me gusta a mí para llevarlo yo solo. Para que os hagáis idea solo lo sabré yo y mi novia, bueno supongo que si algún día voy a la playa se verá también.

No penseis que es de un tamaño muy grande... será de 5 por 8 cm.

Para que os hagáis una idea de que el llevar un tatuaje no es ni mucho menos de “degenerados” os he de decir que uno de los directores médicos adjuntos de un hospital muy importante de Madrid que se llama Gregorio Marañon, lleva una pedazo sirena en toda la espalda y brazos… vista por migo mismo cuando nos ponemos el pijama para operar… y aquí viene lo mejor, el hombre de 65 años se la ha hecho hace solo 3 años…

Saquemos nuestras propias conclusiones!

Saludines
A mi me gusta mucho, y con las letras mejor. Haztelo, ánimo.

PD: Cuanto te cuesta, por que yo también estoy pensando en hacerme un tatuaje, pero no he pensado todavia el dibujo ni nada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo hace años estuve a punto de tatuarme el simbolo del quake 3 , menos mal que no lo hice. Yo de ti no me tatuaba nada tan concreto porque las modas pasan y tus gustos cambian, 29 años no son nada, pero bueno, es tu brazo.
Si bien no es un diseño que yo me haria, si te gusta adelante ... yo tengo uno desde hace 1 año y no me arrepiento, al menos de momento, y tampoco soy un crio (33 años).

Lo que creo que haces bien, es que tiene que ser algo que sólo enseñas si tu quieres, igual que yo, que lo llevo en una pierna.

Sobre lo de las letras, igual las mas grandes que pone FOX HOUND si que me las haría, las pequeñas no ... pero como tu veas, es a ti a quien tiene que gustarle.

Y sobre si dentro de 5, 10 o 20 años ... quien sabe donde estaremos, o sea que si te gusta y te lo has pensado bien ... tira palante!

Que vaya bien, y ya nos enseñaras el resultado!
PuMa escribió:Yo hace años estuve a punto de tatuarme el simbolo del quake 3 , menos mal que no lo hice. Yo de ti no me tatuaba nada tan concreto porque las modas pasan y tus gustos cambian, 29 años no son nada, pero bueno, es tu brazo.

exacto

yo no lo haria pero cada uno sabra...
shindemiru escribió:Tengo 29 años... Dos carreras (bioquímico y medico) y en proceso de terminar la residencia.

Con esto quiero decir no soy un niño, ni tampoco que no lo haya pensado unas cuantas "muchas veces". Es lógico que me lo voy a hacer en un sitio personal y privado que no interfiera de modo alguno con mi profesión dado que es razonable que un profesional de la salud debe dar una imagen de confianza.

El porqué de esto y no de otro viene dado por qué hace mucho tiempo que me gusta este personajillo, se perfectamente lo que representa y lo hago porque me gusta a mí para llevarlo yo solo. Para que os hagáis idea solo lo sabré yo y mi novia, bueno supongo que si algún día voy a la playa se verá también.

Para que os hagáis una idea de que el llevar un tatuaje no es ni mucho menos de “degenerados” os he de decir que uno de los directores médicos adjuntos de un hospital muy importante de Madrid que se llama Gregorio Marañon, lleva una pedazo sirena en toda la espalda y brazos… vista por migo mismo cuando nos ponemos el pijama para operar… y aquí viene lo mejor, el hombre de 65 años se la ha hecho hace solo 3 años…

Saludines

Y despues de verle el tatuaje, empezaste a pensar en hacertelo ya. [risita]

Si te gusta haztelo, pero piensatelo, yo me he pensado mucho hacerme uno pero es hombro brazo y espalda, el diseño es mio, no es una cosa pequeñita de la que te puedas bajar una foto de internet, es una cosa personal y con significado.

Solo piensa una cosa, de momento ya hay alguien que se lo hay echo, y seguro que hay mogollon de flipaos del MGS que se lo han tatuado.

Como te han dicho es algo para toda la vida, no un capricho veraniego.
No hombre!

La primera vez que lo pense fue hace años con el MSX-2!

La verdad es que significa mucho para mi... no puedo explicarlo con palabras pero fue algo que para bien o para mal me marco. Reiros si quereis pero a lo largo de mi vida he aplicado muchas veces la idea de "no retreat, no surrender", eso me ha impulsado a trabajar muy duro y mejorar como persona y como profesional... Así consegui sacarme bioquimica como el numero uno de mi promoción y premio extraordinario fin de carrera, sacarme medicina solapada con los últimos años de bioquimica y luego meterme los miles de horas que me meto en la resi...

Pienso que una vez que tienes una meta clara hay que trabajar por ella y hacer las cosas lo mejor que se puedan.

Ya se que os parecera una chorrada, pero algo que jugue en una consola a principios de los 90 me marco mucho!

Por suerte para mi bien! (o eso creo!) [+risas]

Bueno! Me voi a dormir que es mi dia de libre (por eso he posteado toda la noche... ¿Sabeis donde estaba? :) )

Saludines.

A.-

P.D Prefiero ser medico friki (que hay unos cuantos) que ciertos personajes que tenemos en el hospital...
Yo no me lo haria, pero bueno, si dices que te marco realmente...Yo pienso que los tatuajes tienen que ser algo muy especifico, un simbolismo de una etapa de tu vida que quieres recordar siempre, no un dibujo guapo o algo asi sin mas, porque llegas a los 50, se te arruga el pellejo y ya veras lo que decora eso XD

De todas maneras los tatuajes mejor en negro solo, ¿no? No se, a mi en color no me gustan demasiado...
shindemiru escribió:P.D Prefiero ser medico friki (que hay unos cuantos) que ciertos personajes que tenemos en el hospital...

Ya te corromperás ajajaj que mi madre lleva 30 años currando como celadora y hay cada historieta.

Pero si, esa filiosofía del no retreat no surrender es buena. Las letras me las haría en negro, como dice Carma.

Me voy a aplicar la filosofía ahora que tengo que sacarme Eletrcónica Analógica COMO SEA!
jojojoj con ese dibujo tan cachondo te estarás partiendo de risa toda tu vida cuando lo veas.

yo creo que debes hacer lo que quieras!
Si kieres hacertelo pues adelante.... si estas decidido es porq lo tienes bastante claro, tienes 29 tacos ,q no estamos hablando de 14...
Ademas si es algo q te marcó y una epoca en la q disfrutaste, pues mejor aun, eso lo llevaras siempre XD
shindemiru escribió:Tengo 29 años... Dos carreras (bioquímico y medico) y en proceso de terminar la residencia.

Saludines

Después de esto... qué dudas te quedan?
Ánimo !
Si a ti te gusta pues adelante. Aunque si quieres mi opinion yo no me lo haria.
A mi el tatuaje me mola, pero si ya lo lleva alguien estás que me lo ponía yo tambien. Soy muy mío para esas cosas.
Pues haztelo, si lo tienes tan claro y es importante para ti.

Por lo menos te quedaras agusto. :Ð
A mi me gusta sin letras.
A mi no me gustan las letras, solo haría el dibujo.
Háztelo , por dos razones, la primera es que tú quieres hacértelo y eso ya de por sí es suficiente. Y la otra es que es un dibujo que solo entenderán los fans de Metal Gear, es decir puede verlo perfectamente alguien que no es aficionado a los videojuegos y pensar "ah un tatuaje de un lobo con pistola" y quedarse tan pancho y olvidarlo al instante, en cambio puede verlo algún fan de Snake y pensar "Coño!! El símbolo Fox-hound :D!" , y sentirse indentificado contigo y tus gustos.

Es decir no sé si me entendéis, este tatuaje sí que me lo haría, pero en cambio uno tan obvio que pusiese "Metal Gear Solid" pues no me gustaría.
Joder, pues a mí el dibujillo me encanta. Las letras, como han dicho por ahí en negro :)
tira pa lante tio.. esos prejuicios por los tatuajes ya quedaron atras.. yo tengo 31 y hace unos 4 me hice un dragon chino desde la rodilla casi hasta el empeine del pie.. y muy contento que estoy con el...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo personalmente no lo haria y si lo hiciese no seria exactamente ese dibujo. Creo que podrias encontrar bastantes cosas más interesantes del mundillo de Metal Gear que no fuese ese dibujo, aunque claro ... yo no soy partidario de los tatuajes asi que ... haztelo y pasa de mi y de quien te diga que no :P
es tu cuerpo, tu verás, pero a mi no me gusta nada.
Si te gusta, adelante!!!eso sí, como ya te han aconsejado, yo lo pediría un poquillo más achatado y sin letras (el grupo fox hound no lleva esas letrillas). EDITO:Diox, que resbalón...ese tatuaje no es de fox hound, sino de la unidad fox (vaya metedura de pata!!! [+risas] )

Dios, que tiempos aquellos del msx-2...creo recordar que lo primero que veías al comenzar la partida es ese logo, ¿no?
Yo me haria este
Imagen que es el que me voy a hacer xd
Si tanto te ha marcado y no te importa lo que piensen los demás haztelo.

Des del punto de vista de uno que no tiene/ia ni idea de que es ese bicho me parece muy infantil y hasta cierto punto ridículo, siempre he pensado que los tatuajes dan un aspecto más rudo y en combinación con un dibujo infantil se me hace ridículo, pero eso es una opinión personal mía, si estas tan seguro haztelo.
Está muy guapo, yo te animo, pero sin letras xD.
A mí ese tatuaje no me acaba, como no te pueden acabar a tí los míos, pero para eso están los gustos. Si dudas, yo de tí me esperaría un tiempo, ya sabes que es para toda la vida. Yo los míos los llevo ya unos años y me los veo constantemente, vamos los llevo en las manos, lo digo por aquello que siempre te dicen -los que no llevan tatuajes- de que te cansas de verlos. Yo ni me he cansado de verlos ni me cansaré, de hecho a veces " me olvido" de ellos un momento y cojo algo y miro la mano y digo "hostia, qué guapo".
El empujón que recibí para hacérmelos fue en UK, cuando vivía allí, y podías ir a un banco y el que te recibía podía llevar un tatuaje en el cuello, o veías a loas abuelos con tatuajes por los brazos pasear a sus nietos sin que la gente escondiera sus relojes y bolsos. Tiempo al tiempo.

Saludos y si lo tienes claro, al toro
poison_arrow está baneado por "troll"
yo veo la rana de los smacks de kellogs menos infantil incluso que eso.
Si eres realmente un fan de Metal Gear, tienes que hacertelo, aunque es verdad que para el que no lo conozca parecerá infantil o feo.
poison_arrow está baneado por "troll"
S_Archi escribió:Si eres realmente un fan de Metal Gear, tienes que hacertelo, aunque es verdad que para el que no lo conozca parecerá infantil o feo.

hay otros emblemas en el metal gear que hacerse esa ridiculez. vamos, cuando vaya a la playa o a la piscina,o en las duchas del gimnasio,todo el mundo se va a reir de eso,niños,adolescentes,mayores...

yo creo que la madurez es contraria a tatuarte estas cosas por mucho que te guste algo. es como ir vestido de heavy por gustarte la musica heavy, no tiene nada que ver pero la gente va asi.
Pero el logo de FOX HOUND no era un zorro que mira fijamente al frente con un cuchillo en la boca?

Aun y asi y de existir ese otro logo en el juego (que no consigo recordarlo) me parece un tanto infantil. De hacermelo y de ser el zorro me haria el que te digo o, si me apuras, un zorro tipo el de Kojima Productions.

Pero vaya, con 29 años ya tienes edad para hacerte lo que quieras y la madurez suficiente como para saber lo que realmente quieres o sea que adelante. Eso si, el de la foto que pones ha quedado un "poco feo" :D
Yo me tatuaría un pene, pero bien grande, fijo que creaba escuela porque todas las cosas que se me ocurren se ponen de moda, las estrellas, las carpas y el rollo japo....; si te mola, hazte lo que te salga del pito, pero asegúrate de que te gustará toda la vida.

PD: Las tatuajes son adictivos, o eso dicen mis amigos XD
Freak.

De mayor lo lamentarás.

EDIT: Veo que eres """mayor""". Y sinceramente, no lo entiendo. Por muy fan que seas de algo no hay porqué tatuarse. Y lo que ha dicho alguien, vamos, te ve alguien con ese dibujo y se parte la caja de ti durante 2 semanas.
5x8 ese tatu ?? No va a ser muy pequeño para un tatu ??
Ten en cuenta que la tinta con los años se expande, espero que no acabes teniendo una mancha multicolor o en blanco y negro eh ??

Por lo demas, yo no me haria nada relacionado con un juego.

Salu2
Si, mola más hacerse un tribal, o una flor, o un diablo, o el nombre de tu novia/tuyo/perro/loquesea en letras góticas; super original, a ver si no usamos la palabra freak tan fácilmente, para mi es mucho más freak el que se hace alguna de las cosas de arriba por puro borreguismo, que el que se hace cualquier mongolada de dibujo porque realemnte le mola o significa algo para él.
A mi personalmente no me gusta. En sí, los tattoos me gustan, pero no me convence el hecho de que sean para toda la vida. Si tan convencido estás adelante. Solo tú sabes lo que significa para ti, pero como tb sabes como es la sociedad española.

Salud2s
Ruby Gloom escribió:Si, mola más hacerse un tribal, o una flor, o un diablo, o el nombre de tu novia/tuyo/perro/loquesea en letras góticas; super original, a ver si no usamos la palabra freak tan fácilmente, para mi es mucho más freak el que se hace alguna de las cosas de arriba por puro borreguismo, que el que se hace cualquier mongolada de dibujo porque realemnte le mola o significa algo para él.

Si lo dices por mi te equivocas de canto ...

Me encantan los tatus, un poquito se, y en octubre llevare una puta obra de arte en mi antebrazo derecho, una carpa koi que tengo elegida desde hace ya XD

Solo digo que yo no me tatuaria algo relacionado con un juego, YO no lo veo sentido, para mi son formas de pasar el rato y ya ni eso. A mi me marca mi vida, no un libro, peli o juego.

Por todo lo demas doy fe, a ver los de las estrellitas, las letras de periodico ingles, los tribales (juas estos ya hace mil que ni se tatuan yo creo) donde quieren ver su tatu ... conozco a gente con tribales que ahora lo dice, que si volviesen atras, no se lo harian ...

Salu2
No, n lo decía por ti, una cosa ¿sabes que las carpas dependiendo de color y posición tienen significados diferentes?
Ruby Gloom escribió:No, n lo decía por ti, una cosa ¿sabes que las carpas dependiendo de color y posición tienen significados diferentes?

Si y que los bigotes determinan si es macho o hembra.
La leyenda tambien me la se.

La mia va a ser bigotuda y en negro solo [sonrisa]

Salu2
A mi no me gustan las carpas, prefiro los Oni y los Tengu, cuando me sobre la pasta me iré a Yokohama a que me tatue Horiyoshi III XD
yo no le pondría las letras, solo el dibujo.

salu2.
AlterElt está baneado por "troll"
Mira tio, piensatelo muy bien porque la imagen da risa... tú verás luego el cachondeo que se traen los colegas... xDDD

Eso sí, si te lo haces, que sea sin letras y que te hagan el dibujo bien porque el que has puesto... al menos a mi me da risa (no es coña! Me he reido bastante con este hilo).

Espero que no te ofendas :P AH! si te lo haces pon fotos, por favor... xD
Ni se te ocurra poner las letras. Si no te garantizo que en menos de un año te lo estás tapando seguro.

Aunque te parezca algo lejano piensa a medio plazo. Que cara crees que pondrá tu jefe si te ve ese tatuaje con esas letras?

Por lo demás he visto dibujos mucho peores que ese. Pero que te lo haga un profesional. Porque lo de abajo se parece a un Pokemon con una dieta basada en la Marihuana
Espera un momento. ¿Te vas a hacer un tatuaje de un personaje de videojuego?. Piensatelo bien [mad]
pues quitando lo de "special force group" a mi me molaria poner debajo solo el fox hound.

y no tiene por que ser de risa, la mayoria de los simbolos militares son de ese palo.
68 respuestas
1, 2